Cap. 16 Eso me funcionó

700 47 42
                                    

Colt
Sentir nuevamente sus labios me hizo quedar en las nubes por unos momentos. No quise hacerlo, pero me logré alejar de Shelly mientras la tamaba por sus hombros.

- Espera, si yo te gusto y tú me gustas... ¿Quieres decir que el beso que me diste temprano no solo fue un refuerzo de amistad? -ella abrió sus ojos como sorprendida, sin embargo, rió y negó con la cabeza.

- ¿Por qué me parece tierno que seas de vez en cuando bobo? -me volvió a besar y decidí no contradecir y continué con el beso encogiendo mis hombros.

Una semana más tarde...

- ¡Oye, nuevo novio! -escuché que me gritaba Shelly a mis espaldas. Giré mi cabeza y le sonreí cuando la vi- ¿no pensarás dejarme sola para ir al Instituto?

- Por supuesto que no, ¿qué clase de novio sería si dejo a mi novia sola? -ella me dio un beso en la mejilla y caminamos juntos el resto del camino a la escuela. Cuando llegamos, todos nos veían raro y no era de extrañar que se asombraran de ver al más guapo compañero y la más maravillosa y hermosa compañera de la mano caminar por el pasillo.

Emz nos saludó a lo lejos mientras hablaba con Poco, tengo entendido que sí lograron hablarlo y resolver algunas situaciones, pero no sé si son amigos, novios, amigos con beneficios o yo qué sé, no han querido decir nada.

- ¡Shelly! -gritó su nombre Piper. Ambos volteamos y todos los demás presentes también la miraron mientras que se nos acercaba con su ceño fruncido- ¿qué crees que estás haciendo?

- Am... ¿Qué quieres decir? -la retó Shelly.

- ¿Cómo puedes hacer como si nada cuando estás con este nerd bueno para nada?

- ¿Perdona? -dije- para tu información sé hacer y hago muchas cosas.

- Cállate, que contigo no estoy hablando -todos los presentes hicieron una bulla.

- ¿Dejarás que te hablé así? ¡Uff! Qué chica más ruda... -eran algunos de los comentarios que se escuchaban.

- Sí estás hablando conmigo, estoy frente a ti y soy casi que imposible de olvidar.

- Déjamelo a mí... -me interrumpió Shelly golpeando su palma con su puño cerrado.

- Mira, Piper... Yo no soy quien tú crees y si piensas que yo haré caso a tus absurdas reglas sobre tu reinado estás muy mal de la cabeza.

- ¿C-cuál reinado hablas?

- No te hagas la tonta, sabes bien de lo que me refiero. No voy a seguir esas reglas y mucho menos voy a dejar que me ordenes con  quién salir o con quien no. Te presento a mi nuevo novio, saluda Colt.

- A-a... Hola -traté de evitar el balbuceo, pero me salió sin querer.

- Déjate de tus cosas que nadie te cree ese cuento que traes. Por eso quiero que dejes de ser capitana, porque no eres más que una tirana queriendo salirse con la suya.

- ¿Tirana?

- Lo que oíste, eres una tirana y muy mala persona. No mereces el puesto que tienes y alguien tenía que pararte el autobús por lo menos un momento. Piénsalo.

Y entonces Piper salió corriendo llorando con mucha fuerza para que todos la escucharan. Entonces, los demás vieron a Shelly con molestia como si ella hubiera sido la mala de la historia. Ella lo notó de inmediato y trató simular que no pasaba nada y simplemente apretó más mi mano para seguir caminando.

(...)

La clase de ciencias no fue la mejor y creo que ninguna la fue para Shelly, ya que todo mundo la miraba mal o murmuraba cosas en su contra, sé bien que se estaba haciendo la fuerte porque se notaba, pero la pura realidad era que no quería que hablaran mal de ella. Al principio que la conocí parecía que no le interesaba nada de eso, sin embargo, ahora sí.

Muy molesta, se sentó lanzando sus libros sobre su escritorio a mi lado.

- Ignora lo que dicen de ti o la manera que te miran -dije y ella bufó.

- ¿Cómo quieres que lo haga, Colt? Se suponía que yo dependía de la aprobación de todos ellos para ser la capitana del grupo de porristas y ahora... Todo se fue a la basura con esto que hice... Si tan solo...

- Sin tan solo Piper no te hubiera visto conmigo...

- ¿Qué? ¡No! No iba a decir eso.

- Pero es la verdad, lo mejor sería que para no arruinar tu reputación que los demás no me vieran contigo.

- Es que... Es que... Al fin y al cabo termino siguiendo las órdenes de Piper si no estoy contigo. Y yo quiero estar contigo, no entiendo porqué dices lo contrario.

- ¿Por qué no dejas de ser porrista? -ella me vio con sus ojos abiertos como platos- no tiene nada de malo... Es decir... Ya no te importará lo que digan los demás y estarás bien, porque no dependerás de la opinión de otros.

- No lo sé, Colt... ¿Y si luego me arrepiento?

- ¿Te arrepientes de ser mi novia? -negó con su cabeza- pues entonces no te arrepentirás de no ser una chica popular -me reí y eso hizo que ella también lo hiciera-, pero ya hablando en serio... -continué- ¿acaso necesitas con tanta desesperación ser la capitana? Emz fue porrista, y ella ahora está más feliz que ya no lo es.

- ¿Ella lo fue?

- Sí, puedes hasta confirmarlo con ella -hubo silencio en lo que ella pensaba- no debes hacerlo por mí o por cualquier otro, hazlo si crees que es mejor...

- Lo pensaré... -asentí- gracias por tratar de apoyarme en esto.

- No hay problema, siempre estaré ahí si es que me necesitas -pude ver que se sonrojó y trató la manera ignorar mi mirada. Me reí por su reacción y la clase continuó.

Luego de que la clase acabara, salimos a otras diferentes. Nos despedimos y mientras caminaba hacia la clase, me tomaron del brazo y me golpearon contra los casilleros. Me quejé y miré con el ceño fruncido al culpable.

- ¿Qué te sucede, imbécil?

- Escupe, ¿cómo lo hiciste? -arrugué mi nariz.

- ¿Cómo hice qué?

- ¿Qué no es obvio, idiota? ¡Ser novio de una de las porristas y además hacer que te defienda!

- ¿Ah? Edgar, solo ve y háblale a Colette.

- Es que no pudo haber sido tan fácil... Los escuché cuando hablaron la semana pasada, pareció como si hubieras olvidado que estaba ahí, pero lo estaba. Ambos se coqueteaban... ¿Cómo lo hiciste?

- No tengo tiempo para esto, mejor voy a mi clase.

- Por lo menos dame un consejo.

- Ruega por meses aunque te siga rechazando. No creo que funcione con Colette, pero me funcionó a mí con Shelly -lo hice a un lado y seguí caminando a mi clase dejándolo ahí parado un tanto pensativo.

La chica Difícil (Colt x Shelly) [BS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora