Capítulo 7

2.1K 251 148
                                    

Mañana siguiente

Las cosas después de la situación del día anterior están tensas, por lo que Jin Ling llevara a su tío al mercado. El pequeño Jiang le pidió que lo vistiera como en el festival de las linternas, y debemos admitir que se veía realmente tierno, por lo que no le negó esa petición.

 El pequeño Jiang le pidió que lo vistiera como en el festival de las linternas, y debemos admitir que se veía realmente tierno, por lo que no le negó esa petición

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ahorita Jiang Cheng, Jin Ling, Fairy y Huiqing están en el mercado. Los demás no sabían que ellos estaban en el mercado, porque no quisieron invitarlos, mucho menos quiso Jin Ling arriesgarse a que Wei Wuxian se colara con ellos.

El pueblo está igual de hermoso que siempre, su gente bulliciosa y mucha prosperidad como no se veía antes. Cada vez se ven menos niños en las calles y más en los orfanatos de muelle de loto donde el líder les proveía comida, un techo, ropa, estudios, etc. 

Todo estaba perfecto, Jiang Cheng se divertía comiendo los dulces que los señores amablemente le obsequiaban, platicando con la gente del pueblo y jugando con Fairy y su hermoso Huiqing. Eso hasta que escucharon una conversación entre los mercaderes. 

— ¿Escuchaste que el líder se volvió pequeño? Me lo imagino muy tierno y bonito.

— El día del festival de las linternas estuvo en muchos puestos comiendo y comprando juguetes, vino conmigo y si, es un niño muy bonito, pero estoy preocupado por él.

— No pude verlo por que ese día enferme, que suerte tan jodida tengo. Pero el pueblo protege a nuestro líder, por eso los chismes no se han extendido más allá de nosotros.

Jin Ling sintió que el agarre de su tío se aflojo, por lo que miro hacia abajo y no vio nada. Es así que comienza a entrar en pánico ya que no puede perder a su Jiu e iba a empezar a buscar hasta que otro grito opaco el suyo.

— ¡LIDER JIANG!

Todo mundo dejo sus deberes para voltear en dirección del grito, así mismo todos empezaron a gritar en conjunto.

— ¡Líder Jiang! ¿Cómo ha estado?

— ¡Líder Jiang le doy diez hijos!

— ¡Líder Jiang que guapo!

Jin Ling, tratando de pasar entre la gente, por fin llega al frente y ve que su tío esta en la tarima donde el líder o los discípulos principales dan los anuncios importantes al pueblo, también es el lugar donde castigan a las personas.

Y Jin Ling puede ver a su tío... ¡su tío en su forma adulta!

 ¡su tío en su forma adulta!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Es tiempo de empezar a volar con mis propias alasWhere stories live. Discover now