capítulo 1

1.7K 206 54
                                    

Nota: para la siguiente parte pongan el OST de Rewrite 'Daisy'

Dirigiendo su vista a las estrellas para intentar encontrar la solución a su dilema se permitió divagar un poco sobre los últimos días, hace unas semanas kiritsugu había muerto, dejándole su sueño de ser un héroe de la justicia y también su plan para conseguirlo.

Desgraciadamente dicho plan era un poco complicado e incompleto, sabía que no era tan fácil como solo desearlo y ya, además de que requeriría que se hiciera antes del cumpleaños de Miyu....

'Nombra al diablo y este te responderá' pensó con ironía mientras miraba a su hermana que se encontraba mirándolo desde a adentro de la casa, palmeó ligeramente el lugar vacío a un lado de el, el lugar que antes le pertenecía a kiritsugu, claramente ahora que el no se encontraba no era más que un sitio vació, su hermana entendiendo lo que quería decir corrió a sentarse a su lado.

Mirándola así no pudo verla como una herramienta para la salvación de la humanidad, no importaba cuánto tratara de cambiar el como la veía, jamás lograría dejar de verla como su hermana, pero debía cumplir el sueño de kiritsugu... No, no solo el sueño de el, era el sueño de ambos.... O eso se quiso decir.

Suspirando pesadamente su mirada regreso a las estrellas, era una noche tranquila y no había nubes que le taparan la hermosa vista, lograba almenos alejarlo un poco de su dilema actual.

Miyu siguió su mirada y al igual que el también quedó perdida en la hermosa vista.

"Onii-chan, ¿Que es eso?" Siguiendo la dirección donde el pequeño dedo de Miyu señalaba pronto se encontró viendo una estrella fugas pasar.

"Eso es una estrella fugas, se dice que si pides un deseó cuando ves una se te cumplirá"

"¿Pero como una estrella podría hacer eso?"

"Yo.... No lo sé, solo es algo que la gente creé, pero no hay nada de malo en intentarlo ¿no lo crees?" tal vez fue mala idea llevarle esos libros de astrología y ciencia a Miyu, después de todo ahora era muy lógica en todo, estaba seguro que ningún niño de su edad decía se así, aunque no podía culparla por absorber el conocimiento como esponja, después de todo no es como si tuviera algo más que hacer encerrada en la casa.

"....."

"....¿?".

El silencio se había prolongado durante un buen rato así que miro a Miyu quien se encontraba en una posición de rezo, se quedó mirándola con curiosidad durante un rato hasta que ella acabo y abrió los ojos.

Se quedó perdido en sus mirada, donde antes había unos hermosos ojos de color carmesí ahora se encontraban reemplazados por unos ojos cafés casi dorados, en realidad eso era bastante curioso ya que se podría jurar que eran bastante similares a..... Eso no podía ser cierto.... O ¿si?

"Miyu.... Tu... ¿Que.... deseaste?" Apenas pudo encontrar sus podrías palabras, sabía perfectamente la respuesta a esa pregunta pero la pequeña parte de su mente que se negaba a aceptar lo, lo impulso a preguntar.

"Yo desee que fuéramos hermanos de verdad"... Su mente se detuvo por un instante y cuando volvió a funcionar sabía que en esos momentos debería estar furioso consigo mismo y debería estar arrancando se el pelo mientras gritaba insultos de auto desprecio por haber hecho que el milagro para la salvación de la humanidad se perdiera en algo tan simple como ser hermanos de sangre.

Pero.... No era así.

En realidad era todo lo contrario, su corazón dio un salto de alegría al escuchar las palabras de 'SU' hermana y no pudo evitar abrazarla mientras unas lágrimas se derramaban de sus ojos, Miyu era su hermana, no una herramienta y aunque ahora la humanidad estaba destinada a morir no podía importarle menos, había encontrado su felicidad y aunque era egoísta podría vivir con la carga de dejar que millones murieran porque había encontrado la solución a su dilema.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 02, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Emiya Shirou Héroe De Las EspadasWhere stories live. Discover now