unas niñas muy dulces

804 66 4
                                    

Narrador omnipresente

No muy lejos se podía observar como, un chico pelo lila entraba al super mercado, con dos niñas muy lindas con el esa eran nada más ni nada menos que luna y mana, las hermanas pequeñas de mitsuya.

Mitsuya: chicas recuerden vinimos por las compras no por chucherías.

Luna: pero ni una sola * asiendo ojitos de cachorro regañado*

Mitsuya: luna * dijo seriamente* no vinimos para eso y además no se si el dinero me dará para lo que compraré haci que por favor, compórtense, si??

Mana: claro hermanito no tomaremos nada y te ayudaremos con las compras.

Mitsuya: muy bien mana, sostén a luna y busquen en el area de las carnes, yo estaré aquí esperando las.

Mana y luna: de acuerdo

Lo que pasó fue que nadie se había percatado que un viejo idiota que está en super, ya le había puesto el ojo encima a esas dos niñas hermosas.

Narra Elena.

Estaba en las calles haciendo un pequeño patruyaje para ver como está el ambiente aquí y me di cuenta que comparado con otros lugares, aquí casi no ocurren robos o se ven weyes en la calle drogandoce.

Me estaba dando hambre haci que decidí detenerme en un minimarket para comprar algo rápido para saciar mi hambre, porque les digo que yo con hambre no es nada bonito estar cerca.

Cuando entre al lugar pude ver que los dulces y papitas estaban serca del pasillo de la carne haci que fui directo a saciar mi hambre, pero al llegar ahí noté que un hombre más o menos de 39 años se estaba acercando muy sospechosamente a unas niñas no más de 6 años y ahí fue cuando me Di cuenta, el asqueroso es un maldito pedófilo, lo que faltaba.

Claramente no voy a dejar que el se acerque a ellas, es hora de tomar cartas en el asunto.

Narrador omnipresente.

Hombre X: hey niñas, no deberían estar solas en un supermercado.

Mana: estoy con mi hermano señor no estamos sola *dijo incluyendo a luna*

Hombre X: aa vale, no quieren que les compre unos dulces *dijo el hombre con una sonrisa que transmitía más miedo que tranquilidad*

Mana: no gracias, ya nos vamos señor.

Hombre X: *ya se le había agotado la apariencia* ustedes se vienen conmigo y listo. * dijo eso tomando a las niñas de los brazos bruscamente*

En ese momento las niñas lo que querían era llorar con todas sus fuerzas y más al no ver a su hermano serca, hasta que se escucha una voz hablar.

Elena: señor seria tan amable de soltar a las niñas por favor *dije tratando de no iniciar una pelea en un lugar publico*

Hombre X: quítate del medio zorra, que estorba.

Y si hasta ahí llego tu paciencia, te mandaste un sólo puñetazo que lo hizo colisionar con un estante de enlatados haciendo haci que soltara a las niñas.

Estas al ver que las soltaron corrieron para esconderse detrás de ti.

Elena: oye, no me gusta pelar en lugar con personas que no tienen nada que ver en ella, pero ya has colmado mi paciencia cerdo repugnante, no se como existen hombres como tu en este mundo ni que se necesitarán; pero bueno creo que sere yo quien te lo haga entender y a GOLPES.

esas fueron las últimas palabras que dijiste antes de lanzarte a golpear a ese hombre hasta que quedará inconciente, las personas que presenciaron todo llamaron a la policía para que detuviera todo esto, cuando escuchaste las sirenas de policía lo único que hiciste fue tomar a ese hombre por un brazo y arrastrarlo hasta las afueras del establecimiento.

Cuando los policía vieron quien eras lo único que hicieron fue preguntar que había ocurrido y cuando le contaste ellos entendieron y se llevaron al hombre a la estación de policía, le dabas gracias a Dios que por lo menos no tienes miedo a problemas legales nunca, Luego de que se lo llevarán, te asercaste a las niñas para preguntar si estaban bien y abrazarla. Y si tienes una debilidad con los niños muy grande.

Luego de resolver el conflicto les preguntaste a las niñas si te podían decir como era su hermano para ayudar a buscarlo y la muy inocente mana te a terminado diciendo que como ella sólo que siendo hombre y de pelo corto, hay la inocencia de los niños, algo que desearías tener, pero la vida es cruel.

Luego de dar vueltas como locas encontraron al hermano de las niñas y gran sorpresa te llevaste al ver que era de la toman y que buscaba como loco a sus hermanas, pero conté que tan solo lo viste le propinaste una cachetada que le volteó la cara * modo hina con mikey*.

Elena: como se te ocurre dejar a tus hermanas pequeñas sola idiota * estabas que echaba humo de los oídos*

Mitsuya: * recomponiendose del golpe* perdón señorita pero es que no me percaté que no venían conmigo.

Mana: señorita no se moleste con mi hermano el a estado muy ocupado y debe estar estresado *dijo Mana jalando mi pantalón.

Luna: es verdad señorita no se moleste.

Elena: deberías agradecerle a Dios que tienes una hermanas haci, espero que esto no vuelva a pasar * dijo abstenidose de decir lo que pasó con sus hermanas.

Mitsuya: * estaba tan feliz de ver a mis hermanas, que no me percate que con quien hablaba era con la señorita.... NAKAMURA* oo lo lamento señorita Nakamura no me había percatado que era usted * dije haciendo una reverencia.

Elena: no te preocupes pero cuida de tus hermanas para la próxima, no las pudiste dejar en casa con alguien???

Mitsuya:  mm bueno estamos solos y a nuestra madre le toca el turno nocturno en el hospital, faltaba comida haci que decidí venir a compra la *todo eso lo dijo frotandoce la nuca*

Elena: está bien, si quieres puedo ayudarte con las niñas en lo que compras lo que falta y te esperamos en ese parque de la esquina *dije señalando*

Mitsuya: no es necesa.....

Elena: no fue pregunta fue una orden *dije en tono serio, el sólo asintió y se fue*

Mana: señorita puede jugar con nosotras.

Elena: claro mis amores.

Pasaron sólo unos minutos para que el chico llegará con casi 16 bolsas de comida.

Mitsuya: ya llegue *dijo con la respiración acelerada*

Elena: vamos, te acompañare hasta tu casa, es imposible que lleves a estas niñas bien si tienes todas esas bolsas encima.

Mitsuya sólo calló y siguió a Elena, la cual estaba muy a gusto con la hermanas de este hablando sobre peinados, chicos, dibujos etc; cuando llegaron a la casa del chico Elena se despidió de las niñas y sólo estaba el chico parado en la puerta.

Mitsuya: enserio gracia por haber cuidado de mis hemrnas señorita.

Elena: no lo agradezca takashi fue un gusto * dijo con una sonrisa que cambió a seriedad pura* pero la próxima que dejes a tus hermanas o se te olvide te rompere varios huesos a ver si se te vuelven a olvidar * dijo como amenaza*

Mitsuya: nunca más ocurrirá eso señorita *dijo en pose militar*

Elena: eso espero y por cierto, buen estilo.

Y se fue dejando a un chico con el gracias en la boca y con ganas de volver a hablar con ella.

Dentro de la casa.

Mana: hermanito la señorita volvera a jugar con nosotras otro dias *dijo mienta Mitsuya las acostaba a dormir*

Mituya: no se mana la señorita Nakamura es una mujer ocupada pero Ojalá pueda volver pronto *dijo con una sonrisa*

Mana: jjj hermanito suenas como enamorado, ¿te gusta la señorita?

Pero claro antes de que dijera algo, Mana ya se encontraba dormida.

Mitsuya: quizás Mana quizás.

🤗dure mucho para actualizar, pero aquí les va un capítulo largo para compensar, cambio y fuera🤫

Tokio revengers x tu latinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora