05

740 59 1
                                    

-¿Y COMO ESTÁ tu hermana? - Preguntó Sae-mi tratando de crear una conversación, aunque su pregunta no fue la mejor considerando la situación en la que se encontraban.

Woo-jin no pudo responder la pregunta de Sae-mi debido a que se escuchó la voz de I-sak diciendo "Te juro que no me mordieron".

Sae-mi volteó hacia donde provenía la voz y vio el rostro de I-sak el cual se encontraba con sangra en la parte de su nariz, indicando que está ha sido infectada.

-I-sak, ¿estás bien? ¿Te mordieron? - Preguntó Sae-mi con tono de preocupación en sus palabras mientras se acercaba a la recién nombrada.

-¡Claro que no! - Exclamo I-sak corriendo hacía un espejo para verificar que su rostro no luciera como el de un zombie.

Los ojos de I-sak lucían completamente irritados o más que irritación, lucían llenos de sangre junto con su nariz, el cual también tenía sangre incluso pasando por sus labios.

-On-jo -. Pronunció esta misma acercándose a la nombrada diciendo "no puede ser". On-jo solo pudo verla y abrazarla con lágrimas a punto de salir de sus ojos.

-No te preocupes. No soy uno de ellos -. Hablo sin aceptar la verdad, tratando de convencerse a sí misma y al resto de sus amigos.

-¿Qué están esperando? ¡Saquenla de aquí! - Grito Na-yeon haciendo que los zombies de afuera se alborotaran golpeando la ventana.

Por más que I-sak gritara que estaba bien, todos sabían la verdad y estaban asustados. Acaban de salir de una mala situación y se vuelven a encontrar envueltos en otra.

Cheong-san tomo del a On-jo separándola de I-sak, quien ahora se encontraba infectada.

-On-jo -. Pronunció I-sak cayendo de rodillas hasta colapsar completamente en el suelo, sus huesos se oían crujir mientras que al mismo tiempo convulsionaba.

El cuerpo de I-sak se levantó corriendo en dirección a On-jo y Cheong-san, este la detuvo golpeándola con un banco hasta lograr que cayera por la ventana.

Desafortunadamente On-jo la detuvo antes de que esta cayera, Cheong-san volvió a tomar el mismo banco y golpeo el cuerpo de I-sak haciendo que cayera.

࿔᭬ৡ⃪꫶⃗၇͜ᩘ🦋͜ᩘ၇⃪⃖ৡ࿔

Sae-mi se acercó a On-jo para tratar de consolarla, ya que esta lucía deprimida y como si acababa de perder a su mejor amiga. Sae-mi y On-jo no eran muy amigas, pero Sae-mi entendía lo que On-jo sentía en este momento.

-Salgamos. Salgamos de aquí -. Pronunció Cheong-san, a lo que todos voltearon a verlo.

-¿Como vamos a salir? - Preguntó Woo-jin, quien retenía las sillas.

-La manguera. Gyeong-su -. Hablo Cheong-San, ambos se acercaron para abrir la puerta.

-¿No es mejor esperar hasta que lleguen los rescatistas? - Pregunto en suspiro Gyeong-su, el miedo estaba dentro de su cuerpo ya que sería su amigo quien sacaría su mano para poder tomar la manguera.

Cheong-san abrió un poco la puerta, lo suficiente como para sacar su brazo. Estaba a un centímetro de poder tomar la manguera, pero un zombie pasó justo por encima de esta ocasionando que se moviera fuera del alcance de Cheong-san.

-¿Pudiste hacerlo? - Preguntó Sae-mi al ver que Cheong-san cerró la puerta y entro del garaje del laboratorio. Su respuesta fue respondida al ver que Cheong-san abrió de nuevo la puerta, pero esta ves sosteniendo un brazo de plástico.

Special || Jang Woo-jin [EN PAUSA]Kde žijí příběhy. Začni objevovat