|Capítulo 4|

290 55 6
                                    

CAPÍTULO DEDICADO A @MarialeBriceo1


∞Ella era ese enigma, del cual él estaba seguro que no descansaría hasta resolver...






- ...Y como te venía diciendo- La voz de Fareth, su mejor amigo, resonó dentro el pequeño espacio del taxi. Zayn sabía dentro sí, que nada de lo que él le estaba contando le interesaba del todo. En estos momentos precisamente le interesaba llegar cuanto antes a aquel hospital de la cual la señora Clarise- la mamá de Jo- había estado hablando con su hija mayor, mientras una de ellas regaba las pobres plantas que aún permanecían vivas frente de su casa- creo que debería sincerarme con Annabelle.

Zayn lo miró con una ceja arqueada, como si no hubiera escuchado lo mismo la semana pasada.

- ¿Y estás seguro de eso? Porque te recuerdo que el sábado pasado casi mueres de un colpaso en el baño por los nervios.

Por su parte, Fareth lo miró con el ceño fruncido al mismo tiempo que entrecerraba los ojos de manera acusatoria.

- ¡Sabes como me pone el chile con carne!

- Ajá.

El transcurso del viaje prácticamente se resumía entre Fareth planeando a lujo y de detalles su declaración hacia Annabelle- un chica que había conocido apenas siquiera hace tres meses- pero que según él, eran 'almas gemelas de por vida'

Su amistad con Fareth había iniciado de la manera más rara y terrorífica posible. Ambos cursaban primer año, eran nuevos, inexpertos, y completamente ajenos de las oscuridad que desprendía constantemente el mundo. Aquel miércoles 16 de enero, Zayn había olvidado un par de libros en su casillero por accidente, y en plena clase de historia, pidió simplemente un permiso y fue corriendo en busca de aquel libro de esa materia tortuosa. Por su parte a unos cuantos metros, Fareth se moría por hacer pis, y da la casualidad que el baño de chicos estaba cerrado debido a una falla de ultimo minuto. Solo había una solución y en ese preciso momento el moreno de ojos claros se rehusaba a ceder, pero como todo, al final, nada terminó como pensaba.

Zayn encontró su libro y el entró muy silenciosamente al baño de chicas. Todo al parecer transcurría normal, Fareth lograría hacer pis sin que nadie lo notará y volvería a tiempo para hacer unos ejercicios de química, y Zayn llevaría su libro de Historia. Nada se saldría de control, y todo seguiría en orden.

Pero desgraciadamente la vida de estos dos, era peor que una película dramática, ya que justo cuando Fareth se dirigía a los lavados, una de las chicas de la preparatoria entró al baño junto a una de sus amigas, y al mirarlo ambas quedaron congeladas en medio cubículo, y soltaron gritos exagerados.

A lo lejos Zayn escuchó los gritos de ambas, y lleno de curiosidad se había asomado entre la puerta de los sanitarios, y al ver a Fareth siendo interceptado entre una de las paredes con las típicas uñas postizas al estilo Rosalía frente a sus narices, no hizo más que hacer que abriera los ojos con sorpresa.

Ese dia había sido, un día de locos, y ambos habían sido suspendidos por las acusaciones de ambas mujeres. Un año más tarde Fareth había sido inscrito en un colegio cercano, mientras que Zayn aún permanecían en aquel de la locura. Y aunque muchos quizás no lo creerían,una hora en detención podía unir a dos personas.

Y ahora mismo ambos chicos se veían entrando en uno de los tantos hospitales de la ciudad, uno de ellos para buscar respuestas, mientras que el otro, siendo arrastrado por el momento.

Zayn miró a ambos lados de las paredes pintadas de blanco mientras se debatía que debía hacer primero. Fareth lo miró confundido cuando notó que de pronto cogía carrera hasta la recepción del enorme hospital donde se encontraban, y su mirada se centraba en la chica de cabello castaño que veía disimuladamente su teléfono.

Como si fuera WattpadOù les histoires vivent. Découvrez maintenant