Capitulo 11

1K 163 44
                                    

Esa tarde-noche cuando la familia de Zhan volvió a su casa, Lee llevo a los 3 a la casa de seguridad, había sentimientos encontrados en Zhan, sabe que esto es para protegerlo pero nada ha sido fácil desde que secuestraron a su hijo, ahora lo tiene con él y no puede disfrutarlo en libertad, él no puede sonreír aun, no se permite ser feliz o pensar en otra cosa que no sea la seguridad de su bien más preciado.

Zhan siempre fue un alma libre, su encierro durante el último año fue a causa del gran dolor por la ausencia de su pequeño tesoro.

Una vez en la casa de seguridad habiendo desempacado lo que llevaron, tomaron un baño y una cena ligera, Zhan acostó a su hijo y se quedó allí viéndolo dormir por casi una hora, Yibo no dijo nada, sentado en el sillón de la sala fingía leer un libro pero en su mente intentaba entender lo que todo esto significaba para el pintor, hay cosas que definitivamente no puedes entender completamente cuando nunca has vivido una situación.

Ambos sabían muy poco uno del otro así que él se propuso dejar que Zhan conozca más de sí mismo mientras hacia el intento de que el pintor abriera su corazón para poder entenderlo y acompañarlo en sus miedos e incertidumbre.

Antes de salir de la casa Alin abrazo a su hijo y le susurro... Yibo los artistas tienen una forma única de expresar sus sentimientos, dale espacio, anímalo a pintar para que distraiga su mente y sobre todo, se paciente, te conozco y por eso sé que tu corazón ya lo ha elegido pero él ha pasado por el dolor más grande que un padre puede experimentar y aunque ahora están juntos otra vez el miedo de volver a perderlo ocupa su mente y corazón.

Mientras Yibo estaba perdido en su pensamiento no noto el momento en que Zhan preparo sus cosas y se sentó frente al caballete con un lienzo en blanco, el pintor miro al detective que estaba sentado con el libro en sus manos pero con los ojos cerrados y entonces comenzó a plasmarlo en el lienzo.

Yibo no supo cuánto tiempo estuvo en su propio mundo pero cuando abrió los ojos y vio a Zhan quiso hablar pero el otro le hizo un gesto de silencio y siguió pintando, desde su posición no podía ver que es lo que estaba creando las agiles manos del artista.

Tomo su computadora y empezó a trabajar en la misma posición en la que estaba, de vez en cuando levantaba la vista y miraba al pintor, este parecía otra persona, una completamente distinta, de repente quiso imaginar cómo era ese hombre antes de to...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tomo su computadora y empezó a trabajar en la misma posición en la que estaba, de vez en cuando levantaba la vista y miraba al pintor, este parecía otra persona, una completamente distinta, de repente quiso imaginar cómo era ese hombre antes de toda la tragedia, por qué justo ahora parecía un ángel en su propio cielo, majestuoso, elegante, con una gracias que no había visto antes en nadie más.

Cada vez que volteaba a verlo pensaba en las palabras de su madre, él no es un experto en arte pero sabe que Zhan es muy bueno plasmando sus sentires en el lienzo, los expertos habían alabado sus pinturas incluyendo aquellas donde su dolor se trasmitía en cada pincelada.

Después de un tiempo que le pareció interminables el pintor lo miro y le regalo una leve sonrisa mientras le pedía que se acercara para ver la pintura.

Cambiare tus lágrimas por risasWhere stories live. Discover now