14

365 38 26
                                    

El lugar quedó en silencio, Lee no podía ni moverse por la vergüenza y Gaara no estaba en mejores condiciones, ninguno de los 2 se podía ver 2 segundos a la cara sin desviar la mirada como un reflejo involuntario. Tal parece que la confesión les quedó algo grande a sus pobres cerebros, tardaría más de lo deseado.

Shukaku:¿qué nadie piensa decir algo?

Gaara se tensó. Al ser privado de cualquier muestra de afecto por tantos años lo hizo carecer de autocontrol sobre sus emociones, ejemplos podrían ser;enojo, tristeza, angustia, ansiedad y por supuesto amor. Eran demasiadas emociones juntas y no era bueno de ninguna manera, no era ningún secreto que los sentimientos demasiado fuertes terminan por romperlo.

La arena salió a su rescate al evidente estado de shock en el que se había quedado, Lee por su parte trató de alejarse y protegerse con los brazos pero al darse cuenta que no iba a su dirección se relajo, no iba a mentir, aún le daba algo de inquietud esa arena, no era tan fácil olvidar como casi termina muerto por ella. La arena formaba un remolino alrededor de Gaara mientras esté seguía en trance, Rock Lee tragó saliva, había prometido no volver a sentir miedo hacía él o la arena, tenía que ser valiente si quería una oportunidad de estar con Gaara. Caminó unos pasos para tocarlo o llamar su atención pero ese movimiento causó que la arena se volviera agresiva y tomará su brazo, esa horrible sensación tan conocida lo hizo entrar en pánico, no olvidaba el dolor que le provocó ese día.

Se asustó, si, lo hizo, se asustó y movió su mano tratando de zafarse a jalones bruscos y erráticos, era clara su desesperación por escapar, no estaba tan asustado hasta que sintió como la arena lo comprimía, el agarre comenzó en su muñeca y subía hasta su codo de a poco, y cada vez se estrechaba más...

Lee:Gaa...ra-su voz se cortó, parece que su propia garganta se comió el sonido, y como si su suerte no estuviera de por sí jodida algo dentro de la arena había hecho "crack" el miedo no lo dejó sentir dolor pero al ver la sangre escurrirse entre la arena, fue el límite-AAAAHHH

Forcejeo más para soltarse, todo pasó en cuestión de segundos, ni Shukaku tuvo tiempo para reaccionar hasta que todo había pasado, y al parecer ese grito hizo reaccionar a él Kazekage también, provocó que toda la arena volviera a la calabaza recargada en el escritorio y al estarse moviendo cuando la arena lo dejó de sostener Lee chocó contra la pared con la espalda provocando un sonido hueco sosteniendo su mano ensangrentada. Respiraba muy rápido, casi hiperrespirando, y tenía unas lágrimas apenas visibles en los ojos, sus manos temblaban. Gaara entró en un nuevo estado de shock camino hacia atrás sin despegar la mirada de él contrario hasta pegar su espalda en la pared. Se derrumbó.

Gaara:lo...siento-llevó ambas manos a su cabeza, como tratando de aliviar algún dolor, mientras su armadura se desmoronaba de la mitad izquierda-lo siento...lo siento...-bajó la mirada y a cada lo siento su voz se hacía más baja e ilegible. Shukaku miró ambos lados, ¿a quién sería mejor ayudar?, ¿por qué los iba a ayudar en primer lugar?, ni que le importara tanto.

Antes de decidir a cuál de los dos ayudar o simplemente irse como si nunca hubiera estado ahí, Lee se movió y ya había controlado su respiración, enderezó su cuerpo y inhalo profundo para volver a respirar un poco más normal, dio pasos decididos y sin titubeos no a la puerta para largarse sino para la dirección donde Gaara seguía murmurando cosas con la cabeza gacha y sus manos alrededor de ella. Con un simple movimiento pasando su brazo sano por su espalda y hombro logró darle un abrazo, "protegiéndolo" de cualquier cosa.

Lee:esta bien...estoy aquí-Gaara dejó de sostener su cabeza y murmurar, bajo los brazos con inseguridad pero relajo su cuerpo al ver que no lo soltaba-todo está bien...-movió un poco su brazo y dio pequeñas sobadas en su espalda, el pequeño cuerpo del pelirrojo manifestó un temblor que dio señal de una cosa, estaba llorando.
Unos 2 o 4 minutos pasaron y Lee no se separó hasta que él mismo lo hizo-¿estas bien?

La Mejor Manera De Recordar...// GaaleeWhere stories live. Discover now