Capítulo 11

2.4K 257 31
                                    


-¿No fuiste a entrenar? – dijo Oikawa recostado en su cama mientras miraba su teléfono. Iwazumi negó con la cabeza mientras miraba el suyo, ambos se habían juntado a hacer absolutamente nada ese día por la tarde, era sábado y ____ no estaba, había viajado a Tokio con sus padres. – Por qué.

-No quería ir solo.

-Oh, ahora si ____ no va tu tampoco. – dijo el chico con una sonrisa divertida, el moreno sonrió negando con la cabeza divertidamente. – Oye, desde cuándo te gusta.

-Desde el principio, creo. – dijo el chico y Oikawa se sentó en la cama dejando su teléfono de lado para mirarlo. Iwazumi dejó también su teléfono y soltó un suspiro antes de seguir hablando. – Es decir, creo que me gustó desde el momento en que rechazó ser tu animadora.

-Requisitos para gustarle a Iwa chan: Debe odiarme.

-No seas idiota... - dijo Iwazumi riendo un par de segundos y haciendo sonreír a su amigo. – No lo sé, no es eso. Es que todas las chicas ese día habían caído rendidas y se habían apuntado al equipo de animadoras por ti, ella fue... no lo sé, diferente. Y después, cuando la conocí y fue a apoyarme al partido fue mucho mejor y si me parecía linda al principio, ahora es... no lo sé, es maravillosa.

-Nunca pensé que te iba a escuchar diciendo algo como eso... - dijo el castaño soltando una sonrisa, Iwazumi solo bajó la mirada a su teléfono para ver la fotografía que tenía con ella en la pérgola, Oikawa la vio desde la cama y se acercó para verla mejor. – Y esto... Iwa chan, ella está a tus pies.

-No digas eso, solo quería una foto allí. – dijo el chico sonrojándose y Oikawa soltó una risa socarrona, avergonzando al chico. – Además es una foto juntos, no es la primera que tenemos.

-¿No? – el chico negó con la cabeza. No tenía demasiadas fotografías en su teléfono, la mayoría de las que tenía ella se las enviaba por mensaje y eran fotografías de cosas deliciosas que comían juntos o de ella haciendo cualquier clase de estupidez. El chico buscó mientras Oikawa lo miraba pícaramente. Él finalmente encontró su primera fotografía juntos frente a aquel ventanal. – Y eso por qué.

-Le dije que era el mas pequeño del equipo. – dijo el chico sonriendo y luego miró a Oikawa. – Y ella me dijo que cuando me sintiera pequeño, que solo viera lo alto que soy comparado con ella.

-Oh ¿y por qué no se han casado aún? – lo molestó el castaño haciendo a Iwazumi reír nervioso y sonrojarse. Le gustaba, le gustaba muchísimo y no podía negarlo, ni a él ni a nadie. Oikawa volvió a sentarse a su cama y lo miró un momento. – Y hace un tiempo ¿por qué pensaba que le estaba coqueteando?

-No lo sé, una vez te vi jugando con su pelo. – dijo el chico soltando un suspiro mientras miraba a su amigo. – Llegan jugando juntos todos los días a la escuela y cada que ella necesita algo de... no lo sé, necesidad básica te lo pide a ti.

-Somos... vecinos, por supuesto que llegamos juntos. – dijo el chico y el moreno asintió con la cabeza. ____ le había dicho que no dijera que eran primos, era un trato que tenían. Después de todo, Iwazumi ya no parecía inseguro al respecto de su relación con ___, así que no era necesario. – Además, ella claramente está loca por ti. Yo creo que le gustas.

-No lo creo... - dijo el chico soltando un suspiro y Oikawa alzó una ceja, confundido. – O no lo sé... es que no sé qué podría gustarle de mí.

-Yo tampoco, no eres... muy apuesto. – dijo Oikawa y su amigo le lanzó una almohada haciéndolo reír, Iwazumi sonrió divertido. – Pero hablando enserio, ella tiene su cuaderno repleto de dibujos tuyos.

-Si, siempre me pregunta si puede dibujarme.

-¿Eso no te dice nada? – dijo Oikawa y él solo lo miró un par de segundos. Tenía razón, pero es que simplemente se hacía muy surreal gustarle a la chica que le gustaba. – Además, si me lo preguntas a mi, no me sacaría una foto así con cualquiera en una pérgola ¿tú te sacarías una fotografía así con alguien más?

-Por supuesto que no.

