Capitulo 20.

10.6K 496 20
                                    

Las dos semanas siguientes eran iguales, Chandler  se acostaba con Amy todos los días. Se veían en los baños de la escuela, en su casa, o en cualquier fiesta. Por lo menos se mantenía algo distraído, mientras veía a _____ pasearse de la mano con Ryan, riendo, disfrutando.
-Chandler, no puedes seguir así –la voz de Gray, su amigo y sus discursos morales.
-Gray, no te metas en mis asuntos –dijo Chandler bruscamente.
-Si lo haré, eres como uno de mis hermanos, no puedes ir por la vida acostándote con chicas para intentar olvidar a ____ -dijo Gray enfadado –te estás destruyendo
-Ella ya me destruyó –dijo Chandler frunciendo el ceño.
-No, tú eres lo bastante tonto como para dejar al imbécil de Ryan llevarse a tu chica, es un mentiroso Chandler, estoy seguro que hay algo detrás de esto –dijo Gray
-No me interesa, no es mi asunto –dijo Chandler dejándolo hablando solo. Caminó en dirección a su chica temporal, Amy. Ella le sonrió y frente a todos le plantó un beso.
-Hola mi amor –le dijo con una sonrisa
-Hola –dijo Chandler fingiendo una sonrisa, como todos los días.
-Hoy iré al centro comercial, así que no podremos entretenernos, pero mañana te lo recompenso –le guiñó un ojo. ¡Maldición! Pensó Chandler, necesitaba acostarse con alguna chica, era lo único que lo hacía olvidar por momentos a ____. Sonrió al recordar que tenía clase de matemática, quizás Emma Smith le diera lo que necesitaba.
-No te preocupes, te veo mañana –dijo Chandler riéndose.

Mientras tanto ____ charlaba con Jess. Como todos los días, sobre Ryan.
-¡____! Basta, me aburre el tema. No me interesa Ryan ¿sí? –dijo Jess exasperada.
-Debería interesarte, es mi novio –dijo ____ fríamente.
-Tu novio me cae pésimo –dijo ella rodando los ojos -¿no te das cuenta? Ryan te está usando –dijo Jess.
-¿Estás loca? Se supone que eres mi amiga, Ryan es un chico extraordinario –dijo ella frunciendo el ceño.
-Estás ciega, recuerda que se acostó con Amy, la chica que te aborrece –dijo Jess. ____ odiaba el comportamiento de Jess desde que estaba con Ryan, no lo soportaba y se lo dejaba en claro. Lo aborrecía.
-Todos tenemos un pasado –contradijo ____.
-Sí, pero… bueno, no me meteré en tu vida -dijo Jess. -¿has hablado con tu amigo? –preguntó refiriéndose a Chandler.
-No mucho –admitió ____ -él anda con sus amigos y yo contigo y Ryan –dijo sonriendo.
-¿Se arreglaron luego de lo del baile, cierto? –preguntó Jess curiosa. Ty le había revelado todo, absolutamente todo, luego del baile. Porque Chandler había actuado así, porque estaba tan mal, todo. Jess, que previamente odiaba a Chandler, ahora lo entendía. Al chico le costaba decirle a ____ que la amaba, después de todo, tenía miedo. Y Jess notó que Chandler hacía todo eso por olvidarse de ____, pero no lo estaba logrando.
-Sí, claro –dijo ella –nos dijimos que olvidáramos esa noche, que por cierto, estuvo demasiado rara –dijo frunciendo el ceño.
-Te vi muy cerca del –dijo Jess arqueando una ceja.
-El se me acercó así, pero dijo que había sido el ambiente y porque me veía “hermosa” según él –Jess la miró sonriendo, no sabía como su amiga podía ser tan… lenta. Cada día Chandler se iba evidenciando más, era obvio, muy obvio que estaba enamorado de ella. Jess ahora comprendía que Chandler nunca había sido malo, siempre había amado y protegido a ____, aunque aún no entendía porque en el colegio no se dirigían la palabra. Antes pensaba que era porque Chandler sentía que su reputación bajaría si no estaba con las putas porristas.
-¿Le ibas a responder el beso? –preguntó Jess. ____ se puso roja como un tomate.
-Eh yo… eh no, claro que no –dijo ella, pero se notaba demasiado que mentía, cualquiera lo hubiese notado.
-¡Se lo ibas a seguir! –dijo Jess sonriendo
-Fue el momento, nada más –susurró ella avergonzada. Aunque Jess sabía que ____ comenzaba a sentirse extrañamente atraída por Chandler, después de lo que Ty le contó, de aquel día en que se emborracharon juntos, dudaba que su amiga no sintiera absolutamente nada por Chandler.
-¿Recuerdas ese día que escapaste del colegio? -____ asintió - ¿dónde fuiste?
-A casa de Chandler –dijo ella retomando su el color rojo en las mejillas.
-Ah… -dijo Jess. Estaba intentando idear como sacarle la información –Chandler, al parecer es bueno consolándote.
-¿P- por qué l-lo dices? –preguntó tartamudeando.
-Es tu mejor amigo, por eso –dijo Jess –estás algo tensa.
-No, para nada –musitó. –siempre recurro a Chandler, y ese día el no había ido a clases y bueno, estuvimos juntos.
-Ah, ¿hicieron algo entretenido para subirte el ánimo? –preguntó
-Bueno, te contaré –dijo dando un largo suspiro. –el día que me fui a casa de Chandler luego de escapar de aquí, le pedí que nos emborracháramos. –Jess abrió los ojos fingiendo sorpresa –y lo hicimos, bueno más bien yo me emborraché mucho, no recuerdo nada.
-¿Nada de nada? –preguntó Jess
-He hecho el esfuerzo… -susurró –pero…-intentó recordar. Forzó su mente, entonces como un flash aparecieron un par de imágenes en su cabeza.


