Suna Rintaro

2.7K 156 16
                                    

Volví después de mucho tiempo y está vez m lastime el tobillo en mi escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volví después de mucho tiempo y está vez m lastime el tobillo en mi escuela. *Llora*

(Secrets-The Dreaming) Monsta X
AU universitario.

(Secrets-The Dreaming) Monsta XAU universitario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nakamoto Jomei.
Edad: 23 años.

Pasamos de extraños a amantes tan rápidoNos prendimos fuego y quemamos el pasadoPedazos y pedazos de nosotros en el sueloOh, dijimos suficiente y ahora no hay nada más que decir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasamos de extraños a amantes tan rápido
Nos prendimos fuego y quemamos el pasado
Pedazos y pedazos de nosotros en el suelo
Oh, dijimos suficiente y ahora no hay nada más que decir

Se conocieron en una fiesta que dió un amigo en común, los dos estaban sentados mirando como las personas se embriagaban, apestaban a alcohol y tabaco en tan solo un par horas.

— ¿Así que eres solo un observador?.— Pregunto el albino mientras jugaba con su vaso.— Podría preguntar lo mismo de ti, pero solo vine porque me obligaron.— Rió un poco y asintio.— ¿Akira?.— Rintaro asintio.

— Ah ese idiota siempre arrastra a los que no quieren salir, pero salir de vez en cuando no hace daño, iré por más cerveza. ¿Quieres algo?.— El castaño negó y vio como el albino se perdía entre la gente, después sintió como se hundía el sofá a su lado.— ¿Se están llevando bien?, Jomei suele ser algo difícil.— Era un peliazul ese chico era Akira.

Suna solo se encogió de hombros.— Bueno hice que se conocieran, tal vez puedan curarse entre si.— Escuchó como algo golpeó la nuca del peliazul.— Lo siento, no mire tu enorme cabezota, tal vez también debería golpear tu enorme boca.

Empecemos de cero, hagamos esto bien
No lo pienses demasiado, no lo pienses demasiado
Ambos hemos sido heridos mil veces
Pero esto podría ser diferente, diferente, diferente

El castaño rio por aquello, se le salieron un par de carcajadas y Akira solo se lamentaba.— No lo escuches, solo es un idiota.— El peliazul se terminó yendo y el albino de sentó al lado de él, traía un par de aperitivos y se los dió a Rintaro.

— ¿Así que también te rompieron el corazón?.— Jomei sólo volteo a verlo y asintio lentamente mientras veía el alcohol que tenía en aquel vaso.— Si, supongo que a ti igual y por eso Akira nos trajo aquí.— Rintaro asintio, hubo un silencio incómodo entre ellos.

— ¿Quieres ir a beber mas?, Tengo la necesidad de embriagarme esta noche, ¿Que dices?.— Hablo Jomei ya con el vaso vacío, vio como Rintaro se levantó y asintio.— Me parece bien, me acaba de dar mucha sed.—

Los dos se dirigieron a dónde estaban las bebidas, habían varias cubetas y agarraron una para ellos.— ¿Vamos al cuarto de Akira?, No creo que nos diga algo.— Jomei asintio y fue detrás de Rintaro, al entrar cerro con seguro.— Es hora de beber hasta no acordarnos de nada.

No me digas tus secretos, no quiero saber
Es difícil imaginarte antes
No me digas tus secretos, solo déjalos atrás
Porque no puedo imaginar lo que pensarás de la mía

El albino tenía un par de cigarros, eso pensaba.— ¿Quieres fumar un poco?.— Tenía uno en la mano y se lo acercó, Rintaro lo tomó acercándolo a la boca, tan solo aspiro un poco y empezó a toser.— ¿Está buena la hierba?.— Jomei empezó a reír por eso.

— Si, ¿Y como te rompieron el corazón?, Digo para contarte también.— Nakamoto solo se quedó algo serio y negó.— No quieres saber y yo tampoco quiero saber, no quiero saber nada de eso ahora.— Jomei sólo se acercó al ventanal y Rintaro detrás de él.

— Lo siento, no creí que fuera así.— Solo se encogió de hombros y volteo tirándole el humo en la cara.— Descuida si, pero mejor hay que seguir bebiendo.— Rintaro asintio y se puso a su lado.

Jomei sólo lo observó mientras bebía, realmente no tenía ganas de conocer a alguien, sabía bien sus razones y solo hizo caso a Akira para salir aunque sea un día de la facultad.

Pero cuéntame una historia que nunca escuché
He estado todo en tu cuerpo y nada peor, nena

Ya era por la mañana, Akira lo había despertado con un almohadazo en la cara dándose cuenta que estaba sin su camisa.— ¿Por qué huele a marihuana?, ¿Volviste a recaer?.— Akira le quitó la manta de encima y se dió cuenta de la situación.— ¿Tuviste sexo con Rintaro?.

— Te juro que no lo recuerdo, mezclar alcohol con marihuana no es bueno.— Akira sólo negó y le dió su ropa, Jomei empezó a vestirse mientras buscaba su teléfono para ver si tenía algo de Rintaro.— Jomei, eres un idiota.— Akira solo se fue al decirle eso.

No entendía porque Akira lo llamo idiota, le dolía la cabeza por la resaca que le dió después de aquella noche, realmente quería saber que había pasado entre ellos dos pero ni siquiera sabía su nombre o si estudiaban en el mismo lugar.

[No me deja poner separador🤬]

𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 ఌ𝑯𝒂𝒊𝒌𝒚𝒖𝒖 𝒙 𝒎𝒂𝒍𝒆 𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓ఌ |HIATUS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora