Día negro.

354 27 2
                                    

Hoy visto de negro, hoy estoy de luto, hoy se rompió la última parte viva de mi corazón, hoy un sentimiento en mi murió.

Había tomado el valor suficiente para decirle que lo amo, tenía mucha ilusión que él sintiera lo mismo por mi, pero no, solo fueron falsas esperanzas.

Me siento tan idiota, siento un gran vacío en mi corazón, sus palabras fueron como pequeñas agujas directo a mi corazón.... "Estás cansada, deberíamos regresar a casa" Sí, esas fueron sus palabras después de que le dije: "Te amo". Aquellas palabras me destruyeron completamente, quería llorar en ese momento, pero no lo valía, no quería que me viera tan vulnerable y sintiera lástima por mi, ya no quiero recibir un te amo de él, después de eso.

Tal vez me apresuré demasiado al sentir que era el único que me entendía, al sentir que era el único que me daba cariño. Ahora siento que ya no tengo nada, ahora me siento tan vacía y desprotegida.

Tú sabías lo que para mi significaba amar, tú no pudiste hacerme tantas promesas si sabías realmente que no me amas, tú no puedes jugar tanto con mi corazón, tú no puedes fallarme después de todas las cosas que te conté, después de saber por todo lo que paso, después de saber que soy tan frágil... Y yo pensé que realmente me cuidarías, así como lo prometiste. Ahora me doy cuenta que tú fuiste la espina que fue creciendo en mi corazón, hasta que llegó al punto de herirlo y desangrarlo.

Soy una verdadera idiota, me siento tan miserable.

Cuando recuerdo esas palabras escucho que mi corazón se quiebra, una lágrima brotó de mi ojo, en ese momento me odié y me sentí tan estúpida por ser tan débil. Quisiera poder dejarte de pensar aunque sea un minuto, pero estás en mis recuerdos cada segundo, lo cual hace sentirme tan mal.

Hoy no me cortaré, no me cortaré por ti, mis heridas ni siquiera merecen llevar tu nombre.

Hoy te escribiré cartas de amor y las romperé así como tú rompiste hoy mi corazón.

Hoy solo quiero llorar hasta ahogarme en mi propio llanto.

Hoy mataré el sentimiento que siento hacia ti.

Hoy seré un monstruo.

Hoy me quedaré sin corazón.



Hoy intento decirte Adiós.

Un Diario Lleno De Heridas y Cicatrices.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora