Capítulo 57

787 88 31
                                    

Era increíble ver la variedad de reacciones que una sola oración podía provocar.

-¡SILENCIO!- ordeno _________ con seriedad

Todos de inmediato acataron esa orden, su familia seguía en estado de shock, no esperaban que ella escogiera eso y no podían comprenderlo.

-El contrato de matrimonio seguira pero esta vez seré yo quien ponga las condiciones en las que este se llevara a cabo- comenzó a explicar

Sin decir más, saco un pergamino, en el que estaba estipulado aquel nuevo acuerdo matrimonial.

-La relación que nos unirá sera solamente como socios legales, las responsabilidades que tendremos el uno para con el otro solo serán concernientes al reino, de allí en más, no tenemos ninguna obligación afectiva o de alguna índole similar. No seremos marido y mujer, solo seremos socios legales para poder tener yo relación parental con la familia real de Corona y así ascender al trono sin complicación alguna, de forma sencilla y rápida- explicó -Y en vista de que Varian se auto cedió el derecho de llevar mantener una relación con otra persona además de mí, entonces yo tendré el mismo derecho, podremos mantener una relación extramarital si en cierto punto lo deseamos-

En ese momento el asombro había dominado a todos, nunca antes habían escuchado a una princesa exigir tal cosa, se sabía que había hombres que tenían relaciones en base a la poligamia, pero era algo que solo se creía era para hombres y no en todos los lugares era aceptable... pero... si Varian se sintió  con el derecho de hacerlo, ella tenía la misma libertad de imitar esa acción.

-Pero.. ¡eso es inaceptable!- alegó uno de los jueces

-Esas son mis condiciones y no estan bajo negociación, o se firma el acuerdo tal y como esta o me veré obligada a conquistar Corona- respondió firmemente

No había otra opción, el pueblo no aceptaría ninguna otra solución que no la implicará a a ella..  era si o si hacer las cosas a su modo. Sin rechistar, el acuerdo fue firmado por cada una de las partes que requería, hasta que finalizó en las manos de Varian.

-Nuestra alianza se llevara a cabo pasado mañana, para así, poder realizar la coronación en la próxima semana- explicó  __________ estando delante de él

-¿Pasado mañana? Es muy pronto.. no tendremos tiempo de preparar nada- respondió él confundido

-¿Preparar? No hay nada que preparar porque no habrá celebración, no es un matrimonio por amor, solo es una alianza por interés así que no es necesario nada más que solo hacerla valida- explicó ella de vuelta -Firma que se hace tarde-

Él la miraba sorprendido y a la vez dolido, las cosas habían dado un giro tan drástico, todo se le estaba regresando. Miro la zona donde debía poner su firma estando dudoso, pero finalmente suspiro y plasmo su firma.

-Gracias... si no hay contratiempos, como ya señale, pasado mañana será la "boda"- explicó ella haciendo comillas con los dedos -Eso sería todo.. pueden retirarse-

Dicho eso, la sala comenzó a vaciarse, quedando solamente la familia Van Ewen. Sus hermanos no tardaron en ir hacía su hermana y abrazarla.

-Tonta.. a partir de pasado mañana, estarás atada a él para siempre- le reprendió Charlotte y después la abrazo

Todos estaban preocupados, algo como el divorció aún no existía, si te casabas era hasta que la muerte los separe y no había nada aún que pudiera dar nulidad a un matrimonio.

-Lo sé pero es la mejor opción, Corona me necesita- respondió ella sonriendo débilmente

-Estamos orgullosos de ti, ya no eres una chiquilla traviesa, ahora eres toda una reina- menciono Antonieta acariciando su cabello -Quien diría que mi hermanita sería reina antes que yo-

Era tan curioso lo inesperada que es la vida.

Y así paso el resto de su día recibiendo ánimo y el apoyo de aquellos que la apreciaban, sobre todo de su familia.

.......

Las horas transcurrieron trayendo con sigo ese ansiado día. Mediante una sencilla y pequeña ceremonia formal se pactaria aquel matrimonio.

En la habitación de la princesa  __________, estaba ella con sus hermanos quienes le ayudaban a terminar de arreglarse, aunque era algo sencillo, llevaba de igual forma un vestido blanco, bastante simple pero lindo. Desde que abrió lo ojos, su corazón no dejaba de estrujarse con cada paso de las horas.
Su pesadilla se había cumplido, un matrimonio sin amor.
Estaba decidida a llevarlo a cabo, nació siendo una esperanza para su pueblo y daría honra a tal misión.

Por otra parte, Varian estaba siendo ayudado por Eugene.
Él también estaba dolido, pero no por él, si no por ella. Sabía que el deseo de ella no era unirse toda la vida a él, pero que el amor por su pueblo era mayor que sus deseos. Sin duda ella era un gran ejemplo de coraje y responsabilidad.

Cada uno salió de su habitación para ir a donde se llevaría a cabo la ceremonia. A cada paso, sus corazones se aceleraban... tan solo hace unos meses, imaginaban tan distinto aquel momento.

Ella imaginaba que caminaria feliz pues posiblemente en ese tiempo ellos ya se amarian inmensamente. Él imaginaba que caminaria totalmente resignado y molesto.

Que cambio tan drástico a sus expectativas.

Ella iba resignada, con el corazón hecho añicos pero la frente en alto, mostrando orgullo y decisión.
Él por su parte, iba con una pequeña esperanza en su ser, de que eso fuera una segunda oportunidad que la vida le ofrecía. Estaba decidido a enmendar los errores que cometió y no reincidir en estos.

En el momento en el que se encontraron, sus miradas se cruzaron mostrando un mar inmenso de emociones contrarias.
Sin decir ni una sola palabra, caminaron juntos hacía el altar.
A cada paso, el cuerpo de ella temblaba sin que esto pasara desapercibido para el chico. Deseaba abrazarla y poder calmarla como aquella noche de la celebración de compromiso, pero sabía que eso no era lo apropiado y en vez de calmarla, la alteraria más. Solo se quedo al pendiente de ella para sostenerla en caso de un colpaso.

Ella ni siquiera sintio el pasar del tiempo hasta que en sus manos tuvo aquella pluma llena de tinta para poder plasmar su firma. Nunca se preparo mentalmente para lo difícil que sería poder firmar aquel papel que les uniría de por vida.
Varian ya lo había hecho y solo miraba angustiado a la princesa, su mano temblaba sin control y pudo notar como pequeñas lágrimas lograban escaparse de sus ojos... realmente ella no deseaba hacerlo.

Corona me necesita

Se repitió por milésima vez en su mente, para después de respirar hondo y cerrar sus ojos con fuerza, plasmar finalmente su firma, trayendo consigo el...

"Los declaro marido y mujer, hasta que la muerte los separe"

CONTINUARÁ...

Contrato de amor (Varian X Tu)Where stories live. Discover now