extra (2)

422 70 2
                                    

Mingyu estaba sentado en su cama, con el traje puesto y su teléfono en la mano. Recientemente había enviado un mensaje a su cita de esa noche, pero no podía levantarse de su lugar, y todo eso se debía a algo que había sucedido hace una semana.

"一Mingyu, me gustas. Me gustas mucho y te odio por eso. ¡¿Por qué no me invitas a mí?! No tienes que invitar a nadie más, ¡Yo estoy aquí! Teníamos que ir juntos, bailar juntos, abrazarnos y besarnos. ¡Te odio!"

Y claro, la confesión de su mejor amigo y compañero de clase le había tomado por sorpresa, ¿Pero qué más debía hacer?

Es decir, Mingyu no sentía atracción a los hombres, ¿O sí? Él sabía que le gustaban las mujeres, pero... ¿Por qué algo dentro de él había cambiado desde aquella confesión? Había buscado a Minghao por cada rincón del instituto sin saber la razón tras esto, pero no se había atrevido a hablarle directamente.

Y aquella noche.

Aquella noche, donde finalmente iría al baile con una niña mayor y de las más guapas de la escuela, se dio cuenta de por qué buscaba tan desesperadamente a su amigo.

Se levantó, tomó su abrigo y la motocicleta de su hermana. Condujo con rapidez hasta la casa de Minghao y golpeó la puerta esperando encontrarlo ahí, sin que nadie más le haya invitado al baile.

Del otro lado, Minghao, que se encontraba sólo en casa, bajó hasta la puerta y abrió de pronto.

Mamá, te dije que se te olvidarían las lla...一 Aquellas palabras en el idioma natal del chico quedan al aire al ver a Mingyu, con la frente algo sudada y un traje bonito.

Minghao cerró con fuerza al notar que él sólo estaba en pijama y con el cabello despeinado.

Myungho, ¿Pijama de ranitas? ¿De verdad?

一¡Deberías estar en el baile con tu cita! ¿Qué haces aquí?

一Vine a buscarte. Quiero que tú seas mi cita.

一Bueno, ¡Es muy tarde ya! No estoy para tus juegos, Kim Mingyu.一 El extranjero abre la puerta y jala a su amigo para que entre. 一No puedes ir y romper el corazón de esa chica que está esperandote y tampoco puedes venir y jugar con el mío. ¡Eres malo!

Myungho, no, yo..-

一Ya basta, por favor. Llevas jugando conmigo desde siempre. ¡Me gustas desde hace años! No he podido olvidarte, incluso Jun hyung me ha dicho que te olvide, pero no puedo hacerlo. ¿Por qué tienes que hacer las cosas más complicadas aún? No lo entiendo, sólo quie...-

一Porque también me gustas, Hao. Me gustas, y me di cuenta de eso en esta semana, que ya no puedo negar más que me vienes gustando desde que comenzamos el año juntos.

一¿Qué?

一Sí, ¿Está bien? Ya lo dije, me gustas desde que en año nuevo me abrazaste de los primeros y dijiste que querías pasar este año y todos los otros junto a mí. ¿Bien? Sé que eso fue hace seis meses nada más y que lo negué porque tenía miedo de perderte, pero... en verdad me gustas.

Mingyu quedó en silencio. Minghao sintió sus mejillas sonrojar mientras se acercaba al más alto y lo abrazaba con fuerzas.

一Eres un idiota, Mingyu.

一Hey.

一Pero eres el único idiota que me hace sentir así.

一¿Gracias? Supongo, no sé qué..-

一Ya cállate, idiota. Este es el momento en donde nos besamos.一 Mingyu sonrió en grande, juntando sus labios.

Tal vez aquella noche no fueron al baile, pero se quedaron juntos. En la habitación de Minghao, abrazados. Uno con pijama de patitos, el otro con pijama de ranitas. Besándose, diciéndose cosas lindas y dándose las manos.

Mingyu tendría tiempo de pedirle perdón a su cita luego, porque prefería disfrutar con su novio.

perfume ♡ wonhuiUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum