13 de Abril

1.2K 49 6
                                    

Hoy se cumple otro día más de que no veo a mi novio, ya van a ser más de dos semanas sin verle, ya estoy algo acostumbrada a no verle por mucho tiempo, tenemos como una relación a distancia, la universidad no me deja verle, eso es muy cruel.

Otro día más lleno de soledad, y tumblr es el único que me mantiene feliz, ¿por qué la vida suele ser cruel?

Ya es de noche y los fantasmas no tardan en despertar y es en el sueño donde no puedo luchar con ellos, cuando cierro los ojos pierdo el control de mi cuerpo y mente, los demonios me encuentran frágil y se apoderan de mi cuerpo, los recuerdos me atacan y mis ojos se llenan de lagrimas, a veces trato de anular mi humanidad, de anular cada sentimiento que hay en mi, pero simplemente no puedo, no puedo hacer que los recuerdos ya no me lastimen, es muy complicado y yo tan frágil por dentro.

Esas voces no dejan de sonar en mi cabeza, los insultos son como cuchillos atravezandome lentamente y destruyendo cada parte de mi interior, dormir es la peor parte de vivir. Ni en sueños encuentro paz, es que no tengo sueños buenos, solo pesadillas. 

Un día más de luchar contra esa necesidad de cortarme, me di cuenta que soy tonta al hacerlo, se que está mal, se que me hago daño, pero a veces simplemente lo hago, porque me libera, pero no cambiará la realidad, soy muy cobarde...

Ella decía que necesitaba ayuda,  sabía que necesitaba, pero no quería, yo podía sola, yo siempre salí adelante sola, yo lograría pasar ese mal rato sola, sin cortes, ¿y ya lo ven? hace 6 meses que una navaja no ha tocado mi piel y eso me hace sentirme muy orgullosa de mi misma, lo estoy logrando, no tendré recaídas, yo lo sé. Debo aprender a ver las cosas buenas de la vida, no todo es malo, solo es un mal rato, no una mala vida.

Hoy mi madre llegó de buen humor del trabajo, desde que ella fue a la psicóloga conmigo ha cambiado un poco, todo comenzó a mejorar desde las consultas, pero las abandoné, a mi no me ayudó en nada, solo a mi madre.

Mañana otro día de lucha, otro día tratando de sobrevivir en este mundo, espero que vaya mejor.

Un Diario Lleno De Heridas y Cicatrices.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora