𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪 𝘏𝘢𝘫𝘪𝘮𝘦

3.4K 314 10
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nakayama Yuri

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nakayama Yuri.
Edad: 17 años.

Nakayama miraba de lejos a su pareja entrenar, estaba al lado de Matsukawa, el albino fue sacado del entrenamiento porque se había lesionado un tobillo y Matsukawa lo ayudo a vendarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nakayama miraba de lejos a su pareja entrenar, estaba al lado de Matsukawa, el albino fue sacado del entrenamiento porque se había lesionado un tobillo y Matsukawa lo ayudo a vendarlo.

~Estas jodido amigo, es la tercera vez en este mes, tendrás que ir al médico.- Le dijo cuando terminó de curarlo.- Hajime me regañara y si me niego el me engañara para llevarme.-

~Estas en lo correcto.- Hablo un azabache enfrente de él, era su pareja quien sostenía una toalla en su cara.- Iremos saliendo de aquí, no quiero que pase a mayores y sin reproches.-

~¿El te manda, cierto?.- Hanamaki empezó a reír después de decir eso, pero no estaba equivocado, Hajime solía mantenerlo en sus riendas y si no hacía caso era regañado o solo le quitaba cosas que le gustaban.- Cállate Maki, ¡Si me llevas cargando de acuerdo!.-

~¡No lo haré!.- Los demás solo se reían cuando sucedía algo así pues Yuri solía ser un mimado por Iwaizumi que aveces solía cumplirle sus caprichos.- Pero yo no quiero ir caminando, mejor cargame.- Volvió a hablar cuando se dirigian al otro edificio para poder cambiarse, Matsukawa lo llevaba en su espalda.

~Hajime solo cargalo, no pesa demasiado y si no te irá molestando todo el camino.- El albino le jalo una mejilla al escuchar lo último.- Ah como sea lo haré.- Respondió a regañadientes, Yuri solo sonrió orgulloso.

[...]

Yuri se había quedado dormido de camino al hospital, no era tan pesado así que no tuvo problemas en eso. Hajime sabía que Nakayama era bastante descuidado y distraído, que no le tomaba tanta importancia a los dolores físicos, así que el tenía que cuidarlo para que no pasará a mayores.

~Yuri, ya llegamos.- El albino se bajó de su espalda aún un poco adormilado así que el azabache lo tomo de la mano para poder llevarlo, en realidad Hajime tenía todo previsto y ya tenía la cita programada.- Hajime, ¿Hiciste una cita?.-

~Si, es con tu doctor y le avisé a tu padre que llegaríamos tarde a cenar.- Yuri no dijo nada y solo se sentó a esperar la consulta, el problema en su tobillo comenzó desde un partido amistoso que tuvieron pero no quiso decir nada.

Porque sabía que lo pondrían en la banca y él no quería eso, quería seguir jugando hasta que el dolor fue insoportable y cayó al suelo, fue la primera vez que Hajime lo regaño feo pues no le contó nada al respecto, desde ese entonces Hajime trata de vigilarlo más. Sabía que Yuri era orgulloso por eso tenía que estar detrás de él.

Les tocó entrar al consultorio, Nakayama estaba realmente nervioso por dentro pues capaz y ya no lo dejaban jugar hasta que su tobillo se recuperara por completo o dejaría de jugar.- Tu tobillo tiene que descansar haz hecho mucho esfuerzo con el y si sigues así puedes terminar peor, tendrás que tenerlo vendado.

~¿Podre jugar aún?.- Tenía las esperanzas de que pudiera jugar aún.- No, tendrás que dejar de hacer actividades físicas por 3 meses.-

Solo asintio y no dijo nada más, en lo que resto de la consulta solo se mantuvo callado y no prestaba atención a lo que decían, estaba desanimado por no poder jugar por un largo tiempo y Hajime se dió cuenta de eso.

[...]

Estaban en la habitación del albino, Hajime estaba cambiando las vendas solo porque quería consentirlo después de el doctor.

~Si quieres puedes irte.- Hablo el albino mientras se escondía entre sus sábanas.- Me quedaré a dormir, dame espacio.- Se hizo a un lado y Hajime lo abrazo.

~Todo estará bien, son solo unos meses puedes hacer de manager por el momento.- No recibió respuesta, sabía que solía llorar en silencio, le quitó las sábanas de encima y no estaba tan equivocado.- Hey cariño, no llores, ven te daré todos los mimos que quieras.

Yuri se escondió en su pecho mientras su llanto se hacía más fuerte, algunos dirían que solo estaba exagerando pero Hajime entendía la desesperación al saber que no podría jugar y no sería lo mismo al tenerlo de manager. Fue dando pequeños masajes en su cabello para que pudiera relajarse.

Empezó a dejar pequeños besos en su cabeza y así el albino empezó a calmar su llanto, no quería causarle más problemas a Hajime, trago de alejarse pero el azabache lo tomo fuerte contra su cuerpo.- Déjame, ya te he causado demasiados problemas.

~¿Te he dejado solo en esos problemas?, Siempre he estado para ti y lo seguiré estando, tú no me causas problemas.- El albino volvió a abrazarlo.- ¿Ya te he dicho que te amo?.-

~Hmm si, pero no me importaría volverlo a escuchar.- Quitó un par de lágrimas con sus pulgares y lo beso, era un beso algo salado por las lágrimas que habían caído en sus labios.- Entonces, te amo Hajime.

~Te amo más Yuri, aunque seas un berrinchudo y un mimado, seguirás siendo la persona que más ame.- Empezó a repartir besos en todo su rostro, Yuri solo reía pero Hajime termino encima de él.- No pensé que amaría a una persona tanto como te amo a ti.

Volvieron a unir sus labios y al separarse Hajime recargo su cabeza en el hombro de Yuri, luego se puso a su lado para poder abrazarlo de nuevo.- Seremos solo tu y yo, ¿De acuerdo?.

~Si, solo tu y yo, tal vez piense en lo de ser manager en esos meses.- Recibió un beso en su frente.- De acuerdo, será mejor porque así aún podremos estar juntos.-

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 ఌ𝑯𝒂𝒊𝒌𝒚𝒖𝒖 𝒙 𝒎𝒂𝒍𝒆 𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓ఌ |HIATUS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora