cita parte 4

640 51 5
                                    

Narra Eir

La playa...no creen que es un lugar con mucha paz y mucha tempestad a la vez? Muchos dirían que el mar es la parte tempestuosa, pero ¿Que no lo es también la civilización? Construyen hoteles alrededor de las playas un lugar bonito y calmado arruinado por la humanidad, no me considero como la tempestuosa civilización, me considero el feroz, tempestuoso, poderoso y a la vez calmado mar, creo que Damian y yo somos como el mar, tercos siempre agitándose (nosotros vendría siendo como siempre en constante movimiento y siempre alerta) tratando de ser domados como el mar por los humanos y los barcos de alguna manera nosotros los echamos fuera de nuestro más a todo aquel que intente domarnos, somos peligrosos tal como las profundidades del mar, silenciosos pero a la vez ruidosos, calmados y profundos...mi mente divaga en esos pensamientos mientras veo el mar junto a Damian retiro mi vista de el mar y la poso en el chico que tengo a un lado, Damian para mí tiene una belleza incomparable, es como un dios, sus hermosos ojos verde esmeralda con ese peculiar brillo, los cuales son acompañados por sus labios un poco gruesos un tanto rojos los cuales esconden una linda y perfecta sonrisa sonrisa la cual encanta a cualquier mujer, al igual que su quijada o mandíbula perfectamente marcada tal como dios griego, su cabello perfectamente desalineado, rebelde igual que él, su nariz la cual le da simetría a su rostro, sus cejas pobladas, una que otra peca adorna su rostro, ahora que lo pienso si el quisiera podría ser modelo, tiene el cuerpo y el porte...muchas chicas se preguntarán ¿Porque estar con alguien como yo? ¿O soy horrible porque le gustó? ¿Soy imperfecta no lo merezco? Pero yo no. Yo tengo en claro que soy una mujer hermosa, y fuerte, el hombre que tenga mi amor es realmente afortunado, en todo caso yo diría el no me merece a mi, porque soy mucho para que un hombre cualquiera venga a querer reclamarme como su mujer, pero Damian no es un hombre cualquiera o si?...

D:¿Te gustó la cita? (La cita se basó en temas triviales, temas de importancia que no estoy dispuesta a contarles ahora y una suculenta cena hecha por Damian que fue acompañada por la vista de las estrellas) porque si no fue así, no me importa (rodé los ojos)

E: me gustó, pero tengo la sensación de que aún no termina (dije sin verlo ya que tenía puesta mi mirada en el atardecer que se mostraba)

D: y tienes razón...(se levantó, no me moví de mi lugar pero escuche como sacaba algo del bolsillo de su pantalón y después se incaba detrás de mi en la arena, me abrazo por detrás y susurro en mi oído) tengo algo que darte (por Titus, está intentando seducirme? Tener su respiración su rostro tan cerca es algo no sé cómo describirlo pero al usar ese tono de voz todo mi cuerpo se estremeció, tenía sus brazos alrededor de mis hombros)

E: que es? (Dije en el mismo tono?)

D: ¿Recuerdas esto? (Dejo colgando un collar con un dije en forma de la punta de una flecha frente a mi rostro)

E: lo tuviste todo este tiempo? (La emoción y la curiosidad hacían que me emocionará, más por el recuerdo de ese collar)

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.


E: lo tuviste todo este tiempo? (La emoción y la curiosidad hacían que me emocionará, más por el recuerdo de ese collar)

D: es lo único que me mantuvo cuerdo y unido a ti en este lugar (menciono serio)

protectora (Damian Wayne y tu)Where stories live. Discover now