01.

910 52 7
                                    

MAXINE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

MAXINE

 Me bajé de mi moto y dejé el casco en el manillar de esta. Saqué el carcaj y el arco y apunté en dirección del chico que huía de Saya y de mí. Disparé la flecha y le anclé la chaqueta a la pared de ladrillo. Caminé lentamente hacia él, que intentaba escapar por todos los medios.

-Eh, escúchame.- dije.- No te voy a hacer daño, te lo prometo. Pero necesito que te relajes un poco.- saqué la flecha de la pared.

-¿Quién eres?- dijo el chico sin darse la vuelta.

-Me temo que todavía no puedo darte esa información.- contesté suave. El chico se dio la vuelta.- ¿Marcus?- se me cayeron las flechas y el arco.

-¿Maxine?- dijo entre una media sonrisa y una mueca de sorpresa. En ese momento le di un puñetazo en la cara dejándole inconsciente.

Saya apareció en la boca del callejón y miró al chico tendido en el suelo inconsciente. Me miró y me ayudó a colocarle en mi moto. Durante e trayecto, tuve a Marcus todo el rato en mi espalda, y de vez en cuando tenía que parar para que no se cayese.

Cuando llegamos, le metimos en la sala de interrogatorios y esperamos a que despertase. Por mi parte me dirigí al despacho del director Lin y abrí la puerta sin esperar a que me diese permiso para entrar. En cuanto me vio, dejó sus cosas en la mesa.

-¿Lo sabías?- dije enfadada.

-Max...

-Sabías lo de Marcus y aún así me mandaste.

-Eres la mejor de todos los alumnos, eres excepcional, pero además sabía que si estabas tú, el aceptaría.

-No vuelvas a ocultarme este tipo de información. De esa manera no tendríamos a Marcus inconsciente en la sala de interrogatorios.

-No puedes decirme que tipo de información os oculto u os dejo de ocultar.

-Como alumna excepcional, creo que me puedes hacer ese favor. Si es información, más que relevante, no me la ocultes.

En ese momento entró Saya diciéndome que Marcus había despertado. Cerré la puerta del despacho de Lin y caminé junto a Saya hasta la sala. En cuanto abrí la puerta, vi a Marcus con la cara sangrando, estaba rodeado por Billy y María. Le separé de él y me agaché a su altura.

-¿Qué le habéis hecho?

-Nada, esa sangre se la ha hecho María.- dijo Billy.

-Acusica.- les dije que se callaran y le agarré la cara al de ascendencia nicaragüense.

-¿Estás bien?- susurré.

-Me diste un puñetazo.

-Cierto, y lo siento.- me sonrió y yo hice lo mismo.

-¿Os conocéis de algo?- dijo Billy.

-Nos conocíamos del instituto.- dijo él.

-Estuvimos saliendo durante un par de años, cuando teníamos trece años.- dije riendo.

Sacamos a Marcus de la sala y le llevamos al comedor. Mientras los cinco nos sentábamos en la cafetería de King's, la conversación giraba en torno a nuestros recuerdos de instituto. Billy, parecía fascinado con nuestra historia.

-¡No puedo creerlo! ¿Estuvisteis juntos cuando erais tan jóvenes?- exclamó el de pelo verde, con los ojos brillantes de emoción.

Cierto, nunca pensé que Max hubiese tenido una vida amorosa desde tan pronto.- dijo Saya.

-Oh, vamos, dejadles que cuenten su historia.- la miré y le sonreí.

Marcus y yo nos miramos y soltamos una risa nerviosa al recordar aquellos tiempos tan inocentes. La adolescencia en una escuela de niños problemáticos no era precisamente un período de tranquilidad y romance.

-Sí, fue un poco inusual, pero en ese momento no pensábamos que terminaríamos aquí.- respondí, sintiendo cómo la nostalgia me inundaba por un momento.

-Es cierto, parecía que nuestras vidas tomarían un camino completamente diferente. Pero el destino tenía otros planes para nosotros.- dijo, mirando fijamente mis ojos. Aparté la mirada algo nerviosa.

Recordé cómo nos conocimos en el instituto, dos adolescentes rebeldes que encontraron consuelo y apoyo en medio del caos y la soledad. Eran tiempos oscuros, en los que yo empezaba con los robos y Marcus solo se metía en problemas con los otros, Sin embargo, juntos, nos aferrábamos a una luz de esperanza y amor en medio de toda aquella oscuridad

-¿Cómo fue que rompisteis? - preguntó Billy, curioso por conocer los detalles de nuestra historia.

Marcus me miró, buscando mi aprobación antes de responder. Resoplé y miré a mis mejores amigos, los tres ansiosos por saber la respuesta a la pregunta que había hecho Billy. Miré a Marcus asentí, dando a entender que podía responder.

-Después de aquellos años, nuestras vidas tomaron rumbos diferentes, empezamos a distanciarnos un poco. MJ dejó de cometer robos, pero yo seguía metiéndome en problemas. Además, su padre volvió a casarse y decidieron mudarse de distrito, por lo que ella se cambiaría de escuela. Pero creo que en lo más profundo de mi corazón siempre supe que MJ y yo debíamos acabar juntos.

-¿MJ?- preguntó Saya, con los brazos cruzados.

-Mi nombre es Maxine Jones, Marcus siempre me llamaba MJ, era y es el único que lo hace.

Billy y María nos miraron con asombro, procesando la revelación de que ambos estaban sentados junto a dos antiguos amantes que habían evolucionado hasta convertirse en ladrones y asesinos.

-¿Más preguntas?

-No, creo que eso es todo.- sonreí.

Buenoooo, volviendo a publicar esto por 7 vez, quería actualizar mi manera de escribir, no sé si habrá mejorado, pero me gusta más esta manera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Buenoooo, volviendo a publicar esto por 7 vez, quería actualizar mi manera de escribir, no sé si habrá mejorado, pero me gusta más esta manera.

Dedicado a:

piecklesss

Scaradela

b_naevis

sofxqueen

Always [Marcus López X Fem OC]Where stories live. Discover now