Capítulo 10 (2)

4.2K 587 92
                                    

El trabajo en cubierta había terminado y Jimin se vio rodeado de alfas de la tripulación que querían que los dibujara,  Jimin se sintió feliz de poder complacerlos.   Ellos elogiaron su trabajo y se sintieron realmente desilusionados cuando a Jimin se le acabó el papel y ya no pudo seguir dibujándolos.

Jungkook todavía estaba arreglando el mástil de cubierta,  terminó la tarea y volvió para regresar al timón.

Se detuvo cuando vio a su esposo rodeado de por lo menos quince  Alfas sentados a sus pies,  todos parecían muy interesados en lo que Jimin les contaba.

Jungkook se acercó para escuchar.   Chester era quien hablaba.

- ¿ Quiere decir qué tenía sólo cuatro años cuando se casó con el capitán?- le preguntó sorprendido el marinero.

- Ya lo explicó todo Chester- dijo otro hombre- fue por orden del rey chiflado,  ¿ verdad Lord Jimin?.

Jimin asintió sonriéndoles.

- ¿ Y porqué hizo eso el Rey?- preguntó otro.

- Quería paz- le respondió Jimin.

- ¿ Porqué sus clanes se llevaban mal?- preguntó otro.

- Nadie lo recuerda- dijo Chester.

- Oh, yo sé lo que provocó la enemistad...fue la cruz de oro- les contó Jimin.

Jungkook se apoyó en un poste y sonrió escuchando a Jimin,  su esposo creía en esa tontería,  era una historia fantástica y porsupuesto su esposo la creía.

- Háblenos de eso- le pidió Chester.

- Bueno comenzó cuando el barón Park y un barón Jeon  fueron juntos a una cruzada,  ellos eran muy buenos amigos, esto sucedió en la edad media y todo el mundo estaba tratando de salvar al mundo de los infieles.   Estos dos barones crecieron juntos en la corte del Rey,  sin embargo,  no sé sí es verdad o no, los dos amigos fueron a un puerto extranjero,  uno de ellos salvo al rey y como recompensa le dieron una cruz gigante de oro, también tenía piedras preciosas incrustadas, se dice que era magnífica- los hombres parecían muy impresionados con la historia.

- ¿ Cómo era de grande?- preguntó Matthew.

- Como un hombre corpulento- respondió Jimin.

- ¿ Y entonces qué sucedió?- preguntó Chester ansioso por escuchar más.

- Los barones regresaron a Corea.   Luego la cruz desapareció repentinamente,  el barón Park le dijo a quien quisiera escuchar que le habían dado la cruz y que el barón Jeon se la había robado,  el barón Jeon hizo lo mismo contando la historia pero al revés.

- ¿ Nunca la encontraron mi señor?- preguntó un Alfa.

Jimin negó con su cabeza.

- Se desató la guerra entre estos dos poderosos barones, que eran amigos antes de esto.  Algunos dicen que nunca hubo una cruz y que sólo fue una excusa para tratar de arrebatarse las tierras,  pero yo creo que la cruz existe- les contó Jimin.

-¿ Porqué?- preguntó Chester.

- Porque se dice que cuando el barón Jeon estaba muriendo susurró "Mira los cielos por tu tesoro "-  le respondió Jimin.

- Un hombre no miente cuando está a punto de morir y conocer a su creador- afirmó Jimin- después de decir esas palabras se tomó el corazón y murió.

Jimin apoyó la mano en su pecho y bajo la cabeza,  los hombres comenzaron a aplaudir.

- Usted no cree en esa historia, ¿verdad Lord Jimin?- preguntó un marinero.

RaméWhere stories live. Discover now