04 | Acercarme o Alejarme?

1K 79 71
                                    

◈ ━━━━━━━ ◆ ━━━━━━━ ◈

2 Semanas Después

Tras la resolución del sumo pontífice, Milo había decidido ausentarse del Santuario, necesitaba procesar todo lo  ocurrido, por esa razón el patriarca había dispuesto mandarlo a una misión de reconocimiento y escolta a Tracia, donde según los informes  habían atacado el templo del dios Ares, por lo que requerían la intervención del Santuario. Sin embargo, el de Escorpio no podía sacar de su mente lo dicho por el  patriarca, quien había dispuesto respetar el lazo de Shura y Camus.





Nadie podía interferir en él.


Todo era una pesadilla, aún no podía aceptar su ruptura con el aguador, era doloroso verlo y no poder tocarlo o estar a su lado, en ocasiones sus miradas chocaban. Sabía por Aioria que Camus no vivía con Shura, tampoco había actos o palabras cariñosas entre ambos. Al parecer su relación no era de Alfa- Omega, eso en el fondo lo alegraba pero se preguntaba  cuánto duraría, pues aunque le desagradara ambos necesitaban intercambiar feromonas.



« Camus...»



Amaba al peliaqua, pero este tenía un fuerte sentido del deber, aún si no lo amaba, sabía que respetaría a Shura como su alfa. Su deber era antes que todo, era tan propio del acuariano priorizar su deber antes que él mismo, por esa razón el Escorpión no estaba seguro de qué sentir respecto a su decisión. Debía odiarlo por no oponerse a la resolución del patriarca? Comprendía la situación pero no lo aceptaba.


—  No quiero perderte.



No quería decirlo pero una parte de él deseaba profundamente la muerte del Capricornio. Ante este pensamiento, sacudió su cabeza tratando de alejar aquellas ideas de su mente, era mejor concentrarse en su deber, después de todo el  patriarca le había ordenado  mantenerse alejado del Santo de hielo y evitar cualquier conflicto con Shura, con quien había mantenido varios enfrenamientos desde la resolución, por esa razón lo habían mandado a una misión a Tracia. Según Athena, debía escoltar al guerrero de la diosa Hera hasta el Santuario, lugar donde tendría una audiencia con la protectora de la tierra. Al oír el nombre de la gobernante del Olimpo, el escorpión había considerado pedir a aquella diosa la ruptura del vínculo. Sin embargo, no era afecta a Athena o lo que tuviera que ver con la Diosa de la Guerra y la Sabiduría, a sus ojos era la hija bastarda de Zeus, sin duda todo lo que tenía que ver con los dioses era complejo.

◈ ━━━━━━━ ◆ ━━━━━━━ ◈

En una taberna de Rodorio, dos Santos de Athena se encontraban tomando un descanso, aquel día habían terminado con su labor de patrullar los alrededores de la aldea, por lo que habían dispuesto comer algo en aquel lugar, no era que la idea agradara al Santo de Piscis. Sin embargo, había accedido ante la insistencia del alfa, quien parecía hallarse dentro de su entorno.

— Qué ocurre? — cuestionó con burla el italiano — no te gusta el lugar, niño bonito?

— Las tabernas no son de mi agrado pero la comida es buena.
— aceptó con una sonrisa arrogante — Entiendo porqué te gusta este lugar. — desvío sus profundos orbes zafiro hacía unos estruendosos alfas que se encontraban bebiendo y apostando en unas mesas más alejadas, otros se encontraban haciendo pruebas de fuerza para impresionar a un  Omega que atendia en la barra.

— Es el mejor lugar para descansar y obtener información. — se encogió de hombros, disponiéndose a beber lo que restaba de su cerveza

El sueco quiso responder pero fue interrumpido por una iracunda voz, al parecer un grupo de alfas se encontraba molestando a un  Omega de medianos cabellos castaños, atractivo sin duda, su fino  rostro contrastaba perfectamente  con su fiera mirada azulada, si no mal recordaba lo había visto atender en la barra.

INQUEBRANTABLE ✨ (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora