Capitulo 12

942 162 45
                                    

Finalmente pudieron dejar la casa de seguridad, Yuan abrazo a su abuela Jiyu como si su vida dependiera de ella, la familia de Zhan volvió a viajar a Shanghái para acompañarlos en el juicio pero esta vez solo fueron sus padres y Darren.

Alin volvió a preparar el cuarto de huéspedes para los padres de Zhan y ellos volvieron al cuarto de Yibo, Yuan saltaba de felicidad, el niño al parecer si había acostumbrado a ese cuarto y lo había extrañado algo que calentó el corazón del detective quien guardo esa calidez muy cerca de su corazón.

El juicio estaba ganado prácticamente, las pruebas eran irrefutables y el buscado criminal que estaba interesado en Yuan finalmente había sido atrapado.

Lamentablemente su hijo tuvo que ser ingresado en el hospital militar para sus diálisis, el niño no tenía la culpa de ser el hijo de un mafioso o de que este intentara secuestrar a Yuan para sacarle sus riñones.

La madre del niño murió a manos de ese hombre quien lo único que le interesaba era tener un heredero, así que tan pronto el niño nació y las pruebas de ADN fueron hechas mando a matar a la pobre adolecente que nunca imagino en que terminaría su vida cuando se enamoró de tal hombre.

La criatura pasó a manos del estado en espera de un donador compatible, todos lloraron al enterarse de esto, un pequeño sin culpa sufriendo por seres sin corazón y con su madre muerta, la policía buscaba a los familiares para asegurar que fueran personas de bien y que pudieran cuidarlo.

Lo que el ex jefe de Yibo nunca imagino fue tener que enfrentar la ira de Zhan, el padre del niño que vendió sin miramientos por medio millón de dólares, Wong sabía quién era el hombre con la mirada furiosa que se paró frente al juez y el resto de la audiencia.

Esa mañana en la corte no solo estaban los abogados, había testigos, algunos que decidieron hacer un trato para reducir su condena y delataron sin miramientos a Wong y a su gente, uno de los criminales más buscado de la región con el apodo de drag...

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Esa mañana en la corte no solo estaban los abogados, había testigos, algunos que decidieron hacer un trato para reducir su condena y delataron sin miramientos a Wong y a su gente, uno de los criminales más buscado de la región con el apodo de dragón rojo estaba allí esperando su juicio, es el padre del niño que necesita un trasplante de riñón.

Las madres se quedaron cuidando a Yuan quien no dejo de llorar al ver que Zhan se tenía que ir, pero el niño no podía estar en la corte en ese momento, las cámaras de vigilancias del orfanato, el testimonio de Cheng y Ziyi y de las demás personas que cuidaron a Yuan era suficiente para evitar que el niño tuviera que pasar por un juicio de esa envergadura.

Lee, Shen, Darren, los abogados, los detectives que siguieron el caso tanto en China como en Corea, Yibo y Zhan todos tuvieron que estar presente en los días que se llevó a cabo el juicio.

Los periodistas estaban hambrientos de noticias, el dragón rojo había escapado de la justicia por más de 20 año y ahora finalmente estaba tras las rejas, el hombre aun no asimilaba que fue atrapado por este error de su parte y no por todos los crímenes antes cometido.

Nunca pregunto por su hijo enfermo, solo gritaba e intentaba escapar así que el juez mando que lo encadenaran.

Fue una semana muy dura para todos, el testimonio de Zhan en la corte rompió el corazón del juzgado, cada vez que bajaba del estrado Yibo tomaba su manos y le afirmaba su apoyo.

Cambiare tus lágrimas por risasDove le storie prendono vita. Scoprilo ora