2.- vainilla

743 107 12
                                    

Olía a vainilla.

Jun, al entrar al salón, sonrió. No le gustaban mucho los sabores de vainilla, pero el olor le encantaba, así que le ponía feliz que su salón estuviera tan perfumado y le diera una alegría más a su día.

Y eran recién las 8 a.m.

一Wonwoo, buen día.一 saluda el chico, sentándose frente al mencionado y a un lado de Jihoon, su compañero y amigo.

一Buenos días, Junnie.一 responde el contrario, concentrado en su libro. Estaba estudiando como siempre, ninguno de sus compañeros entendía muy bien por qué siempre estudiaba, incluso cuando no habían exámenes cerca.

一Wonwoo ya ni siquiera nos mira, está pegado en el mundo del estudio. ¡Cuando llegamos ni siquiera nos saludó!一 se quejó Soonyoung al lado del chico de lentes, dejando su teléfono en la mesa.

一Bueno, si saludaras primero sabría que estás ahí.一 contestó el estudiante, causándole una risa a los otros dos. Soonyoung hizo un puchero.

一Ya, ya, olviden eso. Wonwoo, ¿te pusiste perfume? Hueles rico.一 la atención de los tres chicos se posa en el mayor de todos, quien sonreía en grande y tenía sus mejillas ya sonrojadas.

Soonyoung y Jihoon se miran con una sonrisa.

一Uh... sí, me puse perfume. ¿Por qué? ¿Se nota mucho?

一Bueno, pude olerlo desde que entré al salón. A mí me gusta, huele a vainilla. Es como cantarle una canción de cuna a mi olfato.一 los chicos ríen ante la comparación y pronto se distraen ante la llegada de alguien más al salón.

Todos miran atentos como ella entra, pero más que nada Wonwoo, quien sentía su corazón latir más rápido y sus manos temblar, aunque no sabía si era gracias a ella o el frío de la mañana.

一Hola, idiotas. ¿Qué hacen?一 pregunta la chica, mirando a sus amigos.

一Hola, Junghwa, Estábamos hablando solamente.一 responde Jihoon, dándole una sonrisa mientras ella se sienta en su lugar, no muy lejos de ellos.

Acerca su silla y sonríe mientras reposa su cabeza sobre sus manos que se encontraban sobre la mesa de Soonyoung. Los cuatro la miran tan atentamente que ella comienza a sentirse algo extraña.

一Uhm... Huele rico, ¿Quién usó loción de vainilla?

一Es mi nuevo perfume, lo estoy usando yo, ¿Te gusta?一 la voz rápida de Wonwoo hizo a tres de sus amigos reír.

Menos a Jun, que observaba la situación con una sonrisa algo triste.

一Sí, huele bien. Me alegra saber que te bañas. Creí que te quedabas jugando y leyendo todo el día.一 bromeó Junghwa.

一Hey, no le creas. Eso es lo que hace. Además, sólo se perfumó, no quiere decir que se bañó. Wonwoo es un sucio, vive en la suciedad y se mantiene ahí todos los días jugando videojuegos, ¡Ni siquiera lee fuera de clases si no es en su hora de estudio!一 Junhui recibe una patada por debajo de la mesa y la devuelve más fuerte.

Wonwoo lo mira con los ojos bien abiertos, intentando mantener un rostro amenazante. Jun le saca la lengua y mira hacia otro lugar.

一No le creas a Jun. Está celoso porque yo huelo bien y él no.

一Sí, definitivamente es por eso.一 murmura Jihoon sin ser escuchado por nadie más que Junghwa.

Las conversaciones sin sentido continúan como si nada hasta que su maestra llega.

perfume ♡ wonhuiWhere stories live. Discover now