MinGi y...

214 33 19
                                    

"Arriba, abajo, de una lado, corre, detente, vuela..."

— No soy un pájaro, MinGi — San suspiro cansado.— No tengo la habilidad que tienen algunos dioses

— Había que internarlo, yo tenía un viejo amigo que sabe volar

— Debes entender que lo único que traigo es paz, nada más, tranquilizó a la gente, logro que todos entren en un estado de sueño, pero no hay más poderes... Dudo que haya más

San se sentó en el piso, cansado. Hacía varios días no dormía y tampoco se estaba alimentando bien, también debía agregar que se tuvieron que mudar muy rápido, MinGi no le explicó nada, simplemente se fueron.

— MinGi-ah ¿Por qué nos mudamos?

— Esta tierra está regida por dioses, lo cual al pasar los años se hicieron mis "enemigos", no soy muy bien visto entre ellos, sin mencionar que me mande una que otra ¿Macana? Por así decirlo y debo dar explicaciones ante las estrellas sobre mis actos.

San lo miro— ¿Cuál fue una de esas macanas?

MinGi sonrió — Tú

— ¿Yo?

MinGi suspiro y se acercó a él — En esta vida me e quedado solo por no cuidar de mí predestinado, siendo honesto, tu eres lo único que tengo en esta vida — acarició el rostro del pelirosa.— Yo tengo la culpa de que no duermas bien, tu pasado te atormenta, no soy tonto, te escucho llorar por la noches y preguntar el porque de esos sueños. En tu otra vida tenías que morir, pero yo no pude dejarte, había algo en mí que quería verte vivir tu vida. Antes de que dieras tu último suspiró hice todo lo que estaba en mí para que sobrevivirás, pero no podía hacer mucho, un dios muy poderoso que nunca en mí vida había visto, te mato, mí poder no sirve de mucho si el dios que lo causó es más poderoso que yo.

"Así que eras un dios, por eso me querías lejos" Pensó san

— Resulta que si tratas de volver a la vida a un ser humano que estaba destinado a morir, su alma nunca descansaría, volvería y se convertiría en un dios o semidiós. Eso paso contigo, volviste a esta vida como un Dios, te pido perdón por eso. Conocí a tu madre cuando estaba embarazada de ti, trate de curarla, pero ella ya no quería vivir, tuve que respetar esa desición, el día que naciste tu madre murió tres días después, me dedique a cuidarte durante todo estos años después que tu padre muriera, el momento que te tuve en brazos supe que eras aquel chico que hace un par de años atrás trate de salvar.
Por eso nos tuvimos que mudar, porque debo rendir cuentas con las estrellas... Y conociendo a los dioses me separaran de ti y yo volvería a la soledad, pido perdón por eso, pero como ya dije, eres lo único que tengo en esta vida

San automáticamente lo abrazo — No estoy enojado contigo, hiciste lo que creías correcto, te lo agradezco, también por cuidarme y criarme todos estos años, MinGi-ah tu eres todo lo que tengo en esta vida, si me pides que huya, lo haré, si me pidas que me oculte, lo haré, no quiero irme de tu lado, al fin y al cabo, eres mí padre, tal vez no bilogico, pero lo eres.

MinGi sonrió y acarició su espalda — Perdoname por ocultarte estas cosas, pero quiero protegerte, por eso siempre que salimos vamos ¿Camuflados? Por así decirlo

San lo miro triste — eso significa que ya no voy a ir a la escuela ¿No?

MinGi mostro sus dientes — Si mí vida, así es






──────────────────────────


Yeosang miraba como YunHo y su padre trataban de encontrar alguna pista de dónde se había ido MinGi, otra vez se les volvió a escapar.

Yeosang suspiro, mentalmente ya estaba cansado, no entendía porque tanto escándalo por encontrar a su otro padre, muchos dioses han cometido errores y no le reclamaron nada, ni tuvieron que dar explicaciones ¿Por qué a él si?
Según Yeosang, deberían dejarlo en paz, dejarlo vivir, cuando llegue su tiempo las estrellas pasarán factura.

— Cuando va a ser el día que me digas quien te dio ese hermoso peluche de perro tejido — Yeosang miro a SeongHwa y después a su hermoso peluche.— Desde que te conozco lo llevas contigo

— SeongHwa hyung... — él sonrió.— el peluche me lo tejió una persona que alguna vez me amo y el destino decidió separarnos.

Seonghwa se acercó a él y tomó su mano — Otra vez perdieron a MinGi

— Si, así es

— ¿Lo quieres ver?

Yeosang levanto los hombros.— Siendo sincero, no, realmente no. Él una vez nos dejó ¿Que cambiaría ahora? Mí padre ya suficiente a sufrido por él, íbamos mejorando, ahora de nuevo lo escucho llorar y preguntarse dónde está aquel al que tanto ama. — acarició la mano de SeongHwa.— Hyung, no estoy preparado para que mí papá sufra de nuevo

Seonghwa suspiro y lo abrazo.— Me encargaré de que eso no pase

HongJoong estaba por entrar en un colpaso, volvieron a perder a MinGi y vaya a saber dónde está en estos momentos, lo único que lograron encontrar fueron identidades falsa de él y un par de ropa, nada más.

— No puede ser que este hombre desaparezca de la noche a la mañana, dios MinGi, deja que te encontremos — "Soy tu mejor amigo, te necesito, justo ahora y tu no estás presente".— Conozco el dios que hace este tipo de documentación, seguro si le muestro un par de fotos puedo lograr que hable.

— Si MinGi no quiere ser encontrado, dejenlo, para que luchar a esta altura del partido

YunHo y HongJoong miraron sorprendido a SeongHwa, no se lo esperaban ahí

— ¿Qué haces aquí? Esto no es asunto tuyo

— Cállate YunHo, todavía tenemos que hablar tu y yo, no me olvido lo de JongHo, las estrellas quieren una explicación — Se acercó a los dos lentamente.— Y tú — Señaló a HongJoong.— ¿Crees que encontrar a MinGi te hará bien? Te estás haciendo daño nuevamente, tu hijo está mal por culpa de que quieres encontrar a MinGi, entiende, si el quisiera que lo viéramos, ya lo hubiéramos encontrado.
Debes calmarte, tienes una familia, tu hijo allá arriba — Señaló a yeosang.— No quiere verte sufrir de nuevo, no escuchar cómo lloras, le hace mal, piensa HongJoong, no tienes 20 años, tienes bastante años, ya debiste haberlo superado.

HongJoong sonrio con ironía.— ¿Quieres que me rinda? Maldita sea, es mí predestinado, el padre de mí hijo — Se acercó a SeongHwa.— Tu que sabes de perder a tu predestinado, a la persona que más amas en esta vida, si todo lo que tienes lo arruinas con tu amargura

Seonghwa lo miro de pie a cabeza y se alejo.— Para que te quede claro, mí predestinado... — Miro a YunHo con tristeza.— Me abandono cuando más lo necesitaba, cuando perdí el hijo que estábamos esperando. Pero claro, soy un amargado, sin corazón. Recuerda que el mundo no güira a tu alrededor, HongJoong, ya no es así.

— Cállate de una maldi...

— ¡Basta! Deja en paz al tío seonghwa, no debes ser así con él, porque cuando mí supuesto padre nos abandono SeongHwa era lo único que tenías, sin el, hubieras cometido muchas locuras y nadie estaría aquí en estos momentos — Dijo Yeosang enojado.— ¿Quieres seguir buscando a MinGi? Hazlo, pero cuando esto termine, me avisas, no pienso ver sufrir a mí padre por alguien que no vale la pena

— Hijo, yo...

— Tu nada, papá, ya estás grande, te entiendo, perdiste a tu predestinado, yo también e incluso lo mate, todo por culpa de MinGi, siempre que aparece él ocurren cosas malas — Yeosang se levantó de su silla y los miro.— Cuando decidas superar y aprovechar los últimos momentos conmigo y quitarte ese peso de encima hablamos.

Sin más, comenzó a caminar y se fue de la casa.

















──────────────────────────

Mildis por las faltas de ortografía o algún error

Inmortales (MinJoong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora