2."yes, you are"

402 53 8
                                    


"He is like the moon, beautiful, cold and unattainable"

Gracias, gracias Liam.
Incluso cuando todos me odiaban, alguien creyó que yo valía, alguien a quien le estaré completamente agradecido.

Me regresaste a la vida, pequeño, no solo por haberme sacado del infierno, por creer en mí, por darme una segunda oportunidad cuando tu manada lo único que quería era cortarme la garganta.

Así que, Liam, creo que llegó el momento de decírtelo.

Me gustas, estoy enamorado de ti.

No sé cómo expresarte con palabras lo que estoy sintiendo por ti, pero hacen una mezcla perfecta, como si fuéramos creados para estar juntos.

No sé cómo te tomarás esto, si me odiarás por siempre o si tus sentimientos son correspondidos con los míos, pero no me importa, por que sé que alguien tan increíble como tú no merece pertenecer a alguien como yo.

Es por esto que me iré, lejos, lo más lejos que pueda, no sé cuando, espero que sea pronto; no quiero adentrarte conmigo en la oscuridad, no quiero que te conviertas en un monstruo como yo.

Lo siento, cachorro, siento no ser suficiente para ti, lo intenté, pero fracasé, como siempre hice en mi desgraciada vida; soy como los Dead Doctors decían, un simple fracaso que no puede ni soportar una inyección porque se desmaya de los nervios.

Pero este fracaso daría su vida todas las veces que pueda para evitar que te lastimen.

Así que encuentra a una persona que te ame tanto como yo lo hago y lo haré, porque mi amor hacia ti será eterno.

Recuerda que te amo.

Theo.

Liam contuvo sus lágrimas, dolía.

Theo planeaba irse de la ciudad, tal vez, mientras él leía desinteresadamente su carta, la quimera ya estaba fuera de Beacon Hills; no, no podía permitirlo, tenía que hablar con él, explicárselo todo, decirle que también le amaba...

*

Un suspiró asomó por sus labios y lágrimas cayeron, casi rodeando su nariz roja por el frío del invierno. Frío, como él se sentía ahora, frío, como todo a su alrededor.

La camioneta no estaba en el mismo sitio donde se le podía ver siempre, era cierto.

Theo se había ido.

Arrugó la carta que tenía en su mano con rabia, idiota se susurró a sí mismo; debió correr a besarlo cuándo tuvo oportunidad, pero no, estuvo completamente cegado por su ira, desconfianza y desprecio hacia Theo; el que había luchado a su lado, le había salvado repentinas veces y este ni siquiera le había dado las gracias.

Avanzó lentamente hacia el que solía ser un escondite para la quimera y observó una carta en el suelo, era raro, olía a sangre, sangre de la quimera.

La arrancó de mala gana, pero su tristeza se desvaneció entre su corazón cuando observó que en la parte de atrás, tenía un nombre.

Liam Dunbar

Oh dios, Theo le había escrito otra carta.

Arrancó el papel húmedo debido a la nieve del lugar y observó con detenimiento el pequeño pos-it que estaba pegado al envoltorio.

Un simple pos-it

La letra era pequeña, Liam forzó su vista para aclarar a ver las letras escritas con, al parecer, la sangre de Theo.

"Porque mi única dirección eres tú"

Liam frunció el ceño, ¿su única dirección?

—Sí, idiota, eres mi única dirección— una voz grave salió de detrás de una camioneta estacionada a unos pocos metros del lugar, mierda, había dicho eso en alto
¿Theo?— susurró, el mayor se posó en frente de este con una sonrisa triunfante en su rostro colorado por el ambiente fresco, pero a la vez cálido, gracias a la presencia del menor
El mismo— levantó las cejas y sonrió entre dientes, al ver la expresión confundida del pequeño beta
No lo entiendo, en tu carta...- — Theo interrumpió, dejando al menor con las palabras entre sus labios
Pero como ves, sigo aquí— su sonrisa se borró, cuando vió a Liam encogerse con los ojos cristalizados
Pensé que me ibas a dejar— sollozó el pequeño beta; la quimera, al ver a su debilidad en ese estado tan vulnerable, sólo se le ocurriría cubrirle entre sus brazos, en los que el ojiazul se sentía a salvo, se sentía como en casa.

Lo siento— su voz se quebró al pronunciar esa frase, Liam se separó aturdido
¿Que lo sientes? ¡Yo debería sentirlo! Te desprecié, Theo, me burlé de tus sentimientos— rugió culpable, Theo negó con su cabeza con sus labios entreabiertos, también con los ojos humedecidos debido a las palabras del menor, al recordar ese momento en el que su falso corazón se partió en mil pedazos.
—Lo hiciste, de verdad que sí— susurró con una lágrima saliendo de uno de sus ojos bicolores, ahora más brillantes que nunca
—Lo sé— ambos estaban a pocos centímetros en uno del otro, pero ninguno de los dos iba a arruinar ese momento, y menos dando un paso hacia atrás —Por eso déjame reparar lo que he roto— desveló en un suspiro; sus frentes se chocaron suavemente, y no tardaron en unir sus labios, entrelazando sus lenguas, perfectamente sincronizadas.

Los sobrenaturales se separaron, con la respiración entrecortada y con los labios hinchados
—Te amo, Liam— pudo decir Theo, con su sonrisa peculiar en la cara
—Yo también, idiota— admitió para luego darle otro beso.












fin.




MY ONLY ADDRESS

THIAM

Gracias, Carlota, por ayudarme a la corrección de esta historia y darme ideas.

🎉 You've finished reading 𝐌𝐘 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐀𝐃𝐃𝐑𝐄𝐒𝐒 || 𝐓𝐇𝐈𝐀𝐌 🌘 🎉
𝐌𝐘 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐀𝐃𝐃𝐑𝐄𝐒𝐒 || 𝐓𝐇𝐈𝐀𝐌 🌘Where stories live. Discover now