;lee felix

35 9 2
                                    

Las sirenas se escuchan a tres cuadras, el lugar estaba completamente custodiado por policías armados y especialistas en homicidios, las ambulancias estaban frente al lugar tratando de ayudar, pero no había nada que hacer, ambas víctimas estaban muertas, los forenses ya se estaban cargo de ambos cuerpos. En una de las ambulancias iba el único sobreviviente de la masacre, el hijo de la pareja, en estado de shock y con un estado de pánico creciente, siendo protegido por paramédicos y más policías.

Al sitio de los hechos, llegó "MAZE", organización especializada en casos de violencia extraña y situaciones turbias, encabezada por el Detective Kim, acompañado del Detective Jeong, y ambos ingresaron al sitio del crimen. Entraron a la casa y todo el piso principal apestaba a sangre, y se podía ver esparcida por el piso del paraje, sillones, alfombras y paredes.

- Este sitio apesta a muerte.- Comentó el detective Jeong, observando el lugar con detalle.

- Aparentemente, las víctimas trataron de defenderse.- Comentó el detective Kim, identificando la palma de una mano ensangrentada en uno de los brazos de la silla.- De acuerdo contigo, esto realmente apesta a muerte.

- No toquen nada, no muevan nada, no se acerquen demasiado a nada y esperen a que lleguen los demás.- Exigió con firmeza el detective Jeon a quienes deambulaban por el sitio. El hombre caminó lentamente por la sala mientras observaba atentamente la escena.

- Sí, detective Jeon.- respondió alguien del personal.

- ¿Cuáles son los detalles del caso? - Preguntó la detective Kim, a una chica que merodeaba por la escena, perteneciente al forense policial. La persona encendió su tableta y comenzó a narrar la información recopilada.

- Pareja muere en medio de la noche, a ambos les mutilaron la mano derecha y les cortaron la garganta, les faltaban ambos globos oculares, y les dejaron grabada la inicial "O" en la mejilla derecha, los dejaron desangrarse hasta que su hijo los encontró esta mañana.

- ¿Fue él quien llamó a la policía? - El detective Kim miró a su alrededor, pero no se encontró ningún rastro del chico.- ¿Dónde está él en este momento?

- Sí, estaba especialmente tranquilo, para lo que es esta situación.- respondió su compañera.- Esto fue horrible. El chico se encuentra actualmente bajo atención médica.

- ¿Está herido en alguna parte?

- Físicamente no tiene heridas, dentro de su cabeza es otro tema.

El detective Jeon escuchando, camino hacia la ventana de la habitación, desde su lugar se podía ver a un chico rubio, delgado y manchado de sangre, sentado en una de las esquinas de la ambulancia, con una manta sobre su cuerpo y un vaso en sus manos que nunca se llevó a la boca.

- ¿Tienes más detalles sobre el chico? -El detective Jeon, camino por el pasillo hasta salir de la casa. Siendo seguido por la chica y el Detective Kim.

Todos se pararon en la puerta mirando en dirección al chico.

- Lee Felix, 21 años, está estudiando en la Universidad de Seúl, no investigamos más allá de eso, él es un chico sin deudas, sin préstamos pendientes, sin vicios o problemas con alguien, parece ser una persona normal, un chico tranquilo y carismático con sus allegados.

- Dices que fue él quien llamó a la policía.- Volvió a corroborar el detective Kim, dejando de mirar al chico para centrarse en la mujer. Ella asintió.

- Alrededor de las siete de la mañana llamó en estado de shock, por lo que fue un poco difícil comunicarse con él, la policía llegó alrededor de las ocho de la mañana y encontró la escena del crimen. El chico, estaba derrumbado en medio de los cuerpos de sus padres mientras los sostenía a ambos en un abrazo, era difícil de ver.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 16, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Hyunlix; oddinaryWhere stories live. Discover now