|08|

83 10 1
                                    

Yoongi comenzaba a abrir sus ojitos, estaba intentando  despertar, no recordaba a qué hora se había quedado dormido pero se sentía muy bien descansado, se despertó un poco rayado, pues no recordaba cómo había llegado a su cama, no sabía ni qué hora era, pero parecía que era temprano, estuvo un rato despierto para poder estar al cien por ciento, pues se encontraba dormitando.
Abrió sus ojos como plato cuando sintió un agarre en su cintura, miro abajo y vio como había una mano atravesando su abdomen, volteo a ver hacia atrás, se dio cuenta que Jimin estaba abrazándolo mientras estaban dormido, ahí fue cuando recordó.

El día anterior se habían quedado en su casa, ayer se habían dado su primer beso, el recordarlo hizo que sus mejillas se pusieran completamente rojas y se avergonzara más al ver al pequeño chico rosado aferrándose contra su abdomen, se veía tan lindo e indefenso durmiendo.

Ambos habían pasado la noche juntos, Jimin estaba abrazando a Yoongi por la cintura, se habían quedado dormidos, la tarde los había arrullado.

La sensación que estaba sintiendo en estos momentos era inigualable, era la primera vez que sentía tan bonito despertar, tenía tantas ganas de hacer cosas, se sentía motivado y emocionado.
Al ver sonreír a su pequeño hizo como su estómago se llenará de mariposas, sin duda, Jimin lo hacía sentir bien, lo hacía sentir vivo, le daba aquella inyección de serotonina que necesitaba día a día.
Se dio la vuelta para estar frente a frente de Jimin para después abrazarlo, el opuesto se fue despertando poco a poco por todos los movimientos que estaba haciendo el pelinegro.

— Buenos días — susurro el adorable chico

— buenos días — respondió Yoongi para después comenzar a dejarle varios besitos por la cara de este.

Besitos en las mejillas, besitos en la frente, en los costados de su carita, besitos por todos lados, para terminar en el lugar que ayer se había vuelto su favorito, sus labios
Le depósito un dulce y corto besito en la comisura de sus labios.

— parece que alguien despertó de buenas — dijo Jimin para después comenzar a acariciar la mejilla derecha de su novio

— el despertar contigo me hizo sentir mejor — dijo sonriéndole

— a mí también me hizo sentir mejor

Colocó su mano en la nuca del pelinegro y lo acerco a él, para recargarlo en su pecho.
Comenzó a depositar besitos en la coronilla de su cabeza.
Yoongi volteo a verlo desde abajo.
Se quedaron mirando unos segundos, Jimin tomo la iniciativa y lo beso.
Juntaron sus labios en un tierno e inocente beso, uno corto y lindo

— te quiero mucho — dijo separándose del pelinegro.

— te quiero muchísimo más — dijo sonriendo en los labios de su novio.

— ¿Qué haremos el día de hoy? — cuestionó divertido

— no lo sé, no sé qué hora sea — comenzó a buscar su teléfono en sus bolsillos para después sacarlo y mirar — ¡Son las nueve de la mañana! Tenía que ir a clases, ¿¡mi-mi madre no vino a abrir la puerta!? — pregunto exaltado mientras se sentaba en su lugar.

— Tranquilo amor — respondió Jimin sentándose a su lado — tu mami vino...

— ¿¡y nos vio Juntos!? — abrió sus ojos como plato.

— pues yo estaba despierto, estaba jugando con tu cabello — sonrió — cuando escuché unos pasos venir, entonces yo me levanté rápidamente... — lo interrumpió

— ¿Te escondiste?...

— cariño, déjame terminar de hablar — dijo poniendo su índice en los labios de este. — el pelinegro solo asintió

❥Placebøℓ ꕤYoonminꕤOù les histoires vivent. Découvrez maintenant