12

464 50 37
                                    

Gaara:vamos por partes...¿qué pasó exactamente ahí todos estos días Ren?-era él único en condiciones para hablar, todos estaban muy afectados por Satoru y no quería ver a Lee por un buen rato.


Ren:cuando llegamos a las ruinas del desierto no encontramos a ningún ninja de takigakure, Isago espero por mucho tiempo desde que llegamos pero no hubo señales de ellos...y decidimos entrar-bajo la mirada, estaba sentado en su cama mientras él pelirrojo estaba en una silla.

Gaara:¿eso en qué día pasó?

Ren:al cuarto día, por la noche, desde ese día no volvimos a salir hasta que todo se derrumbo...creo que estuvimos alrededor de 17 días encerrados dentro.

Gaara:¿y esos días?...

Ren:cuando entramos...

✨Se teletransporta✨

Cuando llegó la noche Isago dio la orden de entrar por lo sospechoso de todo el asunto, no había rastros o señal de que ninjas hubieran estado allí antes.

Lee:¿estas ruinas son muy antiguas?-él cejon preguntó cuando ya estábamos adentro.

Satoru:mi abuelo me dijo que se usaba como fuerte en la primera guerra ninja, pero en la segunda quedó en muy mal estado como para usarse de nuevo...creo que decía que solo en casos muy críticos se escondían aquí.

Kenta:no te olvides de las leyendas- estaban ya muy crecidos para creerse esas cosas.

Tenten:¿leyendas?-¿de verdad se lo cree?

Kenta:de que las almas de todos los que murieron siguen aquí, por eso nadie viene-seré él más joven del escuadrón pero no tengo tan pequeño el cerebro para creerme eso.

Lee:¿a sí?...no deberíamos alejarnos entonces, por seguridad-¿a que le tenía tanto miedo? ¿a unos fantasmas que ni sabe si son reales? vaya gran leyenda de konoha.

Eran algo grandes en él interior pero era raro no ver a un enemigo o a los otros ninjas, caminamos un poco más y tuvimos que separarnos en parejas, Isago fue por su cuenta ya que su jutsu era muy peligroso como para que alguien fuera con él, los dos ninjas de konoha, Kenta y Satoru, yo y Toshiaki fue como nos separamos.

Todo estaba normal hasta que un estruendo hizo derrumbarse una parte que nos separó aún más, yo me quedé solo en lo que parecía ser una habitación, pero no había puertas o ventanas solo una caja de metal en una esquina, trate de salir pero no podía ni romper una pared y por donde caí se quedó sellado, me desespere con el pasar del tiempo y golpeé tan mal y fuerte la caja que me lastime la pierna, entonces en un momento la caja se abrió y de ella salió una cosa deforme.

Sus piernas estaban al revés y sus brazos eran muy largos, su cara la tapaba el cabello largo que caía sobre su ella, su torso parecía retorcido y los ruidos que hacía te incomodaban...me paralice pues sus movimientos eran erráticos, tenía hambre, sueño, y estaba más desesperado por salir, y con todo eso, sería capaz de lo que sea con tal de salir...lo que sea.

Me moví solo un poco y eso se dio cuenta pues, aunque no podía ver su rostros, sabía que me estaba viendolo, con los mismos movimientos erráticos se arrastró hasta donde yo estaba a gran velocidad, tomé mi katana y traté de matarlo pero de verdad que era difícil siquiera herirlo y a mi el tiempo de encierro ya me había afectado.

La Mejor Manera De Recordar...// GaaleeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora