Cap. 9 Plan cruel

606 44 53
                                    

Narradora
Han pasado unas cuantas semanas desde la última vez que hablaron nuestros dos protagonistas, ella se volvió, como Emz dijo, en una de las brujas. O así la describe Emz. Se debe admitir que ella sí ha cambiado a como era antes, por lo menos en clase prestaba atención y ahora parece que le da sueño y solo se entretiene viendo su celular. Antes era más callada y distante con todos, mientras que ahora habla mucho y varios la rodean solo para conversar con ella. Colt y Shelly se han saludado, sin embargo solo a lo lejos, nunca directamente.

Por tres razones:
1. Sabían que se les haría incómodo.
2. Podían decir cosas de las que luego se arrepentirían.
3. Y además... Shelly se sentía extraña cuando estaba con él.

¿Extraña? ¿En qué sentido? No lo sabía ni ella misma... Mucho menos nosotros que somos espectadores.

Hubieron cambios para Piper también. ¿Cuáles cambios? ¿En actitud? No, por supuesto que no, seguía totalmente igual. ¿En físico? No, tampoco, seguía totalmente igual. ¿En su "soberanía"? Así es, ese era el cambio. Se arrepintió tanto en convertir en pocos días a Shelly en una de las chicas más populares de todo el establecimiento. Se arrepintió de dejarse llevar y de darle tanta confianza.

Llegando incluso al punto de que ella dejara de llamarla capitana, ya que fue una de las pocas que por fin se retractaba a ser parte de una soberanía y pidió una democracia: pidió que se eligiera otra capitana. Colocándose a ella misma como primera contraria de Piper, ninguna otra se atrevió a participar.

Pero eso no evitó que se crearan dos bandos distintos. El de Piper estaba compuesto por casi todas las chicas, menos por dos: Colette y Jessie. Otra de las situaciones que afectó mucho a Piper fue que la subcapitana estuviera del lado contrario a ella y la explicación de Colette fue: me sentí mal por Shelly y no la quise dejar sola, después de todo, la gran capitana Piper no perdería en las votaciones.

¡Eso no era más que una realidad!

De un 100 %, el 20 apoyaba a Shelly. Shelly lo sabía bien, debía demostrar que sería una excelente capitana ya que las votaciones se harían en muy poco tiempo.

¿Y qué hay de Emz y Poco? Pues no hay nada que decir, solamente que se dejaron de hablar y Colt no conseguía respuesta de lo que les había sucedido ya que ninguno decía palabra y se evitaban.

¿Qué sucedió con el empleo de Colt? Bien, el empleo lo consiguió en una pizzería, mientras que su madre seguía sin conseguir un trabajo. Así que ambos se mantenían por lo que ganaba Colt en la pizzería, y no era mucho que digamos...
Era difícil trabajar por las noches y por la mañana mantener su atención a la clase, sin embargo él ya había accedido a trabajar y no rendirse. ¡Vamos, eso era mental! Su mente le decía que renunciara, que viviera en la miseria, pero no lo haría, ignoraría esas voces de su cabeza y seguiría adelante por su madre.

A pesar de su motivación, su trabajo era horrible: tenía un jefe desesperante, regresaba demasiado tarde a su hogar y el dinero que ganaba no era suficiente para su madre y él. Las cuentas no se pagan solas, fue lo que su madre le dijo y tenía razón. ¡Parecía que el dinero un día de estos se acabaría sin dejar para que ellos comieran! Por primera vez en su vida, Colt se sintió como "cabeza de familia". Mucha responsabilidad para un adolescente a mi parecer. Incluso quería un segundo empleo, uno del que su madre no se enterara para empezar a faltar a clases. Les preguntó a sus amigos, a vecinos e incluso otras pizzerías donde podría colaborar, pero nada.

Fue entonces que Piper escuchó en una conversación entre Colt y Emz lo siguiente:

- ¿Piensas faltar? -dijo Emz- ¡le dará un infarto a tu madre cuando vea tus notas!

La chica Difícil (Colt x Shelly) [BS]Onde histórias criam vida. Descubra agora