Capitulo IX: Historias entrelazadas 2.0

365 32 3
                                    

_

No lo podía creer, la persona que estaba abrazando era real, era una chica emo, muy hermosa, bajita con una cara llena de ternura, me hizo acordar de mi, en mis tiempos de gloria y de felicidad, pero quien era?, nunca la había visto, y menos en la escuela. Luego de tener todos esos pensamientos, reaccione y me aparte de ella, no podía mostrar mi debilidad con una extraña, ni si quiera si era emo como yo.

-Te ocurre algo?, porque lloras? me pregunto ella

.

Yo no dije nada solo me aleje de ella sin mirarla a la cara.

 

-Porque no dices nada?, no tengas miedo ten confianza conmigo, me llamo Tiara.

La verdad Andy ella me transmitía tanta confianza que no podía ser cruda con ella, así que me acerque insegura.

-Me llamo Emma, y gracias por tu abrazo me hizo sentir bien la verdad, estaba muy nerviosa como para matar a alguien.

-Si lo sentí, además vi como viniste corriendo de tu salón al baño, además me llamo tu atención por eso vine detrás de ti, que te ocurrió?

-Tuve problemas con una vieja maestra y uno de mis idiotas compañeros con un examen, no quiero hablar del tema.

-Si entiendo, no te preocupes, eres nueva aquí, no?

 

-Si, y tú?, nunca te vi por aquí, y es raro no ver a alguien como tú, pues aquí todo el mundo se escandaliza al ver un emo.

-Mi hermana menor entra aquí y me obligaron a traerle unos libros que se olvido y su salón es cerca del que creo que es el tuyo, por eso al salir te vi y me llamaste la atención y lo de ser emo aquí Si, es normal, cuando él estaba aquí era algo parecido. (Lo último lo dijo casi susurrando)

-El? a quien te refieres?

-No, a nadie, tengo que irme, mira conoces esta plaza cerca del puesto de helados que está aquí cerca?.

 

-Si, mi casa queda por ahí, porque?

 

-Ahí me reúno con mis amigos, te espero luego de clases, si quieres ir y hablar de lo que paso o distraerte un poco, nos vemos.

Diciendo todo esto, salió del baño, perdiéndose en los pasillos de la escuela, me quede sentada en el piso del baño, pensando en todo lo que ocurrió, esa niña era tan bonita y tierna, que me dejo muy tranquila luego del problema que tuve que pasar esa mañana.

Cuando me disponía a levantarme y mirarme al espejo para lavarme la cara, y arreglarme, se vino a mi cabeza la ultimo que me dijo, sobre la invitación de la plaza, ella “y sus amigos”, no podía ser posible, o si?.

No pudo dejar de venirme a mi mente a ese chico tan raro, Dark, el también me había invitado a que me reúna con sus amigos, esto no puede ser tanta coincidencia, pero no creo que en este barrio haya tantos Emos, al menos ya los habría visto, Tiara tiene que ser una de las amigas de Dark, es decir que si voy hoy a la plaza luego de clases me encontrare con ambos, es prácticamente muy probable esa hipótesis, la niña esta me callo bien, pero ese chico tiene algo que no quiero sentir de nuevo, no quiero su amistad ni su buena energía, la verdad no quiero confiar en él tampoco en la niña, pero Andy no quiero estar más sola en este mundo, pero tengo miedo a la decepción y a la mentira de la gente, ya no quiero sufrir.

Termine de cuestionarme a mi misma y Salí del baño, ya no iba a entrar a ninguna clase ese día, no quiero ver la cara de idiotas de mis compañeros, así que decidí escaparme del colegio.

Espera afuera en el patio hasta que sea el recreo, cuando escuche el timbre y vi que todos los compañeros salieron de la clase, entre por mis cosas, por suerte ya nadie estaba, luego fui hasta la entrada principal, ahí estaba el portero, entonces descarte esa posibilidad. Fui me senté en uno de los bancos mirando y pensando que podía hacer, por la secretaria no podía salir y menos aun por la entrada principal, si saltaba el muro iba ser muy evidente, cuando creí que no iba poder escaparme, me acorde la otra salida, por la cantina, ellos tienen una puerta donde meten y sacan sus mercaderías, tenía que ir por ahí.

Comencé a ir hacia la cantina y podía ver la entrada a lo lejos, cuando me acerque más aun pude ver que no tenia candado, era mí oportunidad pensé, hasta que:

-Niña que haces ahí?, piensas acaso escaparte?

Solo gire y pude ver que esa voz era de la cantinera, esa señora que siempre me miraba raro y quería hacerme platica, sin olvidar mencionar que me comparaba con ese niño raro que aun no sé quién es.

-No creo que sea su problema señora?

-Yo creo que si lo es, sabes que puedo hablar de esto en la dirección, pero dime porque quieres escaparte?.

 

-Tuve un mal día y no quiero estar aquí, y si usted no me deja ir por aquí tendré que buscar otra forma y si quiere ir de chismosa pues hágalo.

 

Ella no dijo nada Andy solo me observo, se acerco a la puerta y la abrió, yo solo la miraba confundida.

-Ve ahora rápido, antes que venga el coordinador a llevar su café, pero prométeme que te cuidaras niña y si quieres háblame mañana de lo que paso hoy.

 

Esto era aun más extraño, porque era tan gentil conmigo, yo siempre la trato mal, en fin, solo la mira y Salí de la escuela, por suerte nadie me vio, esto le podía costar el empleo a la señora esta.

Trate de olvidar lo sucedido y fui a la plaza para ver si encontraba a la niña Tiara y a sus amigos que creo que entre ellos está el chico Dark ese y espero que también ese chico que la escuela siempre habla y me compara con el, si así se quién es y le voy a preguntar porque siempre lo mencionan tan bien.

Me dirigí a la plaza, no había nadie aun, entonces solo me senté a esperar. La hora iba pasando y no venia nadie, entonces cuando me arte me dispuse a levantar escuche una voz:

-Viniste Emma, que suerte, espero que no hayas esperado tanto es que nos atrasamos un poco por mi culpa, mira ellos son mis amigos.

 

Gire mi cabeza para conocerlos, y si mi cara no pudo disimilar, mi sorpresa.

Diario de un Emo IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora