VIAJE POR CARRETERA - (Bloodlines)

1.1K 47 5
                                    

Amelia conducía a casa rápido, después de descubrir que era  exactamente a Natalia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Amelia conducía a casa rápido, después de descubrir que era exactamente a Natalia. Cuando de repente vio a un hombre en medio de la carretera, Amelia intentó detener el coche a tiempo y alejarse del camino, pero no tuvo tiempo suficiente.

Su coche se estrelló contra la persona e intentó moverse hacia un lado, pero hizo que su coche volteara varias veces. Ella estaba boca abajo en su coche. Cuando miró hacia un lado y vio al hombre levantarse y colocar sus huesos de nuevo en su lugar, él comenzó a caminar hacia ella, ella intentó salir pero estaba atascada.

Stefan estaba llamando a Elena desde la pensión, cuando tuvo una pequeña sensación indolora de que algo no estaba bien. Pero lo dejó ir.

Amelia todavía estaba atascada mientras el hombre todavía se acercaba y ella comenzó a gemir de miedo. Él estaba lo suficientemente cerca, todo lo que ella podía ver eran sus zapatos y ella gritó.

Estaba inclinándose cuando de repente se alejó, y alguien aceleró el camino de su vista. Ella gritó.

¿Cómo estás ahí dentro?.- Amelia reconoció la voz de Damon.

Damon.- ella lo miró.

Te ves atascada.- Dijo levantándose y abriendo la puerta.

No me había dado cuenta. Es mi cinturón de seguridad, no se abre.- Amelia le explicó nerviosamente.

Shh, shh. Déjame sacarte de aquí.- Dice usando su fuerza de vampiro para sacar la puerta y luego inclinarse hacia abajo.- Quiero que pongas las manos en el techo.- ella lo hace.- así de esa manera, ¿estás lista?.- Le preguntó, ella asintió.- uno, dos, tres.- Él cuenta atrás y tiró del cinturón de seguridad haciéndola caer, la atrapó y la levantó.

Él la ayudó a salir del coche.- ¿Estás bien? ¿Puedes pararte? ¿Hay algo roto?.- Le preguntó, ella agitó la cabeza, la dejó de pie, pero inmediatamente comenzó a desmayarse, la atrapó.- Vaya, te estás desvaneciendo rápidamente, Amelia.- Él le dijo y ella cerró los ojos.- Amelia, mírame. Céntrate, mírame.- Ella abrió los ojos y lo miró.- está bien.- susurra.

Me parezco a ella.- Ella dijo mirándolo.

¿Qué?.- Antes de que pudiera responder a su pregunta, comenzó a desmayarse y él la atrapó, recogiéndola.- Upsi-daisy.- y colocándola en el coche.

———————

Amelia se despertó y notó que se estaba moviendo, abrió los ojos y notó que estaba en el coche de Damon, miró hacia el asiento del conductor y lo vio sonriendo allí.- Buenos días.- dijo casualmente.

Ella lo miró y extendió la cabeza todavía golpeada.- ¿Dónde estamos?.- Ella preguntó confundido

En Georgia.

¿Georgia? No, no, no, no lo estamos. En serio, Damon, ¿dónde estamos?.- Ella me preguntó molesta.

En serio, estamos en Georgia.- Él dice y ella gime por el dolor de cabeza.- ¿Cómo te sientes?

HIDDEN LOVE | Stefan SalvatoreWhere stories live. Discover now