Capítulo 9

2.4K 263 58
                                    


-Hola. – dijo ____ saludando a las chicas que conocía del lugar, iba a buscar la máquina expendedora para comprar una botella de agua para Iwazumi, él tenía que ganar ese día, eso es lo que ellos querían y ese era un equipo aterrador, por lo que había escuchado de Oikawa. Ella miró hacia todas partes, buscando a alguien conocido mientras caminaba, pero por ir distraída, chocó con alguien. – Oh, lo siento mucho, no te vi.

-Ah, si, no te preocupes. – dijo el chico girándose hacia ella. Ella miró su uniforme con mangas de color violeta, el otro equipo, él era del otro equipo. Ella miró la cara del chico y él le sonrió, ella le devolvió el gesto amablemente. – Semi Eita ¿eres de Aoba Johsai?

-Ah, si, vengo aquí a apoyar a mi equipo. – dijo ella con una sonrisa animada haciéndolo sonreír. El chico miró a su alrededor un momento y soltó un suspiro. – Um... ¿estás perdido?

-Si, un poco...

-Iré a comprar una botella de agua y luego iré al gimnasio ¿quieres venir conmigo? – dijo ella y él asintió con la cabeza sonriendo. ____ caminó entonces junto al chico en la escuela hacia la máquina expendedora. – Entonces, Semi san ¿por qué dicen que tu equipo es aterrador?

-¿No lo sabes?

-No sé mucho sobre deportes, solo vengo a apoyar a mis amigos... - admitió ella avergonzada y él solo soltó una pequeña risa detrás de ella.

-Bueno, uno de nuestros jugadores está en el top nacional. – dijo el chico y ella lo miró impresionada antes de escoger el botó, él se encogió de hombros y luego se rascó la nuca. – Supongo que es por eso, hemos ido a nacionales.

-Guau ¿estás en el top diez? – dijo ella impresionada mientras lo miraba y marcaba un botón, él la miró alzando una ceja. – Eso es genial, Semi san.

-No, no yo... - dijo el chico soltando un suspiro y ____ tomó lo que había escogido y lo levantó mientras miraba a su acompañante expectante por lo que tenía que decir. – Es otro jugador, yo no podría... Solo soy el colocador.

-Oh, pero aúna sí fuiste a las nacionales. – dijo ella y él solo se sonrojó un poco sonriendo nervioso. – Tienes que ser un colocador genial... Oh ¿soda? Ahg... botón equivocado.

-Su colocador también es muy bueno. – dijo el chico mirando a la chica, quien esta vez si ponía atención a los botones antes de presionarlo. – Ushijima san estaba obsesionado con que Oikawa san fuera a nuestra escuela.

-Oikawa es muy molesto... - dijo ella soltando un suspiro y ofreciéndole la soda que tomó por equivocación, cosa que él aceptó y abrió de inmediato. – Es bueno, pero tiene muchísimo ego...

-Oh, Semi Semi. – dijo Tendou llegando hasta donde estaba el chico, Ushijima lo siguió por mera inercia, ella los miró acercarse, Semi cubrió su cara avergonzada. – Oh ¿quién es ella?

-Que lindo apodo. – dijo ella riendo un par de segundos, Semi la miró sonrojado mientras ella sonreía y lo volteaba a ver. – Semi Semi.

-No, yo... - el chico sonrojado solo soltó un suspiro y Tendo se quedó mirando a la chica. – Ellos son mis compañeros de equipo, el pelirrojo es Tendou Satori, el bloqueador central, y a su lado Ushijima Wakatshi, la estrella.

-Oh, que alto. – dijo ella impresionada, el alto solo la miró un par de segundos, ella demasiado pequeña. – Un gusto, soy Kobayashi _____. Del equipo contrario.

-Que veo. – dijo Tendo entonces, con una sonrisa en el rostro y luego frunció las cejas. – Entonces ¿un rival?

-Claro que sí. – dijo ella poniendo las manos en su cintura. – Gritaré mas que todas sus animadoras juntas.

-Oh, eso ya lo veremos...

-Oh, allí está Ushijima... - dijo Oikawa molesto caminando junto a Iwazumi, quien identificó inmediatamente a _____ entre ellos, Oikawa también la vio y ambos se pararon a ver lo que sucedía. – Qué hace... PERO QUÉ HACE ¿ESTÁ LOCA?

-Oi, ____. – dijo inmediatamente Iwazumi, pero ellos estaban hablando, así que no fue escuchado. Oikawa lo siguió y se dirigieron hacia ellos.

-Cómo se conocen. – dijo Tendou con una sonrisa, Semi miró a la chica dispuesto a responder, pero fue interrumpido por el pelirrojo. – Semi Semi no es mucho de hablar con chicas ¿será que...? ¡Oh! ¿Semi Semi tiene una novia?

-Oi, Tendo. – lo regañó el chico molesto y entonces, Iwazumi apareció de la nada y se paró junto a ____ soltando un suspiro. – Solo nos encontramos y yo estaba perdido, así que la acompañé para que luego me llevara al gimnasio.

-Y te dio una bebida. – agregó Ushijima mirando la mano del chico, quien sostenía una bebida. Iwazumi miró a ____ y ella solo sonrió inocentemente. – Oikawa, Iwazumi, buenos días.

-Deja de acosar a ____, por favor. – dijo Oikawa mirándolo mal y confundiendo a todos los presentes. – Es una muchacha comprometida.

-Oi, de qué hablas. – dijo Iwazumi sonrojado y pateándolo, ____ miró al moreno a su lado con gracia. Después de una pequeña discusión, ____ se despidió de todos y fue escoltada por Iwazumi y Oikawa hasta el gimnasio, en donde fue regañada por su primo. – Oi ¿qué crees que haces coqueteando con el enemigo? Baaaaaka ¿estás loca?

-No estaba coqueteando con nadie, estaba comprando agua. – dijo ella mostrándole la botella de agua al chico y sacándole la lengua, él rodó los ojos. – Qué.

-Oh, justamente te topaste por accidente a Semi san, el mas guapo de todo el Shiratorizawa y lo convenciste de que te acompañara para comprar un agua ¿verdad? – dijo el chico y ella asintió con la cabeza, Oikawa la miró mal nuevamente. – No soy estúpido.

-No estaba coqueteando con nadie, además, no es mi tipo. – dijo ella pateándolo y el chico solo bufó. ____ entonces se calmó volteándose hacia Iwazumi, quien tampoco se veía del todo contento. Ella entonces le entró la botella de agua con una sonrisa. – Es para ti, Iwazumi san, estaré apoyándote ¿bien?

-Ah, bien... - dijo él sonrojándose mientras aceptaba la botella, ella miró mal a Oikawa antes de dirigirse a las galerías. Iwazumi entonces corrió hacia ella deteniéndola, ella lo miró tranquilamente. – Ah... bueno ¿realmente no coqueteabas con Semi san?

-¿Por qué coquetearía con él? – dijo ella soltando un suspiro y él solo se quedó en silencio un par de segundos. Ella lo miró sonrientes y retrocedió un poco para ir a las galerías. – Entonces, estaré esperándote fuera de la escuela ¿bien?

-Bien, no me tardaré nada. – dijo el chico volviendo con Oikawa, mirando la botella de agua con una sonrisa. Pronto fue tiempo de ir a la cancha y el chico miró a _____ antes de que el pito sonara, ella lo miró con una sonrisa y movió sus manos, dándole ánimos y haciéndolo soltar una sonrisa. – Jesús...

 – Jesús

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Baby Blue Eyes [Iwazumi Hajime]Where stories live. Discover now