⊱「²⁸ℭ𝔞𝔪𝔟𝔦𝔬𝔰」⊰

1.7K 165 38
                                    

Cambios

Omnisciente

Izuku se hallaba en medio de lo que parecía ser una habitación con esposas sujetando sus muñecas, llena de manos queriendo arrastrar al cenizo, quien abrazaba al pecoso.

Izuku se hallaba en medio de lo que parecía ser una habitación con esposas sujetando sus muñecas, llena de manos queriendo arrastrar al cenizo, quien abrazaba al pecoso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Katsuki soltó un suspiro seguido de reír bajo, levantó la cabeza encontrándose con esas hermosas esmeraldas.

- Eres libre... Deku. - susurró al menor sonriendo de lado con tristeza y alegría a la vez -

- Kacchan... - sus ojos se cristalización por las lágrimas que empezaban a desbordar, ante las palabras del cenizo aquellas esposas cayeron de sus muñecas -

- Si pudiera yo volver a nacer... Pediría jugar contigo otra vez... - fue lo último que escuchó seguido de ambos ser cegados por un momento por una brillante luz - Te... Encontraré...

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

Izuku despertó sobresaltado de la cama... ¿Una cama?, miraba a su alrededor notando que estaba en un cabaña de la Aldea Draki.

Se llevó una mano a la cabeza a la vez sintiendo sus muñecas livianas, se ha liberado por fin de quien lo mantuvo encerrado por años a pesar de ser "libre", pero ahora si era completamente libre.

Salió de la cabaña con rapidez, la Aldea estaba semi-destruida y los que habitaban allí estaban decaídos, otros algo heridos pero para su suerte no en gravedad.

Lentamente miraba con pesar todo lo que los guardias de su reino ocasionaron, Mina se acercó de prisa llorando, pues habían perdido a su Rey y Amigo...

En eso Izuku estaba rodeado de los Draki's pero no en malas intenciones, sino esperando alguna pizca de esperanza en que se solucione algo.

Empezó a hablar con todos, prometiendo que ahora ellos podrían vivir en su Reino y Pueblo, ser parte de Deoya. Al principio dudaron pero se veía la confianza y verdad en sus ojos así que aceptaron.

.
.

Los Pueblerinos estaban ayudándose unos a otros pues el Pueblo de Deoya había quedado en casi las ruinas. La gentuza al ver a esos seres acercarse se escondieron como pudieron, por miedo.

Los guardas al ver lo que sucedía se pusieron en posición de defensa y ataque.

No se atrevan a hacerles daño... No son una amenaza. — habló el pecoso con seriedad —

Él tiene razón, no son amenazas ni pretenden serlo. — siguió Tenya, saliendo de entre unos guardias que estaban allí —

También, es el Rey de Deoya ahora, la corona cayó, ¿no es así? — habló neutralmente Shoto, quedando a lado del oji-esmeralda captando su atención —

Los guardias no podían decir nada, tenían razón, la Reina ha caído e Izuku es el Rey en estos momentos. Cambiaron de posición a una firme y se inclinaron ante el peli-verde.

N-No hace falta tanta formalidad ... — murmuró algo apenado, se aclaro la garganta y miró a todos con una pequeña sonrisa — De ahora en más nos llevaremos todos en armonía, los Draki's formarán parte de Deoya, ayudarán a quienes necesiten al igual que cuidarlos si es necesario

El pueblo estaba en duda pero aceptaron, decidieron dar oportunidad a saber como son realmente.

Y así fue, se ayudaron en todos para que el Pueblo quede como nuevo, como si nada hubiera pasado... De igual forma Izuku junto a Ochako ayudaban con su magia.

Todos quedaron sorprendidos al saber que el Príncipe, ahora ya Rey, poseía magia, los niños se divertían con los niños Draki, también ayudando en la limpieza.

~【1 Año Después】~

E

l Reino de Deoya, con un Pueblo más amplio después del incidente, donde niños corrían divirtiéndose con sus amigos mitad dragón.

Todo en ese momento, a las vistas desde una montaña eran increíbles, cierto pecoso se hallaba mirando desde allí.

Ojalá estuvieras aquí... Todos ya se llevan bastante bien... — hablaba consigo mismo — Explorar ya no es lo mismo sin ti... Kacchan..

Suspiró secándose un poco las lágrimas que estaban cayendo, el Flechazo que había sentido al estar con Katsuki era inmenso, nadie se compararía a él..

Ecuchó pequeños rugidos y sonrió, un pequeño Dragón de color verde se posó posó su brazo y luego lo fue pasando en grupos.

Izuku no pudo evitar reír viendo que más Drakis venían a llevarse bien con los Pueblerinos, viendo como algunos eran niños, jóvenes y algún que otro adulto.

Sin duda... Ha logrado conseguir lo que quería, Paz y tranquilidad, una hermosa armonía y amistad.... Todo gracias a un doloroso sacrificio...

Pero cumplirá su promesa... Buscarlo..

Fin

♤°♤°♤°♤°♤°♤°♤°♤

¡Kon'nichiwa! Como están?

Lamento la tardanza en actualizar TwT

Llegamos al último y Final del capítulo de Flechazo.

Espero les haya gustado, voten para próxima historia y comentenme, que les ha parecido?

Dejen aquí sus preguntas y las responderé, pues el N° 29 de "capítulo" será para responder esas dudas que no quedaron aclaradas.

Posiblemente para mañana un Nuevo Libro!!

Sayonara!☆

Flechazo - || BakuDeku Medieval A.U ||Where stories live. Discover now