hermanos particulares

752 64 10
                                    

En las frías calles de Japón se podía observar a las personas salir para festejar o simplemente olvidar sus problemas, la noche se siente fría y distante acompañado de las luces y música de los bares cercanos y ni hablar de los prostíbulo.

Pues serca de esos lugares esta nuestra querida Elena, puesto que los chicos salieron y Noa le dijo que debería salir a tomar aire fresco y eso hizo.

Narra elena.

Estaba caminado por las concurridas calles de Japón en la noche, este ambiente no me gusta para nada, en México todo es más animado las personas más temerarias y si sales tan tarde tienes que tener cuidado con el brallan y tus cosas jjjjjj.

Gran fue mi sorpresa que cuando estaba pasando frente a uno de los locales una de las ventanas fue rota por un hombre que al parecer, lo mandaron a volar literalmente;Solo vi como después de eso se escucharon unos buenos golpes dentro del local, como no interfiero en asuntos ajenos sólo me quedé serca como buena mexicana para tirarme el chisme.

Cuando se detuvieron los sonidos de golpes y quejidos, salieron unos chicos como de uno 17 años, todo golpeados, uno con lo que parece ser una vara de montar a caballo y el otro con el pelo más corto que por lo visto fue el que más golpes recibió.

No soy para nada caritativa en meterme en asuntos ajenos, pero en lo que estaba mirando vi como los dos chicos calleron al piso, pero no por desmayo sino que al parecer estaban demasiado cansados y su cuerpo no dio para mas; como dije antes ni me gusta meterme en asuntos ajenos pero esos chicos no pueden quedarse a amanecer ahí.

Con todo el pesar de mi ser le escribo a Nao, que ve hiciera el favor de que uno de los chicos me fuera a buscar para llevar a esos dos, que al parecer son hermanos, a la mansión y cuando despierten hablar con ellos.

Narra Ran.

Rindo y yo nos estábamos encargando de unos hombres que se habían entrado a rompompin a causar revuelo y nos llego la información de que estaba causando demasiado escándalo, haci que fuimos a resolverlo de una vez, pero hubo un inconveniente....... el maldito iva armado y en grupo aunque estoy seguro que podemos con ellos.

Time Skip.

Ahora mismo hemos terminado rindo y yo con los sujetos esos, pero nuestro cuerpo está demasiado cansado, no me gusta para nada ver como rinrin a sido golpeado por uno de esos tipejos pero ya les Di su merecido.. pero sólo hubo un problema, nuestros cuerpos no dieron para más por el cansancio y terminamos desmayandonos en la entrada de el callejón donde habíamos peleado *suspiro* creo que volveremos a la Correccional otra vez.

Narrador omnipresente

Se podía ver como unos hermanos muy cansados estaban siendo cargados por los hombres de Elena, mientras ella llamaba a su personal para que limpiara el desastre que causaron esos hermanos.

Luego de recoger el desastre le dije a los chicos que los dejarán en una de las habitaciones en lo que yo tomaba una ducha y me cambiaba la ropa de salir.

Narra Rindo.

Luego de pelear con esos sujetos, se que perdí la conciencia y caí al suelo pero no recuerdo que pasó con Ran

Fui despertando poco a poco, hasta darme cuenta que estaba en una habitación muy lujosa y Ran parecía estar inconciente pero al acercarme pude notar que sólo estaba dormido, parece que la pelea le afectó tanto como a mí.

Me levanté de la cama para poder observar donde estábamos bien y para ser sincero, sea quien fue tiene mucho dinero..... habrí la puerta para ver si había algo o alguien afuera pero todo se encontraba desierto hasta que escuche algo en una de las habitaciones y la curiosidad mató al gato dice Ran.

Tokio revengers x tu latinaWhere stories live. Discover now