-¿Qué pasa? –preguntó Chandler algo nervioso, mientras su corazón latía con fuerza.
-Quiero besarte –dijo ella divertida
Mientras tomaba jugo y esas imágenes pasaron por su mente, se atragantó de la sorpresa. Jess le golpeó la espalda con suavidad, mientras tosía.
-Oh no… -susurró
-¿Qué pasa ____? Me estás asustando.
-No recuerdo claramente, pero… creo que le dije a Chandler que quería besarlo –susurró poniéndose roja otra vez. Jess abrió los ojos aún más.
-Está bien ____, debo ser sincera contigo, eres mi mejor amiga -____ arqueó una ceja –Ty me contó todo.
-¿T-todo? –preguntó ella con la voz entrecortada.
-El día que tu te emborrachaste con Chandler, y te dormiste luego, Ty fue a visitar a Chandler. Cuando llegó, el olía a alcohol según lo que me dijo, venía sudando y con el cinturón mal puesto. -______ abrió los ojos como platos. –Chandler terminó contándole a Ty que…
-¿Qué? –preguntó ella. Jess luchó contra no contarle, y decidió no decirle que Chandler estaba enamorado de ella, eso lo tenía que hacer él.
-Que se besaron, mientras estaban borrachos, y que la situación había estado subida de tono… -____ no concebía lo que oía –si no hubiese sido por Chandler que se detuvo, ya no tendrías un pelo de virgen.
______ se tomó el tiempo de analizar lo que su mejor amiga le decía, no podía procesar todo eso. ¿Realmente Chandler y ella estuvieron a punto de… tener sexo? No podía creerlo, suspiró pesadamente. Y Chandler si se acordaba y no había mencionado absolutamente nada.
-Riggs tendrá que oírme –musitó mientras se levantaba enfadada.
-No creo que sea un buen momento… -dijo Jess.
-¿Por qué no? –preguntó ella frunciendo el ceño.
-Lo vi caminar con Smith a su oficina… -susurró Jess. ____ abrió los ojos y sintió como que algo le quemaba el estómago. ¡Chandler es un imbécil! Pensó. Ella nunca sería como las chicas que Chandler le gustaban, ella no era una puta. Así que Chandler le debía una explicación.

-------------------------------

Perdonen los errores ortograficos.

¿Mejores amigos? ✨ c.rDonde viven las historias. Descúbrelo ahora