Capítulo 4

2.2K 273 118
                                    

Transcurren dos días cuando un par de túnicas blancas, que ondean con el viento con una elegancia que los hace parecer dioses, llegan a Yunmeng Jiang, específicamente a Lotus Pier. Los jóvenes llegan al muelle principal donde los recibe un ansioso Jin Ling.

Los Lan no saben cual es el problema por el cual los apresuro a venir, y también están curiosos de cómo ha estado su amigo desde que se enteró de las desfachateces del exlíder Jin y la reclusión del gran Sandu Sengshou.

El primero en saludar es, por supuesto, nuestro amado alitas de pollo.

— ¡Joven amante! ¿Cómo has estado? —pregunta Jingyi agarrándolo por los hombros.

— No me digas así estúpido, soy un líder de secta —comenta Jin Ling, pavoneandose un poquito.

— Jin Ling, ¿cómo has estado? —pregunta Lan Sizhui con su habitual expresión tranquila, pero ¿huelen ese vinagre?

— Estoy bien, ¿a cómo les fue en el viaje?

— Bien, gracias por preguntar —responde Sizhui con una amable sonrisa.

—Jin Ling ¿cómo ha estado el líder Jiang? —Jingyi sabe que fue un poco imprudente al tocar ese tema, pero realmente tenía curiosidad sobre cómo ha estado el gran Sandu Sengshou—. No tienes que responder, fue imprudente de mi parte, lo siento Jin Ling —dice con arrepentimiento verdadero, su amigo importa más que su curiosidad.

— No importa, mi Jiu salió de reclusión —comenta restándole importancia a lo de la reclusión porque sus amigos no saben que su Jiu es un niño de 5 años. 

— ¿Realmente salió de reclusión? —pregunta Jingyi impresionado, ya que pensaba que lo que había afectado al líder Jiang sería algo fuerte como para que entrase a reclusión, y el que se retirase a una semana quiere decir que el líder es mucho más fuerte de lo que pensó.

— Si, pero vengan, ocupo su ayu- —un grito infantil lo interrumpe antes de que Jin Ling pueda explicarse.

— ¡LING GEGE! —el pequeño Jiang grita con todo lo que puede una tierna vocecita mientras corre con sus pequeños piecesitos—. ¡LING GEGE, LIN JIE ME MANDA PARA DECIRTE QUE EL ALMUERZO YA ESTA! ¡QUE VAYAS A COMER O TE ROMPERA LAS PIERNAS! —grita Jiang Cheng mientras corre.

— Para esto ocupaba su ayuda —anuncia Jin Ling mirándolos antes de quitarse el brazo de Jingyi de sus hombros y correr en dirección de A-Cheng a tiempo de que éste se cayera de pura boca.

— ¿Sizhui?

— ¿Sí?

— ¿Viste lo mismo que yo?

— ¿Un niño?

— No, una piedra... ¡claro que un niño! ¿La joven amante tendrá un- —antes de poder terminar su frase, Sizhui ya había respondido.

— No creo

— Ni sabes lo que iba a decir, iba a decir que si Jin Ling ya tendría un primo por parte de Sandu Sengshou. ¡Ah! como vendemos vinagre de calidad en Gusu.

Antes de que Sizhui pueda decir algo más, Jingyi ya iba en camino a donde Jin Ling tenía al niño cargado en brazos. 

— Bien, esto es de lo que quería platicar, A-Cheng preséntate.

— Éste se presenta —Jiang Cheng hace como puede la reverencia porque su Gege no lo bajo—, Jiang Cheng de Yunmeng Jiang, un gusto conocerlos.

Bien... esto no se lo esperaban los jades junior.

— Jin Ling —susurra Sizhui tratando de no denotar su sorpresa—, debemos hablar esto en privado, ¿no crees?

— Bien, vamos al comedor que ya está el almuerzo.

Es tiempo de empezar a volar con mis propias alasWhere stories live. Discover now