v. put the witches in the oven and follow the crumbs to get home.

112 11 0
                                    


── ¡Vamos Sab! ── gritó Dani mientas salían corriendo de la fiesta para introducirse a un callejón junto al edificio tratando de alejarse de las brujas. Sabrina saltó del susto cuando Max pateó un bote de basura de enojo.   

── ¡Esto es terrible!── dijo el chico al aire, Sabrina suspiró y tomó la mano de Max en un intento de calmarlo, ganándose una mirada profundamente preocupada de su parte. ── Quiero que lleves a Dani a tu casa y la vigiles...tu casa es el lugar más seguro ahora mismo. 

──Yo no...¡no vamos a dejarte Max!── demando Sabrina de manera dura al chico. De repente, la puerta trasera del callejón se abrió, asustados, los cuatro chicos se agacharon instintivamente pero resulto ser nada más el chef recogiendo una langosta. 

── Oh no.── tarareó Binx cuando pudo divisar la sombra de las tres brujas entrando al callejon, los cuatro solamente se apretujaron aún más entre las cajas de madera. Sabrina pudo escuchar a las tres brujas hablar pero no pudo distinguir sus palabras y cuando quiso verlas mejor, sacó un poco su cabeza de su escondite entre unas cajas vacías, pero solamente estaba Sarah, ahí parada y casi pudo jurar que sus miradas chocaran antes de que Winifred la llamara. 

El fuerte estruendo que Allison causo cuando salió de se escondite junto a un viejo horno asustó tremendamente a Sabrina y cuando miró a su amiga, fue una sonrisa cómplice la que recibió. 

── Tengo una idea. ── asintió la rubia levantándose rápidamente. 

Los cinco caminaron hasta la escuela de los adolescentes.

── ¿Cómo sabemos que la brujas vendrán?── preguntó Sabrina cuando entro a la obscura escuela.

── ¿Qué otro lugar tendría olor a niños, Sab?── Allison respondió simplemente. Sabrina frunció el ceño pero no cuestionó nada en absoluto. Y como si Allison lo hubiera predicho, a los minutos, las tres brujas entraron a la escuela.

── Bienvenidas al infierno escolar.── Sabrina pudo escuchar a Max hablar por los altavoces. ── Soy su maestro de ceremonias, Boris Karloff hijo, les presentamos a nuestras tres concursantes...Sarah, Mary y Winifred Sanderson. 

Sabrina corrió cuando las palabras de Max dejaron de sonar y prendió una grabadora rápidamente.

── Hola, bienvenidos a la biblioteca. Hello, welcome to the library.── dijo la grabación. Sabrina respiró agitadamente cuando las tres brujas entraron al horno de la escuela y gritaron en celebración, con fuerza, entre ella y Allison cerraron la puerta del horno y la trabaron. Las tres brujas gritaron y Allsion encendió la maquina. 

── ¡Adiós Winfred Sanderson! ── celebró Max una vez que salieron de la escuela, Dani, Allison y Binx corrían por todos lados celebrando mientas que Sabrina veía la verde fumarola que salía de la escuela. ── ¡Vamos Sabbie, lo logramos! 

── ¿Tú crees?── preguntó esta sin despegar la mirada del tejado. 

── Estoy seguro, apuesto que a tu abuela le hará mucho gusto saberlo.── dijo Max rodeando los hombros de Sabrina en un abrazo mientras ella recargaba la cabeza en el hombro del chico. 

── Probablemente.── sonrió livianamente mientras abrazaba estrechamente a Max quien se sorprendió por la acción pero nos se apartó, si no, la abrazó aún más fuerte, dándole un tímido beso en la coronilla. 

── ¡Vamos, aún tenemos una cita pendiente!── recordó Max con una media sonrisa haciendo reir a Sabrina mientas se encaminaban a casa de Max. ── Lo logramos Binx, las detuvimos.

✓ 𝐭𝐡𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐜𝐡𝐞𝐬 , hocus pocusWhere stories live. Discover now