•Yakuza•

5.4K 340 67
                                    


Bakugo Katsuki, también conocido como Ground Zero, es el peor hombre que puede existir en la tierra, es el más temido Yakuza que puede existir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bakugo Katsuki, también conocido como Ground Zero, es el peor hombre que puede existir en la tierra, es el más temido Yakuza que puede existir.

Un hombre despiadado que no pensará dos veces en darte un disparo en la cabeza.

Un hombre que te torturaria hasta la muerte por haber tocado lo que no debías o si no llegas a cumplir las reglas o tratos que tienes con él.

Nadie le dice que hacer y mucho menos le da órdenes a este temido hombre.

Es el más temido por todos, un hombre serio, cabello rubio puntiagudo y unos ojos rojos como la sangre, con una mirada que dejaría helado a más de uno y que suele mojar las bragas de las mujeres.

Es más temido por los hombres y el más deseado por las mujeres.

En las reuniones muchos notan como este ignora a cualquier mujer que se le acerca a coquetear o intentan seducirlo, muchos llegaron a pensar que quizás el Yakuza sea gay pero incluso a los hombres homosexuales los ignora.

¿Cuál será el motivo por el cual este hombre temido y amado por las mujeres es tan reservado?

•••

—Vamos directo a casa.

—Pero señor, ahora mismo tiene una reunión con la señorita camie.

—Me importa tres mierdas si tengo reuniones o no, vamos directo a casa.--- Bakugo voltea por la ventana y nota una tienda de su interés.--- Para aquí un momento.

Bakugo baja, hace sus compras y vuelve a subir al coche.

—Vamos a mi casa y no quiero peros.

—S-Si, señor Bakugo.

Luego de veinte minutos ingresaron por un bosque hasta llegar a una gran mansión a las afuera de la ciudad, resguardada por varios hombres en varias partes.

Katsuki bajo del coche con las cosas que compro y entro a su morada, al ingresar una bella mujer con una pequeña, no tan pequeña, panza corrió en su dirección.

—Bella flor mía, ya te había dicho que no corrieras en tu estado.

—No estoy invalida Katsuki y es que te extrañaba.--- La bella mujer lo abrazo como pudo y beso al rubio con amor.

—Yo también te extrañaba flor mía y a mi pequeño bebé también.--- Se arrodilla ante ella y le da un beso al vientre dónde se encontraba su hijo a nada de nacer.--- Te traje helado como me pediste y a mi pequeño bebé le traje este peluche.

Katsuki Bakugo cómo novio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora