Capitulo 64

4.1K 217 12
                                    

A la mañana siguiente, se levantó con un ánimo terrible. Las pesadillas no la habían dejado en paz. Se encontró con Anne en la cocina, quien lucía peor aún. Sus ojos estaban hinchados, mezcla de no haber dormido nada y de el llanto, y su aspecto cansado era imposible de ocultar.
-Buenos días -apenas murmuró _____. No tenían nada de buenos.
-_______ -susurró el padrasto de chandler. Se levantó y abrazó a su cuñada. _____ sintió que se lanzaría a llorar otra vez, pero no era el momento. -¿Cómo estás?
-Normal -susurró. asintió, comprendiendo enseguida. -¿y tú?
-Normal -musitó. Ambas sonrieron. _____ fue y le dio un cálido abrazo a Anne. La mujer sonrió, aunque la felicidad no llegó a sus ojos. _____ intentó sonreír también.
-¿Y a qué hora llegaron? -preguntó ______.
-Hace media hora -dijo el Padrasto. -No podía venir sin saber nada de Chandler.
-¿Y qué ha sucedido? -preguntó _______.
-Nada, todo sigue igual. -musitó la muchacha. -bueno, según el médico, existen algunos estímulos a los que responde, por lo que no es un coma del peor grado. Es posible que despierte, aunque el riesgo de muerte sigue ahí -lo último fue solo un susurro -además... dijo que por el golpe en la cabeza que se dio contra el cemento, se había producido un traumatismo, que estaba entre el nivel moderado y grave. Solo un 6% aproximadamente de los pacientes que tienen un TEC grave se recuperan -Anne había salido de la cocina, no quería seguir escuchando. -y hay posibilidades altas de secuelas.
______ asintió. Todo parecía volver a darle vueltas. La culpa se la comía desde dentro hacia afuera. No podía creer que Chandler estuviera luchando contra la muerte por lo que había sucedido, por ella.
Ese día lo dedicó completamente a la búsqueda de un apartamento. El ánimo no la acompañaba, y todo parecía desagradarle. Finalmente, le llamó la atención uno que estaba en el cuarto piso cerca del centro de Atlanta. Desde la ventana del dormitorio principal, se veía el Centennial Olympic Park.
El trato estaba hecho. Ese era su apartamento.
Volvió a casa de Chandler. Anne estaba durmiendo, así que lo mejor era por fin ir a ver a Chandler. Tomó las llaves del auto de Chandler, y manejó hasta el lugar. Llegó a la recepción y consultó por el nombre de su novio.
-Cuarto piso -dijo la mujer. Ella asintió y fue hasta allí. En la sala de espera, estaba Grayson charlando con Sam y Ty. _____ los saludó.
-Aún quedan unos minutos de visita _____, ve enseguida. Ese pasillo -indicó. -dile al gorila que cuida que eres su prometida.
La muchacha caminó y le dijo al guardia que era la prometida de Chandler Riggs. Le indicó la habitación y ella se internó por el vacío y frío pasillo. Una sensación extraña le recorrió el cuerpo. Miró el número de la habitación y entró, tomando una gran bocanada de aire.

-
Centennial olyimpic park en multimedia.
Hola! esper que les guste estos dos caps, quiero decirle que son muy malas u.u porque en el cap de "2am" nadamas una puso una pregunta:_( asi que pienso que talvez lo borre jaja

Perdonen los errores ortograficos.

¿Mejores amigos? ✨ c.rDonde viven las historias. Descúbrelo ahora