𝘔𝘪𝘺𝘢 𝘛𝘸𝘪𝘯𝘴

4.4K 314 14
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miya TakumiEdad: 18 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miya Takumi
Edad: 18 años

Takumi se miraba más feliz de lo normal y eso lo notaron sus hermanos, quienes miraban intrigados lo que hacía pues se la había pasado viendo recetas y haciéndolas, algunas veces le pedía ayuda a Osamu o a Atsumu para que las probaran, no sabían l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Takumi se miraba más feliz de lo normal y eso lo notaron sus hermanos, quienes miraban intrigados lo que hacía pues se la había pasado viendo recetas y haciéndolas, algunas veces le pedía ayuda a Osamu o a Atsumu para que las probaran, no sabían lo que pasaba.

~Takumi, ¿Por qué haces todo esto?.- Se atrevió a preguntar el peligris.- En dos días vendrán los padres de Rintaro, por eso hago todo esto y pido de su ayuda, quiero que se comporten por favor es lo único que pido.- Hablo con voz tranquila viendo a sus hermanos.

~¡De acuerdo, te ayudaremos!.- Contesto Atsumu entusiasmado, pues muy pocas veces Takumi llegaba a pedirles ayuda.- ¡No te decepcionaremos!, ¿¡Verdad Samu!?.- Takumi sonrió al verlos sonreír.

~Gracias enserio espero que puedan comportarse, ahora Samu ayudabame a preparar esto, Atsumu ven tú lo probaras.- Así se la pasaron toda la tarde, sus padres también probaron la comida y les encantó no podían esperar menos de ellos dos.

Atsumu se había quedado dormido por todo lo que comió.- Sera mejor que lo suba, puede tener problemas si duerme aquí.- Ya habían terminado de limpiar la cocina y se dirigió a cargarlo.- ¿Seguro que podrás?, Digo comió demasiado.- Dijo el peligris.

~Esta bien es mejor que abras la puerta porque mis manos están ocupadas.- Llegaron a la habitación y lo puso en la cama de abajo.- Buenas noches, que descansen, los quiero.- Takumi si solía demostrar su cariño hacia sus hermanos a ellos ya les parecía algo normal.

A la mañana siguiente, Takumi les preparó sus almuerzos y también vieron que hizo una extra.- ¿Ese es para Suna?.

~Si, aquí tienen el de ustedes, es mejor que nos vayamos o Shinsuke le dará algo si no llegamos a tiempo.- Apuro a sus hermanos a salir de su casa, iban entre risas y bromas no siempre hacían eso pues Takumi solía irse antes o algunas veces solo les dejaba el almuerzo.

Takumi era el más maduro de los tres, siempre cuido de sus hermanos entre las sombras, aunque demostrará su cariño lo hacía solo aveces, solía encerrarse en su habitación hasta que conoció a Suna. Se miraba más animado, más tranquilo y relajado. Sus hermanos le agradecían a Rintaro por eso, pues solía cuidarlos y aveces no disfrutaba de estar con sus amigos.

[...]

Estaban en el último entrenamiento del día y unos días antes habían anunciado que Atsumu iría a un campamento en Tokio, pero ahora los gemelos se encontraban peleando.

~Chicos es mejor que se detengan.- Hablo Takumi, estaba fastidiado por la situación desde que se anunció eso y pues a él poco le importaba el que no lo hubieran escogido.

~¡Es solo que él no se esfuerza!.- Grito Atsumu, Takumi estaba en medio de ellos.- ¡Porque no estoy loco por el voleibol!, ¡No soy como tú!.-

~¡Eres un inservible!.- Dijo y se fue hacía la entrada del gimnasio, pensó que ya había terminado pero Osamu corrió a darle una patada, Takumi estaba harto ya de la situación así que los dejo.- Me iré a casa antes, arreglense como quieran.

~Takumi, ¿Estás bien?.- Pregunto Kita a su lado, Suna estaba grabando a sus hermanos y tomandoles fotos.- Ah si, es algo a lo que estoy acostumbrado, nos vemos el lunes Shinsuke.- Se despidió de su compañero.- Nos vemos.

[...]

La tarde anterior hablo con Rintaro por mensaje y le pregunto del porque se había ido antes, sabía que Takumi tenía poca paciencia con las peleas de los gemelos y lo entendía hasta cierto punto pero ahora el azabache quería pasarla bien en la cena así que hablaría con ellos. No pasó demasiado cuando escucho una pelea que provenía de la cocina, suspiro y bajo a ver que ocurría.

~¡Taku dile algo!, ¡Se comió mi flan!.- Dijo Atsumu apuntando a Osamu.- Era mi flan, tú ya te comiste el tuyo.- Takumi suspiro y abrió el refrigerador para sacar algo, sus hermanos seguían peleando hasta que el azabache puso un flan enfrente del rubio.- Ten, puedes comerte el mío.

~Buenos días, al parecer se levantaron con bastante energía.- Hablo su madre desde la puerta de la cocina.- Buenos días ma.- Takumi se acercó a darle un beso en la frente, a sus hermanos también les dió uno pues se encontraban entretenidos comiendo.

~Asi que hoy conoceremos a los padres de Rintaro, estoy muy emocionada.- Hablo la fémina mientras se ponía un mandil, Takumi hacia lo mismo.- Yo también estoy emocionado, me darán el visto bueno aunque realmente estoy bastante nervioso.- En eso sonó el timbre de su hogar.

~Ire a ver quién es, ustedes limpiense la cara, también quiero que se comporten en la cena de hoy es lo único que pido.- Sus hermanos solo asintieron, parecían niños chiquitos comiendo, abrió la puerta y se encontró con su novio.- Buenos días Taku.

~Oh Rin, pensé que vendrias más tarde, pasa apenas haremos el desayuno.- Se hizo a un lado para que el castaño pasará.- Te había mandado un mensaje y dije que vendría, pero te ves muy bien con ese mandil.- Respondió dándole un beso.

El mandil tenía pequeñas manos con los nombres de cada una abajo, era la de él y las de los gemelos.- Mejor ven, mi madre quería verte.- Lo tomo de la mano empezando a caminar, había una pared donde había fotografías de los gemelos, Takumi y Rintaro, pues ya era parte de la familia.

~¿Quien era Taku-chan?.- Pregunto su madre viendo lo que harían para desayunar.- Es Rintaro.- Saludo a los gemelos y se sentó con ellos, se pusieron a platicar.

~Oh Rintaro-kun, me da gusto verte, Taku-chan también estaba ansioso de verte.-

~Igual me alegra verla, yo de igual forma estaba ansioso de verlo.- Le sonrió a la madre de los Miya.

~Estoy muy emocionado por la cena de hoy.- Contesto con entusiasmo el castaño, Takumi solo sonrió al verlo.

Abra segunda parte así k esperenlo, cómo dije k quedaría como pendejo al no subirlo pronto XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abra segunda parte así k esperenlo, cómo dije k quedaría como pendejo al no subirlo pronto XD

𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 ఌ𝑯𝒂𝒊𝒌𝒚𝒖𝒖 𝒙 𝒎𝒂𝒍𝒆 𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓ఌ |HIATUS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora