09 | La propuesta de Ares

574 57 16
                                    

◈ ━━━━━━━ ◆ ━━━━━━━ ◈


SANTUARIO

El guardián de la primera casa se encontraba observando el entrenamiento de los aspirantes desde el risco de su templo, a su lado estaba su discípulo, un pequeño alfa de cortos cabellos rojizos, en su rostro podía apreciarse una profunda admiración por el riguroso entrenamiento que impartían los Santos de oro. Sin embargo, entre las batallas hubo un encuentro que llamó su atención, si bien no se trataba de una batalla como tal, le parecía muy curioso, pues a juzgar por el ruborizado rostro del omega y lo apartados que se encontraban de las áreas de entrenamiento, podía suponer que se trataba de una declaración.





—  El señor Shaka es muy popular — acotó el pequeño lemuriano señalando a lo lejos al Santo de Virgo junto al joven que tenía por aprendiz. Esto llamó la atención del guardián del primer templo, quien observa iracundo como aquel Omega de largas hebras plateadas y orbes carmesí, apoyaba sus manos sobre el pecho del alfa, intentando rodear su cuerpo en un cálido contacto, uno que no pareció inmutar al Santo de Virgo, pero sí encender los celos del guardián del primer templo, quien contemplaba con furia la escena.

—  Hemos hablado de esto, Balder... — remarcó el hindú rechazando el acercamiento del menor, aquel que había llegado desde las heladas tierras de Asgard, como una forma de reforzar los acuerdos entre la representante de Odín y el Santuario. 






El alfa reconocía el poder y atractivo del platinado. Sin embargo, no sentía lo mismo por él, pero este no parecía comprenderlo.





— No creo serle indiferente. — afirmó, posicionando una de sus manos en el cuello del alfa, con el fin de acortar aquella distancia en un anhelado beso. Uno que había deseado desde que llegó al Santuario. Sin embargo, cuando estuvo a punto de rozar los labios del alfa, fue detenido por una extraña fuerza, una que logró arrojarlo violentamente contra las murallas del Coliseo.

— Maestro Mu! — exclamó un muy preocupado aspirante a Santo de Aries, observando con asombro cómo su maestro había reducido sin ningún tipo de reparo al aprendiz del Santo de Virgo, por medio de su telekinesis.

— MU! — Gritó un furibundo alfa, fijando sus penetrantes orbes azules en la amenazante figura del lemuriano, quien no dudó en teletransportarse frente a él. 




El cosmos entre ambos alfas se había tornado agresivo, esto hizo temblar al pequeño pelirrojo, quien nunca había visto a su maestro perder los estribos. Por un momento sintió la necesidad de huir ante aquel aterrador cosmos que emanaban.





— Kiki — llamó el Santo de Virgo, quien en ningún momento dejó de sostener la mirada del guardián del primer templo.— ve a informarles a los sanadores. Yo llevaré a Balder.





El pequeño alfa pareció entender a qué se refería, por lo que sin decir una palabra procedió a teletransportarse al ala médica del coliseo.




— Alguien como él no debería estar en el Santuario. — espetó iracundo el de Aries, recibiendo una dura mirada por parte del rubio.

— Te excediste — acotó con severidad

— Deseabas besar a ese Omega? — cuestionó con indignación 

INQUEBRANTABLE ✨ (Omegaverse)Where stories live. Discover now