Capítulo 9 - Prueba de valor

1.6K 126 39
                                    

Después de una semana al fin traigo capítulo, se me ha quedado bastante más largo que los otros así que espero que no se os haga demasiado pesado.

Dedicado a Candela, que no tiene wattpad pero es mu maja ella (?) <3

* * *

"¿Excursión?" Dijeron los dos últimos en llegar mientras que Haruka sólo los miraba con indiferencia, pues ya estaba más que acostumbrado a las locuras de Nagisa y aquella no era ni mucho menos la más disparatada.

"Saldremos mañana por la mañana y no vale decir que no iréis" Tras decir aquellas palabras miró a Rin y a Haruka, sabiendo que ellos eran los que tenían más  probabilidades de negarse a ir, aunque para sorpresa de todos ni siquiera ellos pusieron objeciones, sólo se limitaron a mantenerse callados mientras el rubio continuaba hablando, explicando todo lo que tenía pensado llevar, añadiendo el detalle de que se quedarían en casa de su tío ya que este no estaba, por lo que podían ahorrarse el tener que acampar y la cantidad de objetos que ello acarreaba, claro que hubo ciertas cosas que prefirió no decir y dejarlas como una "sorpresa".

Una vez dicho "todo", Nagisa les obligó a salir a comer juntos, lo que provocó que automáticamente todos caminaran en pareja, independientemente del tipo de relación que tuvieran con la otra persona. Por lo tanto, Sousuke y Haru fueron los que acabaron detrás de todos los demás, mirando cómo sus amigos mantenían animadas conversaciones entre ellos, mientras que los morenos sólo se mantenían en silencio, dirigiéndose alguna que otra mirada, pero sin pronunciar palabra alguna.

Finalmente acabaron llegando a un restaurante italiano, el cual no aparentaba ser muy caro por lo que siguiendo la intuición del estómago de Nagisa decidieron entrar ahí, aunque no todo era tan fácil. Para cuando todos ya sabían qué pedir, Haru aún no lo había hecho, por mucho que mirase la carta no veía absolutamente nada que le llamara la atención, aunque cabe decir que había varios platos con pescado, pero este seguía sin saber qué pedir, por lo que acabó optando por no pedir nada, alegando finalmente que "no tenía hambre" y no le importaba que los demás comieran con él allí, algo que a casi todos le daba algo de apuro, pero no podían obligarle a comer.

Los platos no tardaron mucho en llegar, tanto los simples espaguetis de Makoto y Rei, como la pizza que habían pedido Nitori y Momo y la lasaña y el risotto Sousuke y Rin respectivamente, además de infinidad de platos pedidos por Nagisa, los cuales ocupaban gran parte de la mesa. Mientras, Haruka solo miraba sin mostrar ninguna expresión y sin hacer mucho caso tampoco a lo que había a su alrededor, hasta que una patada por debajo de la mesa hizo que se espabilara, mirando a Yamazaki, quien se encontraba justo a su lado "¿Tan obsesionado estás con la caballa que no puedes comer nada más?"

Nanase frunció el ceño limitándose a soltar un "no me gusta la comida italiana" a pesar de que ni siquiera la había probado, algo que es más alto pareció apreciar, por que cogió un trozo de su lasaña y la acercó a la boca de Nanase "Si no pruebas cosas nuevas, ¿cómo pretendes salir con amigos?" Nanase bufó, abriendo la boca algo avergonzado por la extraña situación, aunque ninguno de sus amigos parecía hacerles caso. Para su sorpresa, estaba bastante bueno, por lo que se avergonzó aún más por lo que había hecho, parecía un verdadero niño pequeño.

"No sabía que podía ser tan mono" Pensó Sousuke sorprendiéndose a sí mismo con aquella idea, era cierto que Nanase era atractivo, pero de ahí a parecerle mono por su estúpida forma de comportarse había un trecho, quizás ese "trecho" no era tan grande como él creía, quizás era cierto que del odio al amor solo había un paso, pero tenía muy claro que esa no era su situación, o al menos intentaba tenerlo claro.

En cuanto acabaron de comer y tras haber compartido parte de su lasaña con Haru, Sousuke se fue a su apartamento junto con Rin, y los demás fueron a sus respectivas casas o a los lugares en los que se iban a quedar mientras estuvieran en Tokio, ya que no les merecía la pena volver a Iwatobi solo para una noche.

¿Es esto a lo que llaman &quot;amor&quot;? (SouHaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora