Capitulo 62

3.8K 223 34
                                    

En ese momento, todo el mundo comenzó a decaer para ella. Rob, como todo el cobarde que siempre fue, corrió, mientras ella se acercó desesperada a su novio.
-Chandler... -sollozó ella abrazando a su novio. Se quitó el poleron, y luego la camiseta. Volvió a ponerse el poleron y utilizó la camiseta para detener la sangre -estarás bien amor... -su voz temblaba y sonó poco convincente.
-______ -susurró Chandler.
-No hables amor, no hables -ella apretó un poco más la camiseta contra la herida de Chandler. El gimió débilmente. La camiseta rápidamente estaba empapada de sangre. -¡Ayuda! -chilló ella sollozando -alguien...
Dos autos llegaron en el instante, la policía y Ty. Parks corrió hasta su amigo, seguido de su novia Jess. Ambos dieron un grito ahogado al ver al muchacho desangrándose allí. La policía antes de llamar a una ambulancia, decidieron llevarlo ellos mismos. Resultaba más rápido.
Entre dos policías y Ty levantaron al muchacho con cuidado, y lo metieron en el asiento trasero, junto a _______, quien mantenía presionada la herida para evitar el sangramiento.
Encendieron la sirena, y partieron velozmente hacia un hospital. Más tarde se encargarían del agresor. ______ sollozaba silenciosamente. Chandler intentaba mantener los ojos abiertos, trabajo que comenzaba a serle difícil.
-No te duermas Chandler... -susurró ella -no lo hagas Chandler... -el rizado pestañeó débilmente. Sus ojos azules estaban cristalinos, y una silenciosa lágrima resbaló de ellos. _____ mordió sus labios con fuerza. -Saldrás de esta... eres fuerte cariño, todo va a estar bien. Recuerda que iremos a ver los apartamentos, y estaremos juntos... -intentaba charlarle para que no perdiera la conciencia.
-______ -susurró débilmente el chico.
-Estoy aquí amor, no hables... estarás bien.
-Te amo... -susurró Chandler.
-Yo también te amo... -dijo ella. El muchacho comenzó a cerrar los ojos -no Chandler, no te duermas por favor... -estaban a punto de llegar, pero la desesperación podía con ella -no Chan, amor, no por favor. -sus lágrimas comenzaron a caer con más rapidez - Chandler despierta ¡Chandler!
Llegaron al hospital, y uno de los policías, llamó a un paramédico. Trajeron de inmediato una camilla y un respirador artificial. Lo subieron y lo ingresaron, pero antes de eso, _____ se había percatado de que el pulso de su novio había desaparecido.

-------------

Hola, se que ayer no subi cap, y fue porque despues de la escuela llegue y me dormi todo el dia jajajajaj, espero que les haya gustado, no olviden comentar y de pasada seguirme:)

Perdonen los errores ortograficos.

¿Mejores amigos? ✨ c.rDonde viven las historias. Descúbrelo ahora