Adiós Alaric (Do Not Go To Gentle)

504 19 5
                                    

Caroline, Amelia y Elena estaban en el gimnasio de la escuela decorándolo para el baile de la década de esa noche

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Caroline, Amelia y Elena estaban en el gimnasio de la escuela decorándolo para el baile de la década de esa noche. Amelia se aferraba al portapapeles mientras caminaban.- ¿Así que Alaric está tratando de sacar algo juntos? ¿Por qué es malo?.- Caroline preguntó mientras miraba el portapapeles en la mano de Amelia y contaron los globos para ver si eran realmente la cantidad que habían acordado.

Elena siguió a las dos chicas.- Solo... desearíamos que hubiera algo que pudiéramos hacer.- Elena se lo dijo cuando llegaron a la mesa con decoraciones. Amelia realmente quería ayudar a Alaric, pero él dijo que necesitaba tiempo, todo lo que ella quería era verlo junto con Elena. Estaban preocupados y querían estar ahí para él.

Amelia había contado 79 globos rojos y eso definitivamente no estaba bien con ella.- Lola, acordamos 80 globos rojos. No 79, 80. Consigue otro, por favor.- Amelia se lo dijo a una de las animadoras que había estado ayudando.

La chica asintió y caminó hacia los globos.- Dijo rojo, Lola. No negro.- Caroline gritó hacia ella en la distancia después de haberla visto agarrar una negra.

Elena se rió de las dos chicas mientras agitaba la cabeza y agarraba una lámpara de araña de la mesa.- ¿Dónde quieres que cuelgue esta cosa?.- Elena preguntó con una mirada confusa mientras lo mencionaba.

Caroline y Amelia tenían miradas disgustadas en sus caras mientras miraban la lámpara de araña.- ¿Sabes qué? Si Rebeca quería colgar esta monstruosidad, debería haberse presentado para hacerlo ella misma.- Caroline dijo mientras Amelia lo agarraba y se lo entregaba a un estudiante.

Simplemente no.- Amelia dijo que se diera la vuelta mientras alejaba a la chica. Elena se rió mientras Amelia estaba mirando a Matt y Jeremy, colgando decoraciones. Estrellas.

Caroline notó lo mismo, era seguro decir que ninguna de las dos chicas estaba contenta con su trabajo.- ¿Qué estás haciendo? No puedes simplemente colgarlos.- Caroline habló en voz alta con los dos chicos.

Se volvieron hacia las chicas con sonrisas entretenidas.- Se supone que deben gotear.- Amelia añadió y sonrió ante lo feliz que se veía Jeremy. Ella lo había abrazado durante una hora completa cuando llegó, él no estaba tan contento con eso, pero en realidad no le dio una opción.

Elena sonrió al ver las caras de los chicos ante las palabras de las chicas.- Míralos todos bromance.- Caroline también dijo mientras los observaba.

Elena levantó la vista de las decoraciones.- Sí, le pedí a Matt que ayudara a Jeremy a reajustarse. Le devolvió su antiguo trabajo en el Grill.- Elena le explicó a la rubia mientras Amelia separaba las copas de champán de decoración lo suficiente, pero no demasiado. Todos tenían que tener 3 centímetros de distancia el uno del otro. Caroline le entregó un gobernante y Amelia le dio una sonrisa agradecida y continuó.

Fue muy amable de su parte.- Caroline dijo mientras tomaba el portapapeles de Amelia y también lo revisaba todo.

Elena asintió.- Mm-hmm. Jeremy tiene muchas cosas en mente. Todo el asunto con Alaric lo ha estresado mucho.- Elena se lo dijo al vampiro, y Amelia aplaudió mientras ordenaba todas las copas de champán.

HIDDEN LOVE | Stefan SalvatoreKde žijí příběhy. Začni objevovat