o. majorie and thackery

336 34 1
                                    


Majorie no se iba a dejar engañar, había buscado como loca por la casa y a sus al rededores a la pobre Emily Binx pero fue imposible encontrarla y estaba entrando en pánico. 

── ¡ Thackery ! ── susurró meciendo desesperadamente a su amigo quien dormía, de repente, los animales afuera se alarmaron, Majorie se tomó el guardapelo rojo de su cuello, en nervios. ── ¡Thackery Binx, despierta!

Y con una sombra pasando por la ventana junto a ellos Thackery Binx abrió los ojos asustado. 

── ¿Majorie? ── preguntó el chico, no era común que Majorie estuviera en su cuarto. 

── ¡Vamos Binx, es Emily!── dijo la morena jalando a Thackery de priesa fuera del lugar. Una lejana canción de cuna arrullaba el cielo, el estomago de Majorie se revolvió. 

── ¡Elijah! ── Thackery llamó a su amigo. ── ¿Has visto a mi hermana? 

── No, pero mira.── respondió este señalando la copa de los árboles del bosque donde el humo morado salía. 

── Las brujas.── le susurró Majorie a Thackery. A lo lejos, Emily siendo guiada por una figura con capa brincaban armoniosamente. 

── Esta condenada.── Elijah dijo negando.

──¡Aún no! ¡Despierta a mi padre, convoca a los ancianos! ── mando Thakery al muchacho quien asintió y corrió al lado contrario, y sin soltarse de las manos ambos jóvenes corrieron adentrándose a la obscura arboleda.

── ¡Emily!── gritó Majorie entre los arbustos. Thackery soltó la mano de la chica y corrió aún más rápido. ── ¡Binx espera!

Pero este ya estaba cayendo por una empinada de hojas secas al pie de la casa. Majorie bajó de prisa sin caer. Pudo ver como Emily entraba a la casa y la puerta se cerraba detrás de ella, tomó de nuevo el guardapelo entre sus manos. 

── Espera aquí.── le indicó Thackery, Majorie asintió jugando con la cadena. El chico brinco en las rocas y se acerco lo más que pudo a la ventana. Y en un momento la cerro y se agachó. 

── ¡Binx, no! ── Majorie gritó en un susurró cuando vió a su amigo subir por la rueda de agua, y su corazón paró cuando vio a Winifred Sanderson abriendo la ventana. Y quiso gritar cuando pudo identificar a Sarah y Mary Sanderson saliendo de la puerta, pero no lo hizo. 

── ¡Hermanas! ── escuchó gritar a la mayor, las otras dos entraron a la casa con un azotón de puerta, cuando Majorie se aseguró de que no volvieran a salir se acercó a Binx 

── ¡Vas a hacer que te maten Binx! ── Majorie regañó, este le dio una sonrisa de lado extendiéndole su mano antes de que la rueda girara mucho. 

── Vamos, yo las distraigo y tu sacas a Emily. ── propuso este tomando de la cintura a Majorie para que no cayera al pozo.  Ambos entraron por una ventana en lo más alto de la casa, tratando de hacer silencio. 

Por debajo de ellos, las hermanas bailaban de un lugar a otro buscando frascos hasta que Mary giró la cabeza en dirección a Winifred. Thackery y Majorie como reacción giraron por adentro de la madera. 

── Huelo niños. ── infirmó la de vestido rojo.

── ¿Si? ¿Cómo denominas a eso? ── preguntó Winifred señalando a Emily.

── Un niño. ── respondió Mary sin ánimos. Las hermanas terminaron su poción y con una chuchara gigante tomaron un poco para Emily.

── Ahora abre la boca, niñita.── Winifred le dijo.

✓ 𝐭𝐡𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐜𝐡𝐞𝐬 , hocus pocusWhere stories live. Discover now