17. Rojas son mis caricias

1.1K 356 346
                                    

Don't you know too much already?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Don't you know too much already?

I'll only hurt you if you let me

Call me friend but keep me closer (call me back)

And I'll call you when the party's over

when the party's over - Billie Eilish

Un estruendo en mi ventana interrumpe uno de esos sueños de los que no te quieres despertar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un estruendo en mi ventana interrumpe uno de esos sueños de los que no te quieres despertar. Estaba a punto de casarme con Derek Shepard cuando de la nada apareció Charles Leclerc, un piloto de F1, con un ramo de flores, listo para interrumpir mi unión en matrimonio con el mejor neurocirujano de Grey's Anatomy.

Más vale que lo que sea que me haya despertado tenga una buena excusa para estrellarse contra mi ventana. Si no hay excusa válida, entonces que por lo menos me pague la terapia. No me importa si es una paloma, tiene que pagar igual. Ella entenderá que Derek Shepard y Charles Leclerc no se juntan todos los días en el mismo lugar del subconsciente.

Me levanto de la cama resignada, con el pelo alborotado y en pijama. Para mi sorpresa cuando me asomo, esta vez no se trató de ninguna paloma.

—Te estás superando, acosador —digo abriendo de par en par mi ventana.

Veo gracias a la contraluz del foco que ilumina mi patio como Raven sonríe mientras recoge un... ¿frisbee?

—Gracias. Siempre supe que admirarías mis esfuerzos. Sabes lo que dicen de nosotros... no tenemos límites.

Vuelve a observarme mientras acomoda su desenjaulado peinado. Mantiene su tono jovial de siempre, pero hay algo en su sonrisa que no tiene nada de su usual autenticidad.

—No sé nada de acosadores, lo siento. Con suerte pude terminar la serie You. Creo que te falta un largo recorrido para estar a la altura de un verdadero acosador.

Se queda en silencio y agacha su cabeza. Es una característica impropia de esa versión tan segura y tan optimista que me acostumbré a ver en mi vecino.

Los vecinos de calle Arcoíris [PAUSADA]Where stories live. Discover now