Capítulo VIII Niña Emo!!

415 37 3
                                    

 17-03-2013

Ya han pasado varios días de los sucedió en la plaza con ese chico extraño, Andy tienes que saber que me quede muy impactada con lo sucedido, el se marcho caminado lentamente y yo no podía perder la mirada, es como que si cuerpo era un imán con mis ojos, la verdad nunca me había pasado con un chico.

El se alejaba y antes de terminar de salir de la plaza me mira y sonríe, era una sonrisa amigable, nunca antes la había sentido, pero definitivamente no puede ser Andy yo no puedo tener un amigo, ningún chico debe acercarse a mí y no sé porque estoy llorando, no puedo aceptar que me siento muy sola, pero no lo puedo negar no puedo mentirme a mi misma y tampoco a ti, yo necesito a veces conversar con alguien. Mi hermana por ejemplo es una fresa y todo lo que quieras agregarlo igual que sus amigas, pero están juntas, nunca se separan, hacen y comparten todo, no sé si eso es lo que quiero pues no confió en nadie, no quiero que me engañen y me dejen como lo hizo mi papa, no quiero volver a sentirme segura de algo y luego ese algo desaparece como una nube, no quiero pasar por eso de nuevo, quiero que me entiendas Andy es muy difícil para mí a veces ser tan dura mantenerme a si para que nadie vuelva a jugar conmigo.

Mi madre también siempre me apoya, o al menos lo intenta, ella no entiende mucho de mi estilo de mi gusto, la otra vez escuche que estaba hablando de mi hermana de lo que a mí me gustaba, ya saben luego de la pelea que tuvimos cuando fuimos de compras. Mi hermana y yo no nos llevaos nada bien, pero me sorprendió su respuesta:

-Mama no le compres a Emma nada de esas cosas, digamos ella tiene otro estilo, ella no es como yo y mis amigas.

 

-Entonces hija que tengo que hacer.?

 

-Simple mama, ella es emo, ve por ahí.

 

-Si hija ya sé que es de eso, pero yo no sé nada de eso, ya sabes en mis tiempos no era tan complicado.

 

-Mama, porfavor!! Es simple para eso existe lo que es “Internet”

Busca mami es las paginas y sabrás mas lo que hay en la cabeza de Emma, yo ya lo hice.

 

Y ahí fue lo que hizo que me detenga a escuchar más detenidamente lo que iba decir mi hermana.

--Como hija que vos ya hiciste?

 

-Si mama yo antes tenía miedo de que mi hermana era una satánica o enferma mental, cosa que no es tanto así, si es rara por gustarle todo eso pero es solo, haber como dicen ellos “una forma de expresión”, así que mami lee eso en tu compu y sabrás mas de mi hermanita rara.

Termino esa conversación y me aleje, era raro saber que m familia si estaba interesada en mi y que mi mama estaba tratando de acercarse a mi solo que no se si eso de internet será una buena o mala idea, en internet hay tantas cosas sobre nosotros y no sé si eso podría confundirla.

En fin ya es muy tarde Andy, como sabes mi madre vendrá enseguida a molestar con el tema de que hay escuela además mañana tengo una prueba y la verdad no la quiero hacer.

Diario de un Emo IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora