Capítulo VII

298 40 98
                                    

Disfrutad ❤️

Me costó un mes escribir esto así que si me comentas me harías feliz, espero que os guste

(Dale click ya a la canción)

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

A partir de aquel día, el grupo de adolescentes se hizo inseparable.

Los chicos de campo aprovechaban cada oportunidad para ver a los de ciudad, los cuales gracias a Niall y su habilidad para socializar, no tenían problemas para hacer quedadas y disfrutar el verano como se debe.

Iban a la playa, a pasear por el pueblo tomando un helado, hacían carreras hasta el lago y se bañaban con la misma ropa puesta cuando el sol era demasiado fuerte. Nunca faltaban las risas y bromas cuando estaban juntos.

Lo pasaban tan bien y eran tan jóvenes...

Harry fue conociendo mejor a cada uno de los chicos y estando una noche junto a la orilla del río, cantando canciones acompañados de una guitarra y algo de bebida,  no pudo evitar echar un vistazo a todos ellos y rememorar lo que había aprendido de cada uno en esas dos semanas.

Delante suyo estaba Bill, sentado en el tronco de un árbol. Con el pelo rubio despeinado a causa de deshacerse de su camiseta sin cuidado alguno nada más llegaron al lugar. Tenía la tez pálida, ojos verdes y una sonrisa de gato travieso que no pasaría desapercibida para nadie. Tenía la mirada fija en el fuego, siguiendo la música con un suave tarareo, simplemente relajado y jovial.

A la derecha de Bill se encontraban James y Niall, Harry había empezado a notar como el intenso coqueteo entre ambos iba creciendo, pero no quería comentar nada hasta que su amigo rubio le dijera que se traía con aquel moreno alto, fuerte y corpulento. También sabía que todo aquello era nada más en apariencia porque el chico gozaba de un increíble buen humor, hasta cierto punto que le parecía incluso de un hermano pequeño.

Al otro lado de Bill podía ver a Zayn y Liam muy acaramelados sobre una manta, Liam estaba rojo hasta las orejas mirando una flor silvestre entre sus manos, mientras el moreno le susurraba algo al oído y le acariciaba la rodilla con suavidad. Harry nunca había visto a su amigo así de libre y feliz. 

Zayn era así, con un carácter vivaracho y atrevido que lo transformaba en un león que no dejaba de luchar hasta conseguir a su presa. Era completamente hermoso, con ojos mieles y una boca rojiza a conjunto.

Harry seguía cantando suavemente a la vez que se giraba a su derecha observando a la persona que tenía más cerca y le llamaba la atención de ese particular grupo.

Louis.

Un hermoso Louis, con su flequillo castaño ocultando sus ojos azules cian, su nariz de botón y sus labios delgados formando una pequeña sonrisa cantando suavemente 'Look after you' mientras toca la guitarra.

If ever there was a doubt
My love, he leans into me
This most assuredly counts
He says most assuredly

Su piel dorada enfundada en una estrecha camiseta de tirantes negra, dejando a la vista cada vez que sus músculos se contraían al cambiar de nota y las venas de su cuello marcándose al cantar la canción, moviendo la punta de su pie contra el suelo para marcar el ritmo.

Se veía maravilloso bajo el cielo de verano.

Cuanto más lo conocía más convencido estaba de que Louis era sin duda alguien para simplemente sentarse y quedarte observándolo toda la vida.

Ese, estaba transformándose rápidamente en uno de los propósitos de Harry.

Louis lentamente alzó la vista hacia él y sus ojos azules, brillantes por el reflejo del fuego en ellos cegó al más joven.

The  NotebookWhere stories live. Discover now