desire

126 22 8
                                    

San, permite que te vea

No puedo.

San por favor, desbloqueame, no entiendes la consecuencia de todo esto, necesitamos encontrarlo

Ya es tarde, estamos lejos.

No por mucho tiempo, el los encontrará, lo hará y será muy tarde.

¿Tarde para qué?

El mundo que conoces se destruirá, dioses comenzarán una guerra, se harán bandos, necesito que me ayudes.

No puedo confiar en ti, no te conozco .

Toda acción tiene sus consecuencias, si ellos no se unen, tú serás separados por las estrellas, tendrás un final trágico, volviste a nacer con un propósito y se debe cumplir para mantener un orden.

Ya vete de mi cabeza, no te quiero volver a oír.

— Okey, fue difícil salir de Corea, pero por fin estamos en Australia, es bastante lejos, aquí estaremos seguros hasta que logremos ir a tierra del fuego, vive una vieja amiga que puede ayudarnos a salir del radar

— Tengo miedo — San miro a Mingi.— Nos van a encontrar, lo se.

— Claro que no, que cosas dices, lo bloqueaste, es lo importante, no nos encontrarán

— Hay algo más poderoso que él, lo siento, viene tras nosotros y dudo mucho lograr bloquearlo, siento que tiene varias presencia, no podría bloquear a todas, debo hacer contacto con él.

Mingi solo lo miro y abrazo— No prometo que no te llevarán de mi lado, pero prometo que no te arrebataran la vida, te dejarán vivir en paz, si hace falta me entregaré para que puedas vivir una vida plena y feliz

— Mingi no...

— Así va a ser.

"¿Tanto miedo te da enfrentar el amor que se tienen?

Nunca lograremos ser felices, ese bebé traerá caos a la tierra, ese niño matará a HongJoong, ese niño será tu creación.

El niño crecerá con mucho amor, lo criaran bien, pero te arrebataran a la persona que más amas en este mundo, sufrirás hasta llegar a la agonía, querrás destruir a tu propio hijo, pero el te destruirá primero.

Debes alejarte de él, porque la creación de los dos traerá al fin del mundo, las estrellas tomarán lo que les pertenece.

Debes tomar ese riesgo Mingi."

Solo fue un sueño, un terrible sueño, Mingi estaba llorando, asustado, temía por sus sueños, temía por la vida de Hongjoong, temía hacerle daño, todo en su mundo cambio cuando se fue de su lado.

Ahora sabía que él tenía un hijo, pero que no era suyo, claro que no, HongJoong volvió a ser feliz, pero con alguien que no era él.

Se lo merecía, él lo abandonó por una tonta predicción que le hizo una señora loca.

Mingi cometió muchos errores en su vida y abandonar a HongJoong fue su mayor error, quería simplemente morir y rendir sus cuentas para toda la eternidad, recibir castigo divino por hacer sufrir a su amado tanto tiempo.

Él quería ver que fuera feliz, pero lo único que logró fue hacer sufrir a su alma gemela, a su todo.

Él sabía todo lo que iba a pasar si no se entregaba, ya lo sentía, tenía miedo de ello.




























Jongho ya no sabía que hacer, por todo el mundo mando a sus rastreadores, estaba cerca de encontrarlos pero todo esto lo agobiaba, Mujin le explicó todo sobre lo que era ahora y lo que ellos eran, lo paralizó, claro que sí.

Jongho admiraba mucho a los dioses, ahora se enteraba que era uno era chocante, demasiado para su gusto.

Yeosang entro al sótano, estaba cubierto por una manta, extrañamente tenía mucho frío, lo primero que vio fue el mapa del mundo entero en sobre la mesa y los distintos rastreadores que Jongho creo que la misma nada, algunos eran simples bichos, otros eran animales de tierra, agua hasta fuego, Miro a Jongho y sintió pena por él, todo esto era nuevo para él y ahora estaba siendo obligado a encontrar a Mingi y San, que se suponía debía estar muerto.

— Te pido perdón

— ¿Por qué?

— Por esto, debería estar viviendo tu vida en paz hasta que tus poderes se manifiesten, tener un aprendizaje tranquilo, no estará usando tus poderes el mismo día que te enteraste que los tenía

Jongho solo suspiro.— Lo hago por el profesor YunHo, le debo mucho, en todos los sentidos... Además es emocionante buscar dioses, es bueno descubrir este poder que tengo, puedo estar en todo el mundo al mismo tiempo

Yeosang sonríe y se acerca a Jongho sobando su espalda.— De todas formas te pido perdón, esto no estaría pasando si tan solo yo no hubiera cometido muchos errores en mi vida.

— Como me dijo tu hijo, estas por una razón, eres un Dios, no eres perfecto, debes cometer locuras, tener errores, mandarte una que otra macana, es parte de aprender, todo tiene su tiempo, un orden, vas a lograr ser feliz y conseguir paz en tu hermosa cabezita.— revolvió el pelo de yeosang.— Deberías ir a descansar, puedo sentir tu energía, estás muy tenso eso te hace mal

Yeosang solo asintió, se sentía raro por lo que acaba de hacer Jongho pero le me desagrado.

Subió las escalares, en la sala estaba su padre mirando la ventana, yeosang ya sabía lo que pasaba, su padre se sentía mal, estaba bajo mucho estrés.

— No te culpo, claro que no, mereces ser feliz, soy tu hijo, como no voy a querer que seas feliz, es lo que más quiero en este mundo, no te rindas búscalo, yo sé que con Jongho lograrás encontrarlo, lo sé, así búscalo, que te explique porque te abandonó y así por fin puedas tener paz, está no es mi historia, claro que no, es tuya, debes vivirla, debes encontrarte de nuevo, debes volver a ser tu mismo.

Yeosang hablo y HongJoong solo lo miro, tenía los ojos cristalizados, quería llorar, su hijo se estaba rindiendo a todo, quería que su padre fuera feliz, yeosang incluso penso y reconcidero entregarse a las estrellas para pagar todo lo que hizo su padre, pero no podría, porque la estrella no iban a tomarlo.

— Está más cerca de lo que piensas, yo se pueden encontrarlo, se feliz por favor...

— ¿Por qué parece que te estás despidiendo?

— No lo hago, simplemente quiero verte feliz...

Yeosang se sintió mareado, no logro encontrar donde sostenerse, su cuerpo dio directo contra el suelo.— Yeosang...— fue lo último que escucho antes de volverse todo oscuro para él.

Inmortales (MinJoong)Where stories live. Discover now