Capitulo 1

1.2K 169 55
                                    

(En esta historia cambiare un poco el parentesco al que estamos acostumbrados, ya me conocen así que saben que amo hacer las cosas diferentes)

La Criminalística es una de las ciencias penales que, junto a la Criminología, estudia un espacio en el que presuntamente se cometió un crimen, valiéndose del análisis del lugar, el reconocimiento de materiales, indicios, y de pruebas científicas sobre los mismos.

Es la ciencia forense que estudia el delito como conducta humana y social, investiga las causas de la delincuencia, de la prevención del delito y del tratamiento del delincuente.

Wang Yibo

Es un hombre de 33 años que no solo investiga la conducta y las causas de un crimen también fue detective en los inicios de su carrera decidiéndose finalmente por la ciencia criminal, es por eso que trabaja en diferentes ciudades apoyando a los of...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Es un hombre de 33 años que no solo investiga la conducta y las causas de un crimen también fue detective en los inicios de su carrera decidiéndose finalmente por la ciencia criminal, es por eso que trabaja en diferentes ciudades apoyando a los oficiales locales en diferentes crímenes difíciles de resolver.

Se considera a sí mismo un soltero empedernido , una pareja estable y formar una familia no es para él ,afirma rotundamente si su familia saca esos temas ,pero su madre con su habitual calma ,lo mira ,sacude la cabeza y dice con una sonrisa en los labios ,un día te veré tragando tus propias palabras hijo mío .

Sus compañeros de trabajo y personas que lo conocen dirán, es un buen sujeto, Yibo es un hombre justo y entregado a su profesión, quisiera tener el poder de eliminar a los criminales del planeta pero como no tiene ese poder hace lo que puede por un mundo mejor.

Tiene su propio departamento en Shanghái, sus padres viven a las afueras de la ciudad en un lugar tranquilo, su padre es policía y su madre maestra de escuela primaria, tiene una hermana gemela, Yanli está casada, tiene un niño y una niña que es la adoración de Yibo.

Su vida no es más que trabajo, carpetas llenas de reportes en su oficina, en su casa, en su carro y donde sea que encuentre un lugar para trabajar hasta altas horas de la noche, algunas salidas con sus compañeros de trabajo, es abiertamente gay, muchos admiran su valor y otros creen que está loco, pero a Yibo no le importa.

Un día tranquilo mientras revisaba unos expedientes y tomaba un poco de wiski sentado en el balcón de su casa en una tarde fresca recibió una llamada inesperada.

Yibo: Ziyi amiga mía ¿viene el fin del mundo? Hace año que no se de ti

Ziyi: deja el sarcasmo idiota que tú eres el que se pierde sin dejar rastros, ¿estás en la ciudad?

Yibo: sí, estoy en casa ahora, ¿cuánto hace que no nos vemos?

Ziyi: 8 años, intente comunicarme contigo para invitarte a mi boda y nunca respondiste

Yibo: lo siento, sabes como soy, cuéntame a que debo el honor de tu llamada

Ziyi: me gustaría invitarte a cenar así conoces a mi familia y hablamos del favor que necesito

Cambiare tus lágrimas por risasWhere stories live. Discover now