03.

523 27 0
                                    

MARCUS

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

MARCUS

Tenía el cuaderno con todos los apuntes de química que necesitaba para Venenos y Toxinas. En cuento llegué a clase, vi un asiento libre al lado de MJ y me senté ahí. Ella me sonrió y quitó sus cosas de la mesa, para dejar espacio para mí.

-¿Cómo ha ido tu primera semana?

-Nada mal, me he reencontrado con una chica con la que estuve saliendo un par de años.- ambos reímos.

-Eres de lo que no hay, Marcus López.- contestó, y en ese momento entró uno de los monjes de la escuela.

-¿Quién es?- pregunté.

-Esto no me gusta nada.- MJ se levantó  caminó al lado de Saya.

-¿Dónde está Druida?- preguntó Saya.

-¿Quién es Druida?- pregunté.

-El profesor.- contestó Saya.

-Los monjes solo aparecen cuando algo muy malo va a pasar.

En ese momento, el monje se desplomó en el suelo y espuma empezó a salir de su boca. Oí gritos y vi a Max con la boca tapada por las manos. Saya y ella corrieron al frente de la clase y  miraron al monje, inspeccionando todo su cuerpo. Me puse al lado de la asiática e hice lo mismo.

-¿Es la rabia?- preguntó alguien.

-No, la rabia tiene espuma blanca. No azul.- contestó MJ.- Huele a... mandrágora.

-¿Cómo se elimina eso?

-Dioscórides.- murmuró Max.- ¡Alguien tiene el libro!- Saya se lo dio y MJ puso la página en la que aparecía un tal Dioscórides, el padre de la farmacología.

-Vómito, necesita vomitar.- dijo Saya. MJ puso una mueca de asco y metió sus dedos en la boca del hombre, haciéndole vomitar.

Em monje se incorporó y se quedó mirando a Max y a Saya. Ellas se le quedaron mirando de vuelta y en ese momento, el hombre saltó hacia la asiática, estrangulándola. MJ saltó a su espalda y sacó uno de su puñales y con la parte del mango se lo puso en un punto específico del cuello. El monje se desmayó y en ese momento apareció una hombre, totalmente calvo y de ojos inquietantemente negros.

-Bien, señorita Kuroki y Jones, tienen un diez en esta evaluación.- dijo el hombre.

-¿Druida?- pregunté.

-En efecto, Señor López.

-¿Qué ha sido eso?- preguntó una chica señalando al monje.

-Una prueba. Las señoritas Kuroki y Jones han sido las únicas que han sabido reaccionar ante una situación de estrés y han sabido que tipo de toxina se trataba y como tratarla.

-¿Y el ataque?- preguntó Max.

-Oh, cierto.- Druida sacó una pistola y de un disparo en la cabeza mató al monje.- La mezcla de la mandrágora, narcóticos y adrenalina no ha salido bien.

Max se quedó paralizada de sorpresa al presenciar cómo Druida asesinaba al monje sin pestañear. Sin embargo, su mente analítica y entrenada le permitió reaccionar rápidamente ante la situación. Miró fijamente a Druida, su expresión seria y determinada.

-¿Qué estás haciendo, Druida? -pregunte con voz firme, tratando de ocultar mi ansiedad. Druida soltó una carcajada macabra mientras guardaba la pistola en su bolsillo.

-Veo que te sorprendes, Marcus. Pero no te preocupes, estoy seguro de que serás de gran utilidad para mi plan.

-¿Qué plan?- preguntó Saya llevando sus manos a los puñales.

Saya apretó los puños, consciente de que estábamos en desventaja y de que no podía cometer un movimiento en falso. Observó a Max, quien parecían tan atónitas como nosotros. Druida nos miró y se sentó en la mesa. Max sacó sus puñales y los agarró con fuerza.

-El Plan.- se levantó y cerró la puerta con llave. Sacó su arma y le disparó a Max en el brazo.

-¿¡Qué haces!?- chilló sujetándose el brazo.

-Vamos, gáneme. Demostradme que merecéis estar aquí. Quien sea derrotado y/o se rinda, será expulsado. Solo queremos los mejor en esta escuela. Queremos la élite.

Druida sacó un bastón de debajo de la mesa y fue a atacar a Saya, que rodó en el suelo y le asestó una patada en la pierna, tirándole al suelo, antes de que cayese, le arrebaté el bastón y le golpeé la espalda. Max sacó sus puñales y los agarró con fuerza.

Aunque era novato en la lucha, sabía que no podía quedarme atrás. Con la determinación ardiendo dentro de mí, me acerqué lentamente a Druida, extendiendo mi mano para ayudar a Saya a levantarse del suelo.

-Somos un equipo, Marcus. Trabajemos juntos para enfrentarnos a Druida, no podemos dejar que nos gane.- dijo Max, con una mueca de pocos amigos.

Asentí con determinación y agradecí en silencio su apoyo y confianza. Juntos, avanzamos hacia Druida, quien estaba luchando por recuperarse del golpe inesperado. Aunque temblaba por dentro, me recordé a mí mismo que estos entrenamientos eran para aprender y superar mis miedos.

Chico y dos amigos suyos se adelantaron y empezaron a darle golpes a Druida, era increíble el aguante que tenía ese hombre. No bajaba de los cincuenta y cinco años, pero aún así, tenía una resistencia sobrehumana.

-Adrenalina.- dijo Saya.

-Está drogado de adrenalina. Nos va a dar una buena batalla.- terminó de decir MJ.

-¡Yo me voy de aquí!- gritaron cuatro o cinco personas, marchándose por la puerta.

Alzando el bastón en mis manos, me acerqué a Druida y luché con todas mis fuerzas. Aunque no tenía la misma habilidad que ellas, me moví con agilidad y rapidez, aprovechando cada oportunidad para asestarle golpes precisos.

Después de una intensa pelea, finalmente conseguimos reducir a Druida. Nos miramos el uno al otro con orgullo y una sensación de solidaridad compartida. Aunque solo era el comienzo de mi trayectoria en King's Dominion, esta ya había sido una clase intensa.

El director Lin entró por la puerta y le dijo a Druida que se levantase. Nos miró a los tres y a Chico y su amigos y nos sonrió orgulloso. Miré a mi alrededor y éramos los únicos que estábamos de pie junto a otros tres chicos y dos chicas. El resto se había marchado o había sido vencido.

-Enhorabuena chicos, bienvenidos a la élite.

-Enhorabuena chicos, bienvenidos a la élite

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Always [Marcus López X Fem OC]On viuen les histories. Descobreix ara