-¿Ya lo ves? – dijo Oikawa con una sonrisa y su amigo solo sonrió no muy convencido ¿cómo podría gustarle a una chica como ella? ¿Qué tan suertudo tendría que ser? – Además, no te hagas, ella no tiene con nadie la confianza que tiene contigo. Están, literalmente, todo el día juntos en la escuela y mas tardes van a entrenar...

-Oi, Tooru, mira, me compré una falda nueva. – dijo ella abriendo la puerta de una patada y modelando una falda mientras sonreía. Oikawa se quedó paralizado e Iwazumi la miró impresionado ¿por qué demonios venía a mostrarle una falda a Oikawa? Ella entonces abrió los ojos y su cara se sonrojó por completo al ver a Iwazumi, ella se cubrió las piernas con las bolsas que traía en las manos. – I.Iwazumi chan ¿qué haces aquí?

-Ah, yo ya me iba. – dijo el chico levantándose, tomando du teléfono y pasando junto a ella, quien miró a Oikawa sintiéndose culpable ¿se había ido enojado? Oikawa solo se levantó y ella se sentó en la cama de su primo soltando un suspiro y cubriendo su cara con sus manos avergonzada. Oikawa corrió escaleras abajo y luego por la calle hasta finalmente encontrar al chico y le tomó el brazo. Iwazumi solo soltó un suspiro molesto y se volteó hacia él. – Qué quieres ahora.

-Puedo explicarlo.

-No quiero tus explicaciones.

-No, escúchame. – dijo el chico mirando a su amigo, quien solo rodó los ojos. ____ los alcanzó tras ponerse pantalones nuevamente, él vio como la chica llegaba vestida con un jogger de Oikawa, solo pudo soltar un suspiro, Oikawa la miró mal. – Qué haces con mi ropa.

-Yo... yo solo... - dijo el chico tocándose el puente de la nariz, con muchas ganas de irse. – Si están juntos solo tenían que decírmelo... No tenían por qué mentir ni nada por el estilo.

-¿Juntos? – dijo ____ confundida y él solo se dispuso a irse del lugar, zafándose del agarre de Oikawa, pero entonces ella corrió hacia él, abrazándolo por la espalda sorprendiendo a los dos chicos. Oikawa soltó una sonrisa por su parte y se puso una mano en la cintura, orgulloso, Iwazumi se sonrojó. – No es eso, de verdad. Te lo prometo... Tooru y yo...

-Somos primos. – dijo finalmente Oikawa e Iwazumi se giró a verlo sorprendido. Ella no lo soltó, para ese entonces su cara estaba completamente roja. Iwazumi entonces entendió al mirar su cabello, idéntico al de su amigo, esponjoso y castaño. – Por eso vivimos cerca y nos llevamos bien. No queríamos que nos relacionaran en la escuela y por eso no dijimos nada, pero supongo que ya no eres un simple compañero.

-Lo siento, lo siento mucho. – dijo ella largándose a llorar e Iwazumi se sorprendió, abrazándola entonces de vuelta. Oikawa soltó un suspiro y le guiñó un ojo antes de volver caminando a su casa, ella lloró en el pecho del chico un rato y luego lo miró con los ojos llorosos y las mejillas sonrojadas. – Lamento mucho haberte ocultado eso, Iwazumi chan, lo siento mucho...

-No llores... - dijo él acariciándole el cabello y luego volviendo a abrazarla, mucho mas tranquilo y soltando un suspiro, ella limpió sus lágrimas, él no la soltó. – Lamento haberme alterado.

-Lo siento... - repitió ella en un hilo de voz y él volvió a acariciarle el cabello con una sonrisa, eso lo dejaba brutalmente tranquilo, pensar que su mejor amigo no era su competencia era realmente un gran alivio. – De... ¿de verdad parece que somos algo? Supongo que me dejé llevar y estoy pasando mucho tiempo con ese estúpido...

-No es que... - dijo el chico soltando un suspiro. – Entiéndeme, por favor. Llegaste a su casa sin aviso para mostrarle una falda y le dijiste Tooru. Si hicieras eso en público si lo parecería.

-Pero voy contigo a la pérgola. Y te envío muchas fotos diarias. – dijo ella soltando un suspiro y bajando su mirada aún en los brazos del chico, él solo levantó la mirada para no morir de ternura mientras mordía el interior de su mejilla. – Eso parece más de novios.

-Lo parece ¿verdad?

-Lo parece ¿verdad?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Baby Blue Eyes [Iwazumi Hajime]Where stories live. Discover now