01

9.5K 571 18
                                    

Taehyung estaba en una junta con los Park, los odia, uno es el señor Park (ni siquiera se sabe su nombre no es, relevante) pero claro que se sabe el de park jimin, un niño inmaduro, presumido y sobre todo sin una pizca de modales, su empresa está a punto de irse a la quiebra y ni por eso tiene un poco de educación.

— señor Park, regrese la otra semana por ahora  no eh preparado el contrato para mi inversión en park's industry.

—¡como que no! Llevamos más de un mes en la misma situación! Como puede ser tan incompetente!?, estoy arto de esperar! Su padre estaría decepcionado de su incompetencia y petulancia!.— grito.

Un golpe de unos papeles resonó en toda la oficina.
— ¡escucheme bien señor, a mi padre no lo meta en esto, eso está muy fuera de lugar, y le recuerdo que es su empresa la que está en quiebra y si se me da la gana hago que nadie quiera invertir en ella! — alzó un poco la voz sin llegar a gritar demasiado— además, usted y su familia me tienen cansado, no quiero volver a escuchar mi celular sonar si por sus per-

La gran puerta de la oficina fue abierta y un hermoso chico alto, de cabello azabache y con una sonrisa deslumbrante se vio entrando, mismo que al percatarse de que el dueño de la oficina estaba ocupado y habían visitas, borro su sonrisa y se inclino en muestra de respeto al mayor en la habitación, aunque este de lo alterado que estaba, su peor decisión en ese estado y situación fue desquitarse con el recién ingresado al lugar.

—¡y tu que! No te enseñaron a tocar en tu casa! Maldito empleado de cuarta, lárgate de aquí que no ves que estamos ocupados?, te dije que te lar–

—Park, larguense de mi empresa, no habrá trato, y le sugiero que le pida perdón a mi novio, el no es ningún empleado, el podría ser el dueño de todo esto si el así lo quisiera, le daré una oportunidad, pídale perdón y el contrato se firmará mañana mismo, seré dueño de la mayoria de su empresa, usted seguirá con su absurdo estilo de vida y todos felices, solo, si le pide perdón. —

Jungkook se acerco al más bajo y se agachó un poco para llegar a su oído— no es necesario... Yo fui el imprudente...

— No, bebé, es muy necesario, a ti nadie en este mundo te humillara, no mientras yo esté vivo.¡Ah! De paso pidame perdón a mí, meter a la familia en los negocios no es nada profesional... Park.

— como te atreves a tratar así a mi papá!!

—tu guarda silencio si no quieres que ambos se arrodillen.— fulmino con la mirada a jimin, su expresión seguía neutra pero sus ojos bicolor lo delataban.
Jimin se volvió a sentar— ¿y bien? No lo escucho.

Jimin observo con odio como su progenitor bajo la cabeza y se arrodilló para perdírles perdón a ambos jóvenes frente a él, jungkook se sintió incómodo y taehyung siguió sin ninguna expresión en especial.

—muy bien pueden retirarse, la mitad de la inversión llegará a su cuenta bancaria mañana cuando mi asistente vaya a su oficina y usted firme el contrato, la otra mitad es mía y la usaré para ayudar a la  empresa a crecer, total, ahora soy dueño mayoritario.

Los Park se retiraron y ahora si, tiempo en pareja, aunque a jungkook no le parecio bien eso. Fue raro y quizá un poquito malvado. Tae tendría sus razones.

—eso, fue malvado. — habló incómodo sin acercarse a taehyung.

— No fue malvado, fue necesario, el te grito sin ningún derecho e intento meter a mi padre en su sucia boca— hablo relajado, jungkook lo relajaba— además no me digas así, de ti me lastima, bebé.

— ¡lo siento! No quise herir tus sentimientos... — se sentó en la silla enfrente de taehyung y cuando vio que la silla de taehyung giraba intentó hacer lo mismo pero fallo. —¿porque la tuya si da vueltas? —hablo con un puchero. Taehyung sonrió y jungkook se sonrojo y se le puso la piel de gallina, ese era el efecto que una  simple-no tanto, sonrisa de Kim taehyung tenía en el.

BONITO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora